Apuesto a que esa gentuza es Cetelem o derivados, suelen amenazar con denunciar por no pagar tarjetas que nunca fueron activadas y ese tipo de cosas, de hecho, no hace mucho tiempo (4 o 5 años) compré una tele a plazos y me enviaron una tarjeta que nunca activé, de hecho, la corté por la mitad y quemé la carta para asegurarme, además de que hice una cuenta en el banco a la que se le pasaba únicamente ese recibo para evitar problemas ya que había leído varias experiencias negativas por parte de mucha gente en la red, al acabar de pagar la tele me seguían pasando mensualidad diciéndome que había hecho compras con la tarjeta y que debía pagarles por que me iban a denunciar, metiendo comisiones por recibo devuelto de 50€ (la cuota era de 44€), incluso cuando se les devolvía el recibo, en vez de decirme algo por teléfono, lo volvían a enviar por lo que por un recibo de 44€, me llegaron a pedir 194€ en un sólo mes de teórico retraso, a lo que hice caso omiso además de amenazarles a ellos con denunciar, a los pocos meses me dejaron en paz por que reconocieron que era un error. Ahora me llegan cartas diciéndome que soy cliente preferente y que me dan 10.000€ en cuanto los pida xD.
A usureros de ese palo es mejor no hacerles caso y evitar a toda costa el acudir a ellos para resolver un problema económico ya que no te lo solucionan.... si no, te lo apaciguan durante unos meses para luego hacerlo crecer.