Me acaba de llegar un email para "Amazon BuyVIP"

Me he quedado un poco lol porque desconocía esto, alguien ha entrado? Hace falta hacer login para entrar, que es lo que me mosquea.

https://es.buyvip.com/
Editado por melado. Razón: has puesto tu URL personal :P
Yo probaría a acceder a esa página desde la de amazon. Por si acaso.
A mi tb me ha llegado, con 10€ de dcto o no se ke. Si miras noticias parece que Amazon compró BuyVIP hace un tiempo...
Buyvip es una tienda "outlet" online que tiene muy buena reputación y unos cuantos años de experiencia. Hace cosa de dos años que Amazon compró Buyvip, mucho antes de que se comenzase a rumorear su llegada a España.

Yo he comprado en Buyvip muchas veces y todo de pm.
He entrado pensando que habría de todo como en Amazon y sólo hay ropita xD
Snake12 escribió:He entrado pensando que habría de todo como en Amazon y sólo hay ropita xD


Es que es de ropa, para el resto ya tienes la propia amazon
Es una tienda de compras online que estaba afincada en España antes que Amazon, amazon la compró hace tiempo y era cuestión de tiempo que la dieran rendimiento.
El antiguo BuyVIP estaba mejor porque no tenías que pagar los portes de devolución si eras VIP.

Ahora hay que pagarlos sí o sí, así que pasando.
Hace ya un año o más que Amazon compró BuyVip. Yo he comprado varias veces y todo perfecto.
Merece la pena entonces? puedo hacer login sin problemas? :S hay mucha ropa? gracias! :D
Yuluga escribió:Merece la pena entonces? puedo hacer login sin problemas? :S hay mucha ropa? gracias! :D

Ahora mismo no hay gran cosa, ten en cuenta que son campañas muy puntuales que un día sacan una oferta y al día siguiente ya no hay nada. Pero entra y míralo tú mismo.
si alguna campaña te interesa ve preparando el despertador para las 7.00 de la mañana xD
Yuluga escribió:Merece la pena entonces? puedo hacer login sin problemas? :S hay mucha ropa? gracias! :D


Digamos que son una cantidad MUY limitada de productos con un precio rebajado y de unas marcas que van variando cada día. Lo poco que vale la pena (de lo poco que hay, que ya es decir) se agota en poco tiempo.

Pero nada de lo que podamos decir es comparable a lo que puedes ver tú mismo. La web es de fiar, te coge automáticamente los datos de tu cuenta de Amazon.
Hay poca cosa, pero es como todos los Outlets, si lo que hay se acopla a lo que buscas es una ganga.
Yo he comprado ayer dos relojes de tommy por 110 euros.
DiGiJoS escribió:
Yuluga escribió:Merece la pena entonces? puedo hacer login sin problemas? :S hay mucha ropa? gracias! :D


Digamos que son una cantidad MUY limitada de productos con un precio rebajado y de unas marcas que van variando cada día. Lo poco que vale la pena (de lo poco que hay, que ya es decir) se agota en poco tiempo.

Pero nada de lo que podamos decir es comparable a lo que puedes ver tú mismo. La web es de fiar, te coge automáticamente los datos de tu cuenta de Amazon.

Gracias a todos ^^
Yuluga escribió:Me he quedado un poco lol porque desconocía esto, alguien ha entrado? Hace falta hacer login para entrar, que es lo que me mosquea.


Lo he recibido esta mañana, pero aún no lo he testado.
¿Es tienda de ropa y complementos?.
16 respuestas