› Foros › Multiplataforma › General
AnimAitor escribió:Por cierto, el podio del MushiFutari está incompleto. Falta la puntuación de dronevil y puede que de alguno mas
AnimAitor escribió:AnimAitor escribió:Por cierto, el podio del MushiFutari está incompleto. Falta la puntuación de dronevil y puede que de alguno mas
Me voy a la cama...
Nefertem escribió:No se cómo hacer funcionar los juegos Super CD ROM en emulador. He probado Ootake pero no lo logro hacer funcionar. Creo que este problema lo ha comentaod ya suguazul u otro compañero. A ver si me podéis/podemos echar una mano.
sugusazul escribió:
¿qué emulador de PC-engine usáis para jugar a cdroms? yo ayer estuve probando el ooutake, y para darle al super star soldier perfecto ya que es una rom, pero para el gate of thunder no he conseguido que funcione, creo que tendría que crearme una unidad de cd virtual, y poner ahi el juego, o quemarlo fisicamente y meterno en la unidad física para que lo pille. En wii he probado el wiiengine y el hugogx y perfectos para el super star soldier, a la vez que está también para la virtual console. El gate of thunder lo tengo en la virtual console y perfecto. Pero me gustaría poder usarlo también en pc, por el tema de poder usar los sticks de xbox360, y no limitarme a usar el mayflash que uso en la wii con el adaptador cube joybox.
pues a mi me gusta mas el sistema que yo he propuesto, jaja
para sorteos, hay una pagina, que se llama sortea2 o algo asi, que le pones los valores, y te hace el sorteo. lo puedes programar para que lo haga algun dia a una hora concreta
para los torneos del street fighter lo haciamos asi, metiamos los nombres en una lista, y deciamos, lunes 22 a las 17_00 horas sale el sorteo en este link...
- NEfertem, si tu vas a tomar el relevo dime si quieres que me encargue yo de la proposicion de juegos, votaciones, posible sorteo.....
gonchal2005 escribió:
- Cada concursante podra proponer un juego clasico (anterior a 1990) Y otro moderno (posterior a 1990)
¿lo veis todo bien?
Eso es opinión.gonchal2005 escribió:Este mes ha salido el gate of thunder por mayoria. Bien eso es cierto. Pero lo que tambien es cierto es que es un juego muy dificil de conseguir jugar con emulador.
gonchal2005 escribió:Yo sigo insistiendo en que los juegos deberian ser elegido siempre que esten en Mame y excepcionalmente juegos de consola "dificiles de emular"
esilvan escribió:yo estoy con sugusazul, clasico deberia considerarse de 16 bits pabajo y modennos de 32 parriba.
si son arcades, siempre se puede ver su conversion o cutre conversion donde salio para determinar a que epoca pertenece
gonchal2005 escribió:pd: ¿entonces en que año dejamos la division de los juegos? ¿95?
gonchal2005 escribió:
Por cierto el wolfmess sirve para el gate of thunder? ¿y el magic engine?
Nefertem escribió:Yo estoy usando el Ootake. Me costó un rato hacer funcionar los juegos en CD pero al final lo conseguí. Trabis me estuvo echando una mano. Phan yo creo que te está pasando el mismo problema que tuvo yo ayer.
No es nada complicado a pesar de lo que pueda parecer.
Voy a hacer un mini tutorial en PDF y a la tarde lo subo.
Neorude escribió:Vaya jaleo lleva el tren con los emuladores de PC engine
¿Y por que no tostais el juego en un CD aunque sea regrabable y ya está?, os dejais de unidades virtuales y de historias raras, así de paso si algún día os pillais una Duo ya lo teneis