magister2000 escribió:Pues a mí lo que me pasó es que no encendía sin haberlo probado anteriormente, y pensé que me había tocado el extractor jodido de fábrica...
Al final me da por cambiarle el conector molex (el del pc), y ahí sí que funcionó (parece que no le llegaba bien la corriente), y de momento sin problemas, aunque sólo lo he usado un par de veces.
Espero que no se rompa tan pronto tal como se comenta aquí.
Bueno, me autocito porque al final no me funciona por lo mismo, es el interruptor que no hace contacto.
En mi caso he comprobado que sólo se comunica una parte y la otra no. Justo la que no se comunica es la que enciende el led, así que miraré a ver si encuentro un interruptor de mejor calidad y cambiándolo debería ir bien.
De momento para salir del paso he soldado y ahora sí que enciende. Suerte que el fabricante dice que los componentes son de calidad, que si no...
Editado 26/01/2009: Hoy fui a comprar un interruptor y resulta que no lo he encontrado del mismo tamaño, aunque es algo más grande el que he comprado funciona muy bien y es de mejor calidad que el que traía. El único problema es que no es interruptor si no pulsador, pero lo he puesto de manera que por defecto de corriente (encendido), y cuando lo pulse sea cuando corte la corriente (apagado).
Os dejo una foto de cómo ha quedado: