Matieulth en su twiter

1, 2, 3
Jur...

más aún cuando ya avisaste que cualquier subida de tono sería motivo de aviso de ban.

Y lo son, sólo que no avisamos de ellos: se apuntan sin aviso público (ya habíamos avisado).

Mi último mensaje es un recordatorio sobre los tonos y desvio del hilo. Cada cual debe ser responsable de lo que escribe en los hilos, y más cuando ya hemos avisado de determinados comportamientos.

Si no os interesa el tema del hilo, por favor no posteeis. Si lo haceis con sobre temas y con tonos fuera de lugar, ya hemos avisado páginas atrás de las consecuencias.

Y si la tendencia que cogen los hilos es la de cerrarlos porque los usuarios no saben comportarse o se toman los hilos como algo que no son, habrá que tomar otras medidas con los usuarios que participen en hilos con una actitud que poco o nada aporte a la temática de los hilos.

Un saludo.
mas sceners que parecen que estan trabajando en algo...

http://www.twitlonger.com/show/e1o4ft
toni___18 escribió:mas sceners que parecen que estan trabajando en algo...

http://www.twitlonger.com/show/e1o4ft


Ese es el que libero el fix del uncharted, si es el mismo claro, que no lo se.
toni___18 escribió:mas sceners que parecen que estan trabajando en algo...

http://www.twitlonger.com/show/e1o4ft


Este fue el que filtro el fix del Uncharted 3, no? No se si lo que ha publicado son las keys tan esperadas, seria un puntazo por su parte. A ver en que queda todo esto...
pupila1992 escribió:
josete2k escribió:
lokojose escribió:pero matieulth a echo alguna vez algo aparte de decir cuando alguien a encontrado algo y lo a publicado que el lo tenia antes ?



El código del psgroove...


Exasto, digamos que sacó el contenido de psjailbreak y lo hice "libre" para todos los clones y dongles existentes

esquematikamente estamuy claro que simplemente es marqueting, la única duda es si es un rancio o le paga sony y entramos en la conspiranoia de que sony es quien piratea sus propios sistemas finalmente(o baja la guardia en plan tentativo).
toni___18 escribió:mas sceners que parecen que estan trabajando en algo...

http://www.twitlonger.com/show/e1o4ft

Sí, es el que filtro el fix de uncharted 3. ¿Todavia no se sabe nada sobre eso? Una key parece pero,¿cual? :-?
Si es del que filtro el fix del Uncharted 3 puede tener credibilidad,quizas sea alguna key que falte para lograr un CFW? a saber...,esperemos que sea algo importante! [mad]
basslover escribió:
toni___18 escribió:mas sceners que parecen que estan trabajando en algo...

http://www.twitlonger.com/show/e1o4ft

Sí, es el que filtro el fix de uncharted 3. ¿Todavia no se sabe nada sobre eso? Una key parece pero,¿cual? :-?


si tienen miedo de que sony les acuse y les mande a juicio, no podrian hacer como, nose que peli o caso real ahora no me acuerdo, que un hombre queria suicidarse..porque estaba tetraplegico no podia moverse de la cama...y entre todos lo ayudaron a morirse...uno puso el vaso, uno le pone las sustancias, otro lo llena de agua, uno le pone la pajita...otro lo deja por ahi...y asi multiples pasos hasta que el hombre se pudo morir y el juez no pudo enviar a nadie a la carcel porque no hizo el "acto completo"
alo que me quiero referir es que...si tienen miedo de sony, no pueden hacer un grupo de buenos sceners y que sigan este ejemplo de publicar por partes?

en fin es solo una idea, no meto presion ni nada, porque con el poco tiempo que tengo con lo que hay ya tengo más que suficiente jeje solo era aportar un granito de arena
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joan no lo cuentan porque lo quierne para ELLOs , para poder seguir jugando nline y demas cosas, NADA MAS

si lo quisieran soltar es MUY simple y facil de hacer no hace falta comerce el coco como tu pones

simplemente, vas a un cyber, te habres una cuenta MAIL falsa, te haces un usuario falso en un foro de haker o que todos vean, tipo EOL y cuelgas toda la informacion y YATA en 10 minutos la tiene TODO el mundo

MATEO como geohot y demas COMPARSA, solo busca un TRABAJO remunerado y yata, o robar datos para venderlos, etc, el resto de libertad, compartir, hakear, liberar un sistema cerrado, poner linux etc es

MENTIRA!
Pues el tal moogie este que dicen ustedes que esta trabajando en algo a publicado en su twitter que ha borrado todo el contenido sobre ps3 de su pc y que saluda a la scene de xbox!!
Otro que se va! La scene de ps3 hace aguas y se tira to quisqui del barco!!

A mi la verdad que jugar online me da igual, yo lo que quiero es poder hacer con la ps3 lo que hago con la psp o con mi iphone (de todo, XD).
La verdad que hay que ser muy ingenuo para pensar que la propia Sony libera los hacks, quien sepa como va el mundillo ya sabe que el negocio está en vender juegos, no consolas. Los beneficios de los royalties por vender juegos es inmensamente superior a lo vendido con consolas.
Xulofuenla escribió:Pues el tal moogie este que dicen ustedes que esta trabajando en algo a publicado en su twitter que ha borrado todo el contenido sobre ps3 de su pc y que saluda a la scene de xbox!!
Otro que se va! La scene de ps3 hace aguas y se tira to quisqui del barco!!

A mi la verdad que jugar online me da igual, yo lo que quiero es poder hacer con la ps3 lo que hago con la psp o con mi iphone (de todo, XD).

Si como si moogie fuera un scener importante, lo unico que se le hizo fue liberar el fix del uncharted 3 y ni siquiera era de el
112 respuestas
1, 2, 3