› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Para ver a Sonic o a Alex Kidd en consolas de otras marcas sólo tuvo que llegar el triste día en el que Sega se retiró de hacer consolas. Sin embargo, para ver a Mario o a Pikachu en Mega Drive sólo hay que echar mano de estos dudosos productos "originales chinos", y por originales no entenderemos "oficiales" sino, precisamente, no licenciados.
ryo hazuki escribió:XD Los piratones de NES son punto y aparte, se merecen un hilo propio la verdad
hombreimaginario escribió:Hombre, yo no diría que precisamente este juego en concreto demuestre nada... xD
Gráficamente está muy logrado y no es de Capcom ^^
ChepoXX escribió:mejor me voy al oculista que de logrados bien poco, seguro soy yo el ciego que no ve el buen hacer de lo gráficos.
Hay muchos juegos de mega drive en peleas que le dan un repaso a este juegos pirata con graficos rippeados, pequeños y faltos de detalles.
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:XD Los piratones de NES son punto y aparte, se merecen un hilo propio la verdad
A mí me encantaría que alguien lo hiciera porque hay cantidad y algunos super interesantes. Pero no, mucho criticar a los que compartimos lo que sabemos (mucho o poco) sobre nuestras consolas, eso mejor xD
Gono escribió:Y al ver este juego se me vino a la mente un Samurai Shodown pirata de MD (vendria a ser un "remake-original-chino" ) que vi una vez... No sé que habrá sido de ese Samurai Shodown, lo alquilé y era tan mierda que me olvidé del juego, busqué la rom hace poco (casi 10 años despues) pero no encontré nada. Tenía casi los mismos personajes del SS original pero con algun que otro agregado, escenarios similares al Soul Blade y la musica mas mierda que he escuchado en mi vida. ¿Alguien lo conoce? Estoy seguro que si alguien lo jugó recordará la musica de mierda, o por lo menos la sensación de agobio y mierdosidad que producia
Buen hallazgo!
Debe ser ese, la verdad que la pantalla de seleccion de personajes no me suena de nada, pero por el escenario y el colorido de la segunda imagen diria que es el juego del que hablo. Tiene la pinta de ser esa rara fusion del SS 1 y el 2. ¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?
Saludos!
ChepoXX escribió:Buen hallazgo!
Debe ser ese, la verdad que la pantalla de seleccion de personajes no me suena de nada, pero por el escenario y el colorido de la segunda imagen diria que es el juego del que hablo. Tiene la pinta de ser esa rara fusion del SS 1 y el 2. ¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?
Saludos!
yo tengo la rom, si la quieres o quien quiera me la pide por privado.
salu2
Gono escribió:¿Hay mas capturas o algo mas (rom?)?
tanoka81 escribió:Buenas.
tanoka81 escribió:Pues sí, lo del copión sería una fantástica idea pero no tengo
tanoka81 escribió:ummm no... Soy de Málaga, de hecho te acabo de vender unas cosillas en CV.Si hubiese sido de BCN hubiesemos tratado en mano...
tanoka81 escribió:Pues sí, lo del copión sería una fantástica idea pero no tengo
Pues el tuto lo saqué de un enlace que lo colgó alguien por aquí de una página francesa.Es muy muy fácil y hasta con cartuchos como sonic (de 4megas) puedes meter juegos de 32 megas sustituyendole la epprom y poniendole 3 cables. También se pueden usar cartuchos de fifa para meter juegos que necesiten salvar partida como la rom del sonic 3.
Eso sí barato no sale, neceistas un willem con adaptador a epprom de 42 pines (unos 60 gi) + eeprom de 32 megas (unos 3 euros si las compras por cantidades) + cartucho de sacrificio (1 euro).
Voy a ver si lo encuentro...
EDITO: no lo he encontrado os subo un pdf que en su día guardé de la página.
http://www.megaupload.com/?d=M91HIK8E
Saludos!
retroviciado escribió:Yo si compré unos cuantos en su día de estos piratas, pero no tenia ni idea de que lo fueran, era un crio y sólo quería viciarme tenia la versión japo the cap atack era asi como se llamaba creo....pero vamos que buenos tiempos jeje
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...
No, gracias xD
tanoka81 escribió:PD: perdón al resto por este affaire, sólo intento dar un aporte más al mundo de los bootlegs y aportar un sitio más donde se puede conseguir estos "No licenciados" (también he visto muchas veces super mario 64, hercules,tetris, etc...)
tanoka81 escribió:donde venden el dragon ball final bout de megadrive
solbadguy0308 escribió:tanoka81 escribió:donde venden el dragon ball final bout de megadrive
Cortesía de hombreimaginario.
Y para chungos de encontrar completos, Warioland3 y The Lion King III, que yo sepa, el Warioland3 tampoco está dumpeado.
Y en cuanto a lo de estafar en Mercadolibre, he visto cada anuncio que me hace dudar bastante de su fiabilidad.
Por no contar que prefiero mil veces Paypal a Mercadopago.
solbadguy0308 escribió:"GAME PACK & SHIP IN A PLASTIC BOX TO SHIP"
Imagino que la caja de plástico será una caja de plástico de MD, ¿no?
Por otro lado, ahora se ha puesto de moda el vender el artwork de los bootlegs sueltos.
tanoka81 escribió:este tipo de tiendas me gusta tenerla a mano.Gracias
tanoka81 escribió:solbadguy0308 escribió:Cortesía de hombreimaginario.
Umm perfecto, un link de hombreimaginario. Busca más, busca más por tu cuenta que seguro que encuentras muchísimos......
solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...
No, gracias xD
dc laneta escribió:solbadguy0308 escribió:Ah, sí, Mercadolibre, esa página donde estafar es tan fácil como tirarse un pedo...
No, gracias xD
ahhhhhhhh tu como en españa existe "mercadolibre" supongo que todos te han de aver visto la cara de ***"tonto", por lo menos ami nunca me han robado ni estafado en mercadolibre y eso que llevo muchos años comprando alli.