Bueno lo he dejado en el Capitulo 4 (o era en el 5? ya ni me acuerdo xD), el juego me está gustando mucho y me ha entretenido gran parte de la tarde, al menos a mi me ha enganchado, los puzzles los veo a una dificultad cojonuda (hasta donde he llegado xD) decir que debo llevar del juego un 50-60% a ojo (puede que algo mas, no lo sé), ya que todavía me faltan "poderes" por conseguir.
Quizás depende de lo exigente que sea uno, pero yo de nota no le pondría un 6 ni de coña, de lo que llevo jugado y teniendo en cuenta que es un Arcade/Indie de 15€ un 7,5/8 se llevaría, pero vamos, viendo los Videos os podéis hacer una idea de que tipo de juego es y su jugabilidad. Su durabilidad de momento la desconozco, pero yendo tranquilo y sin prisa supongo que rondará unas 6-8 horas.
No quiero que os flipeis, pero por algunos momentos me ha recordado al mítico y gran juego "Abe's Oddysee" (Oddworld) de PSX, por aquello de tener que pensar en como cruzar el camino y "arrancar" de cuajo esos "ojos malvados", que dicho sea de paso, me recuerda a la pelicula "El vuelo del navegante" xD y es que este juego me ha recordado a demasiadas cosas ya (Toy Story y Monster S.A en la intro xDD )
PD: +1 a la opinión de Chip3010
Piriot: Si, aunque por si acaso mira los idiomas disponibles, ONE es Region Free así que puedes comprar los juegos donde quieras.