Vaya mierda de tarde, todo el rato mierda-partidas detrás de mirar los putos colores, estaba más feliz sin saber eso, porque total, aun haciéndolo lo mejor que puedo tampoco es que gane mucho más... llego al tercer Boss con unos 40 millones y el hijoputa me mata, siempre me pasa lo mismo, me distraigo, o no tiro bomba a tiempo y muerto...
REcord de hoy, 42 millones y pico...
PALM ABNORMAL - 42.343.808 - DAV - STAGE 3
Me jode mucho currármelo en las fases 1 y 2 gastando 1 bomba solo normalmente (en el 2º boss llego con las 3 y me dan una, gasto una para coger la que me dan...) y sin perder vidas, y en la 3ª parece que me vuelva gilipollas, no tiro bombas me matan super rápido...
Por cierto, gonchal, eso que dices es fácil de hacer, cambiando los valores en el ini se obtienen resultados diferentes, puedes curvar más (mucho más) la pantalla para imitar el tubo, puedes hacer las lineas más opacas... es fácil de hacer, a mi es que me gusta suave, pero se puede poner más fuerte el efecto. Es lo mismo que comentas tu de las scanlines lo que pasa que es como un efecto generado por shaders de video, no superpuesto por software, no se es digamos la evolución, lo que pasa que pide que la tarjeta sea más moderna... y claro sin toquetear 20 opciones de la tele/monitor xD
Salu2