› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:¿Para qué? ¿Para repetir el espectáculo de trifulcas habitual que estamos viendo? Paso. Bastante tengo con el de Saturn que al menos hay buen rollo, de hecho me sorprende que no haya entrado nadie ya a trolear y demás.
¿Propones algún "no licenciado" para empezar mañana?
hombreimaginario escribió:¿Para qué? ¿Para repetir el espectáculo de trifulcas habitual que estamos viendo?
esilvan escribió: aunque a ver si te animas y abres el JUEGO DE LA SEMANA DE MEGADRIVE (version normal, no bootleg)
Z_Type escribió:esilvan escribió: aunque a ver si te animas y abres el JUEGO DE LA SEMANA DE MEGADRIVE (version normal, no bootleg)
y subo a NES, PCE, SNES, MS, GB.... porque mi ansia de descubrir joyas desconocidas no tiene límites
FFantasy6 escribió:Z_Type escribió:esilvan escribió: aunque a ver si te animas y abres el JUEGO DE LA SEMANA DE MEGADRIVE (version normal, no bootleg)
y subo a NES, PCE, SNES, MS, GB.... porque mi ansia de descubrir joyas desconocidas no tiene límites
Sobretodo lo de desconocidas.
Z_Type escribió:Igual me explico como el culo
FFantasy6 escribió:Si estoy contigo, no estaria mal hilos de varias plataformas pero con juegos desconocidos de verdad, no juegos buenos pero ya conocidos (que tampoco estan mal estos digo, [por si acaso])
DevilKenMasters escribió:¿El Ufouria contaría como juego desconocido?
Porque es uno de los mejores plataformas de NES
Z_Type escribió:DevilKenMasters escribió:¿El Ufouria contaría como juego desconocido?
Mejor empezamos ya y no ensuciamos (yo el primero) este hilo, dejándolo para lo que fué creado, que son los de Megadrive ¿no?
theelf escribió:Para juegos raros de MD los que me encontre en rusia
El "gran" Mortal Kombat 5...
Aqui un video del juego...
theelf escribió:Pues, estuve el año pasado en Rusia, y alli la consola del momento es la Megadrive.... si si, que vas a cualquier mercadillo, tienda.. etc, y te venden como la novedad nuestra querida MD
Pues, buceando en tiendas/mercadillos, termine gastandome una pequeña fortuna en todo tipo de rarezas de MD ovbiamente "ni remotamente oficiales"
Ahoras estoy en mi tienda, pero cuando llega a casa saco fotos.
dc laneta escribió:y como que rarezas encontraste?
hombreimaginario escribió:Z_Type escribió:DevilKenMasters escribió:¿El Ufouria contaría como juego desconocido?
Mejor empezamos ya y no ensuciamos (yo el primero) este hilo, dejándolo para lo que fué creado, que son los de Megadrive ¿no?
G
R
A
C
I
A
S
Porque me estaba mordiendo la lengua (o más bien los dedos) para no decir exactamente eso. Pero como sea yo el que lo diga y al usuario que es, ya empieza la tontería, el troleo flamígero y los delirios de persecución.
.
Pero bueno, ahora salirse un poco del tema es ENSUCIAR un hilo. Sobretodo si mencionas algo de Nintendo, supongo xD. Lo dice el señor que hablando de calidad técnica de consolas acaba hablando de disposiciones de botones en los mandos. Y encima le da un orgasmo porque alguien me sugiere que mejor no ensuciemos el hilo.
Así que te estabas mordiendo la lengua, porque sino viene el troleo flamígero?
No sabía que te ponía tanto para crearte tal excitación y orgasmos... siento decirte que tengo pareja, y además soy hetero.
Guardo las fotos para cuando comente este juego, no te importa verdad?
(Y gracias por el aporte )
y como que rarezas encontraste?
ChepoXX escribió:Cambiando ya de tema hombreimaginario te voy a ser sincero y realmente esperaba algo mas de este hilo creo que deberías jugar mas al juego en cuestión, resaltar mas los puntos de cada juego si caracteristicas tecnicas, sonidos, jugabilidad, opciones del juego, etc, etc, etc hacer algo elaborado y con información, tambien podría ser una clasificación para juegos piratones (escala especial) o calificarlos como un juego normal
DevilKenMasters escribió:Como suponía, al creador del hilo no le interesa a qué consola pertenece el Mortal Kombat 5 porque como parece que soy el único que lo sabía... mejor no dar importancia a ese dato
baionasesale escribió:Otra vez el mismo personaje flameando hilos ... hora de baneo ... again?
PD: Buen hilo, si llega a su fin, claro
Un saludo
DevilKenMasters escribió:baionasesale escribió:Otra vez el mismo personaje flameando hilos ... hora de baneo ... again?
PD: Buen hilo, si llega a su fin, claro
Un saludo
Gran contribución al hilo, una semana después. Firma y avatar de Sega, luego, atacar a DevilKen.... mmh, será coincidencia.