Me aparece "real madrid" en la firma

A que es debido que me aparezca esto? Yo no he cambiado la firma, y, de ayer que no lo tenia, a, tenerlo ahora.
Si no me equivoco es la nueva funcionalidad del Wiki, ahora aparece en la firma el último artículo que has editado :P
Quien quiera puede desactivarlo desde las opciones del perfil del panel de control
¿Se puede ajustar para que quede a la izquierda? Almenos en el panel de control no lo he visto.
A riesgo de parecer tonto, ¿donde se encuentra exactamente la opción para desactivarlo?

Por más que miro no la encuentro :-?
Ostras, ni me habia fijado, pues esta gracioso [carcajad]
Se encuentra en el panel de control, en perfil, la última opción:

Mostrar enlace a wiki:
Muestra automáticamente en tu firma un enlace al último artículo que editaste en el wiki

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0
[quote="An0n1m0"]Se encuentra en el panel de control, en perfil, la última opción:

Mostrar enlace a wiki:
Muestra automáticamente en tu firma un enlace al último artículo que editaste en el wiki

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0[/quote]
Supongo que eso solo aparece si has aportado algo al wiki...
An0n1m0 escribió:Se encuentra en el panel de control, en perfil, la última opción:

Mostrar enlace a wiki:

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0

A mí no me sale :-?

Ho!
Peklet escribió:
An0n1m0 escribió:Se encuentra en el panel de control, en perfil, la última opción:

Mostrar enlace a wiki:

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0

Supongo que eso solo aparece si has aportado algo al wiki..

A mi tampoco me aparece nada de eso :-?

Imagen
Sabio escribió:

Mostrar enlace a wiki:

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0

Ho!
Ni a mi, y me tiene desesperado porque tengo las firmas desactivadas y eso molesta MUCHO.
Sota_King escribió:A mi tampoco me aparece nada de eso :-?

Prueba borrando la caché del navegador :-?

Este sistema todavía está en pruebas, disculpas anticipadas al que no le guste y quiera desactivarlo y no pueda, o al que le salgan mal las tildes (como a An0n1m0, "Configuración de M3" XD).

Johny27 escribió:Ni a mi, y me tiene desesperado porque tengo las firmas desactivadas y eso molesta MUCHO.

Bueno bueno, tranquilidad. Nadie es perfecto. Se irá puliendo poco a poco de forma que todos estén contentos.
Johny27 escribió:
Sabio escribió:

Mostrar enlace a wiki:

ucp.php?i=167

Fdo- An0n1m0

Ho!
Ni a mi, y me tiene desesperado porque tengo las firmas desactivadas y eso molesta MUCHO.

El caso es que estáis hablando de dos cosas distintas:

1) Desactivar tus aportaciones (para que nadie lo vea en tu perfil)

2) Desactivar todas las aportaciones (porque vas con el móvil o algo así y lo quieres desactivar junto con las firmas)

Imagen
Es que a mi la opción de mostrar enlace a wiki no me sale.
Johny27 escribió:Es que a mi la opción de mostrar enlace a wiki no me sale.

+1
Probar a borrar la caché (CTRL+F5) y sino ya lo irán arreglando los administradores.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Probar a borrar la caché (CTRL+F5) y sino ya lo irán arreglando los administradores.

Fdo- An0n1m0

Probado

Peklet escribió:EOL 2.0?

Probado

Y sigue igual
esta bien esta funcion la verdad, lo acabo de ver en una firma y dije que chulo que bien le kda al tio, y despues lo veo en casi todass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sota_King escribió:Probado

Y sigue igual

¿Algún usuario no moderador ve la opción? :-?
jiXo escribió:

Y sigue igual

Yo creoq ue por ahi va el "problema" creo que solo los moderadores lo ven :P

La solución yo creo que es sencilla hacerdnos a todos moderadores [qmparto] [qmparto]
De todas maneras a mi me da igual que los demás vean mi último artículo editado, lo que yo quiero es no ver los de los demás.
A mi tampoco me aparece la opcion en el panel de control
daniel_5 escribió:
jiXo escribió:

Y sigue igual

La solución yo creo que es sencilla hacerdnos a todos moderadores [qmparto] [qmparto]

Apoyo esta propuesta [qmparto]
A mi tampoco, he probado con mi otra cuenta en otro navegador y tampoco.
Sota_King escribió:
daniel_5 escribió:
jiXo escribió:¿Algún usuario no moderador ve la opción? :-?

Apoyo esta propuesta [qmparto]

Pa qué si un mod no puede banear? [noop]
una pregunta, con el tema de la firma, lo del wiki entrara dentro de las medidas de la normativa? sease si tengo mi firma en el limite y aparece el wiki sumando 10 pixeles por decir, se editara la firma?
Loud escribió:una pregunta, con el tema de la firma, lo del wiki entrara dentro de las medidas de la normativa? sease si tengo mi firma en el limite y aparece el wiki sumando 10 pixeles por decir, se editara la firma?

No creo, sólo faltaba que nos redujeran más aún los limites de la firma
Ya deberías poder ver la opción para desactivarlo
jiXo escribió:Ya deberías poder ver la opción para desactivarlo

Pero es que lo que queremos no es desactivar la nuestra, sino evitar que se vean las de los demás.
Johny27 escribió:

Pero es que lo que queremos no es desactivar la nuestra, sino evitar que se vean las de los demás.

viewtopic.php?f=10&t=1271309&p=1716800713#p1716800713

Ahora si, perfecto [oki]
Ahora veo la opción pero activándola, no funciona.
fearandir escribió:Ahora veo la opción pero activándola, no funciona.

Yo ahora no veo enlace alguno bajo tu firma. De todas formas, los datos se cachean durante un rato y puede que tarde un poco en cambiar.
Todo bien.

Lo que pasa es que creía que lo que hacía esa opción es ocultarme la información de otros cosa que por otra parte en mi opinión es lo que debería hacerse.
melado escribió:Este sistema todavía está en pruebas, disculpas anticipadas al que no le guste y quiera desactivarlo y no pueda, o al que le salgan mal las tildes (como a An0n1m0, "Configuración de M3" XD).

quiero la hoja de reclamaciones xD
Y esto ocupa espacio en lo de la firma?

Quiero decir, si tengo una firma que ya ocupa todos los limites y muestro lo de la wiki, ¿sobrepaso esos limites?
ZeusII escribió:
melado escribió:Este sistema todavía está en pruebas, disculpas anticipadas al que no le guste y quiera desactivarlo y no pueda, o al que le salgan mal las tildes (como a An0n1m0, "Configuración de M3" XD).

quiero la hoja de reclamaciones xD

Pues nada, no editeis articulos que tenga acentos en el titulo y ya esta. Solucionado XD
Loud escribió:una pregunta, con el tema de la firma, lo del wiki entrara dentro de las medidas de la normativa? sease si tengo mi firma en el limite y aparece el wiki sumando 10 pixeles por decir, se editara la firma?

Sonikero escribió:Y esto ocupa espacio en lo de la firma?

Quiero decir, si tengo una firma que ya ocupa todos los limites y muestro lo de la wiki, ¿sobrepaso esos limites?
Loud escribió:

Ya dirán algo desde arriba, pero yo supongo que sí entrará en los límites, ya que es algo opcional y que añade altura a la firma.
Pues yo lo excluiria del tamaño reservado para la firma, y si no es asi votaria por meterlo en la columna del avatar, donde hay el resto de datos del usuario.. aunque por extension quizá no cabria si el titulo del articulo es muy largo..

saludoss
Yo al menos lo que haría sería crear un comando como el de [IMG][/*IMG] para que cada uno lo ponga en el lugar que quiera de la firma o simplemente no lo ponga.

No se si será muy difícil, pero seguramente a mucha gente le gustaría tenerlo en el centro de la firma o a la izquierda.
kurras escribió:Pues yo lo excluiria del tamaño reservado para la firma, y si no es asi votaria por meterlo en la columna del avatar, donde hay el resto de datos del usuario.. aunque por extension quizá no cabria si el titulo del articulo es muy largo..

Eso ya lo valoramos y no encontramos la forma de meterlo. La mayoría de los nombres de los artículos son largos, no caben a lo ancho, y tanto cortar el enlace como hacer que llene varias líneas queda bastante mal :(
darkrocket escribió:Yo al menos lo que haría sería crear un comando como el de [IMG][/*IMG] para que cada uno lo ponga en el lugar que quiera de la firma o simplemente no lo ponga.

No se si será muy difícil, pero seguramente a mucha gente le gustaría tenerlo en el centro de la firma o a la izquierda.

No sé como, pero este usuario lo ha puesto a la izquierda :O
Sota_King escribió:
darkrocket escribió:Yo al menos lo que haría sería crear un comando como el de [IMG][/*IMG] para que cada uno lo ponga en el lugar que quiera de la firma o simplemente no lo ponga.

que va, simplemente ha puesto un enlace externo al foro en el formato que se ha montado para esta función y ya esta... no tiene mas secreto xD
ZeusII escribió:
Sota_King escribió:

que va, simplemente ha puesto un enlace externo al foro en el formato que se ha montado para esta función y ya esta... no tiene mas secreto xD

Oh vaya, es cierto xD
No me había fijado que no es la wiki de EOL :p
Loud escribió:

Dado que es una opción nueva del foro podemos excluirlo de los límites de la firma (además ocupa poquito :))
Sota_King escribió:
ZeusII escribió:que va, simplemente ha puesto un enlace externo al foro en el formato que se ha montado para esta función y ya esta... no tiene mas secreto xD

Oh vaya, es cierto xD
No me había fijado que no es la wiki de EOL :p

La diferencia es que en la original sale "Último artículo editado en el wiki" al pasar por encima, y en esa no XD
51 respuestas
1, 2