Max Mustard

Una joyita. Estos juegos tienen lo que le falta ultimamente a los de PC. Carisma.



La mejor descripcion que he encontrado:

Imagen
Trimaxion escribió:Una joyita. Estos juegos tienen lo que le falta ultimamente a los de PC. Carisma.



La mejor descripcion que he encontrado:

Imagen

Tiene buena pinta, pero cada vez que lo veo sólo puedo pensar en el Astrobot de psvr1, que maravilla! . Espero que Sony no la líe más y nos traiga una segunda parte ni que sea híbrido plano/VR! . Y ya por soñar un remaster del original para Psvr2 también
@Elnota1 No lo conocia, acabo de ver un video y si, tiene muy buena pinta. Yo es que no entiendo como no triunfan estos juegos o como minimo no tienen mas renombre.
Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

El Astrobot si no hubiese obligado a mover la cabeza, que en mi sofa no podia bien, le habria sacado el platino
654321 escribió:Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

El Astrobot si no hubiese obligado a mover la cabeza, que en mi sofa no podia bien, le habria sacado el platino
Supongo se referirá solamente a Quest... El Lucky Tales todavía no lo he probado (lo pasé en switch y me pareció de notable) pero el que vendieron como la polla en vinagre, el Ven VR Adventure, me pareció una castaña como una iglesia. S-O-P-O-R-Í-F-E-R-O ZzzZZ
Al MAX Mustard le tengo ganas desde que vi el anuncio de la preventa. Pero entre lo escamado que estaba del Ven VR y que me ha pillado que llevo 2 meses sin poder ponerme con las Quest (y todo lo que tengo allí acumulado) pues me da que voy a esperar a que le pongan una buena oferta.
xaviwan escribió:
654321 escribió:Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

El Astrobot si no hubiese obligado a mover la cabeza, que en mi sofa no podia bien, le habria sacado el platino
Supongo se referirá solamente a Quest... El Lucky Tales todavía no lo he probado (lo pasé en switch y me pareció de notable) pero el que vendieron como la polla en vinagre, el Ven VR Adventure, me pareció una castaña como una iglesia. S-O-P-O-R-Í-F-E-R-O ZzzZZ
Al MAX Mustard le tengo ganas desde que vi el anuncio de la preventa. Pero entre lo escamado que estaba del Ven VR y que me ha pillado que llevo 2 meses sin poder ponerme con las Quest (y todo lo que tengo allí acumulado) pues me da que voy a esperar a que le pongan una buena oferta.

Yo nada mas ver el video me enamore de el. Pero también es que lo he pillado con ganas. Llevaba mucho tiempo aburrido con los juegos tradicionales de PC y las Quest 3 han supuesto un huracan de aire fresco.
Espero que cuando lo pruebes te guste tanto como a mi.
Lo probé el otro día un rato y está entretenido. Un buen ejemplo de juego para introducir a gente a la VR.
6 respuestas