manu0082 escribió:Mira te subo una captura lo que no se es porque la parte de la derecha no me aparece me dice bad key/kv supongo que es porque no tengo la cpu key , en que influiria la CB?
Te pregunté por el CB porque, según he leído en Hboxhacker, hay algunos que no se puede hacer el RGH y en otros se tiene que usar una Nand donante, pero no parece ser tu caso.
manu0082 escribió:Si tenia 2 bad block pero saque 14 copias y todas fueron con los mismos bad block 254 reading block 1D8 y 250 reading block 21A compare varias de ellas con el nandpro y luego todas con el md5 al escribir la original me da error de escritura en el 21A de ser como tu dices puedo dar por perdida la consola ,verdad?
En esto que explicas puede estar el problema.
Según cuentas al leer la Nand da error en los bloques 1D8 y 21A, pero al escribirla sólo da error el 21A. O sea, que al escribir parece dar por bueno el 1D8. Quizás esto esté originando el problema.
Lo que yo haría:
Comprueba que en tu Nand original esten remapeados los bloques 1D8 y 21A (deberian estar en 3FE y 3FF).
Graba la Nand original en la Xbox.
Si no te da error el bloque 1D8, borra sólo ese bloque en la Xbox para que al intentar acceder a ese bloque no encuentre nada y lo busque en 3FE.
Arrancar Xbox.