xxx

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo denunciaba a ellos directamente. Te estan cobrando unos articulos que no has comprado. Es decir: Robando

Tira de abogado me temo, porque las financieras tienen el CI de un botijo... no entienden ni razonan excepto cuando ven que les pueden dar un palo

Y obviamente, reclamaba todos los pagos.
No te preocupes por la denuncia no creo que te demanden yo tengo un familiar que se quedó sin trabajo. Con una deuda de 4000 euros y no lo demandaron y estuvo 3 años sin poder pagarla hasta que al final le prestamos entre todos el dinero. Eso si cada día te llamaran varias veces. Supongo que te dieron un contrato con lo que tenías que pagar a plazos? Yo iría al banco pediría todos los extractos donde pagaste a la financiera asta haber pagado tu compra. Y los demás cobros que te han hecho de más los llevaría a la ocu a ver que pueden hacer y también hablaría con un abogado ya que has puesto demanda.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que se ha comprado/financiado con esa tarjeta? Donde se compro? Quien tiene esos contratos? Que te aporten toda la documentación que tengan para que puedas llevarla a Comisaría.
¿Pero tu has firmado algo sobre la tarjeta? Porque si no tienes nada firmado de una tarjeta no creo que te metan mano. Si no se a solicitado en ningun lado ni firmado, es culpa de ellos mandartela sin aviso y con riesgo de que la pueda pillar cualquiera y usarla.
Es que no es que no os denuncien. La cuestión es que tenéis que denunciar vosotros por cobraros pagos de una tarjeta que en ningún momento habéis activado (si tus padre no la han ni olido es que jamás se activo "manualmente" sino que estaba activada "de serie").

Habría que hablar con algún abogado o director de banco, pero dudo que sea muy legal que una empresa te envíe una tarjeta de crédito que no hay que activar por correo corriente. (que si te la envían por certificado y se aseguran que la recoge el DNI que toca pues oye, ya puede ser válido, pero así que la puede robar cualquiera...)

Por no decir que habría que mirar donde se hicieron esos gastos y denunciar a los comercios por permitir el pago con una tarjeta sin mirar el DNI.
Apuesto a que esa gentuza es Cetelem o derivados, suelen amenazar con denunciar por no pagar tarjetas que nunca fueron activadas y ese tipo de cosas, de hecho, no hace mucho tiempo (4 o 5 años) compré una tele a plazos y me enviaron una tarjeta que nunca activé, de hecho, la corté por la mitad y quemé la carta para asegurarme, además de que hice una cuenta en el banco a la que se le pasaba únicamente ese recibo para evitar problemas ya que había leído varias experiencias negativas por parte de mucha gente en la red, al acabar de pagar la tele me seguían pasando mensualidad diciéndome que había hecho compras con la tarjeta y que debía pagarles por que me iban a denunciar, metiendo comisiones por recibo devuelto de 50€ (la cuota era de 44€), incluso cuando se les devolvía el recibo, en vez de decirme algo por teléfono, lo volvían a enviar por lo que por un recibo de 44€, me llegaron a pedir 194€ en un sólo mes de teórico retraso, a lo que hice caso omiso además de amenazarles a ellos con denunciar, a los pocos meses me dejaron en paz por que reconocieron que era un error. Ahora me llegan cartas diciéndome que soy cliente preferente y que me dan 10.000€ en cuanto los pida xD.

A usureros de ese palo es mejor no hacerles caso y evitar a toda costa el acudir a ellos para resolver un problema económico ya que no te lo solucionan.... si no, te lo apaciguan durante unos meses para luego hacerlo crecer.
Vamos... a ver que me entere por lo poco que leí, creeis que os han dado una tarjeta a vuestro nombre y alguien la está usando, y en el momento que descubres este pastel en vez de ir directamente a la comisaría, llamas a un teleoperador para decir que os la anule y ya está?????

Pero pero pero.... en qué piensa la gente cuando hace estas cosas... Que os venga 30€ no significa que ese mes se hayan gastado 30€, puede ser una cuota de 12.000€...

Dios mío, lo primero que teníais que hacer es ir a la comisaría y denunciar allí.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Un poquito de sangre por favor! No es ya el tema de que no os vuelvan a cobrar, es que os devuelvan ese dinero! A mi me roban 500 euros, y si tengo que ir a cetelem o a su puta madre a desollar vivo a alguien, lo hago. El problema es que la gente en España "pasa de meterse en problemas" y dejan que les roben o pagan facturas que no son suyas para quitarse de líos. A mi me han querido cobrar 50 y pico euros los de movistar por una línea que no es mía, y denunciados por lo penal, civil y protección de datos. Y por que tienes que discutir con ellos a través del 1004, por que si es en persona alguna teleoperadora del machu pichu un bofetón se había llevado.
Échale un ojo al reportaje que hizo telecinco con Mercedes Milá al respecto de "La mafia de las financieras".

http://www.dailymotion.com/video/xa30f1 ... shortfilms

Da miedo, si llegan a esos extremos, que sólo suelen llegar si realmente tienen razón.... , pasa a denunciarlos directamente.
chakal256 escribió:Un poquito de sangre por favor! No es ya el tema de que no os vuelvan a cobrar, es que os devuelvan ese dinero! A mi me roban 500 euros, y si tengo que ir a cetelem o a su puta madre a desollar vivo a alguien, lo hago. El problema es que la gente en España "pasa de meterse en problemas" y dejan que les roben o pagan facturas que no son suyas para quitarse de líos. A mi me han querido cobrar 50 y pico euros los de movistar por una línea que no es mía, y denunciados por lo penal, civil y protección de datos. Y por que tienes que discutir con ellos a través del 1004, por que si es en persona alguna teleoperadora del machu pichu un bofetón se había llevado.

Y como acabo el tema?
Denuncia, porque encima los malparados podéis ser vosotros.
14 respuestas