rafaourense escribió:Hola, tenéis mucha razón pero:
La nueva dsi te la venden por su “acceso a internet” entre otras chorradas.
Según yo lo veo, Nintendo no vendería nada si no existiesen las flash cart y toda la gente que hay detrás. Sería una consola mediocre, con unos juegos carísimos.
La dsi, no vale para internet.
Las fotos solo valen para ella y sin una flash, no las reproduce.
La forma que nos presentan para escuchar música es de risa y obliga a cambiar el formato.
Los del sol, saben muy bien porque vende la nintendo y ¡nos sacan esto!
Que menos que un usb de carga para las tarjetas.
Un software que las unifique y sirvan para algo.
La cámara, ¿qué decir? ¿tiene algo bueno? Pero si cualquier webcam graba video y hace fotos con mayor resolución.
La función de grabar (no karaoke), ¿para qué edad es?
La batería, es simplemente una mierda.
El internet que trae, se ha cargado un montón de homebirras que funcionaban perfectamente y nos permitían aplicaciones muy interesantes.
Personalmente, por más que la miro, no le encuentro nada bueno.
Ni una triste radio.
Ya no pido ver youtube, pero que menos que oír música.
¡Cómo me flippa la dsi!
Lo peor es, que el ingenio se agudiza cuando necesitamos algo y estando la ds y otras...
Un saludo, rafa
1.- DSi sirve perfectamente para navegar por internet. Aunque hay mejores alternativas, como un iPhone.
2.- Tanto grabar como editar fotos es para el publico mas casual, ese al que pretende acceder nintendo con estas consolas y que es el que seguramente no se ha animado todavia a comprarla. Los de siempre seguro que ya tienen su DS de antes.
3.- Se puede oir musica perfectamente. El reproductor es funcional. Otra cosa es que no sea el formato que tu utilices, pero, por ejemplo, mucha gente ya no tendrá que redocificar sus canciones de iTunes. Yo preferiría que reprodujera ogg, pero tu protestarias igual.
4.- ¿Una radio? LOL ¿eso aun existe?
5.- Precisamente la Wi-Fi nueva ha sido uno de los principales motivos para que me animara. Pasando de usar una 802.11b y encriptacion WEP (aunque si, para los juegos viejos hace falta usar ese protocolo)
6.- "Que menos que un usb de carga para las tarjetas." ¿¿¿Hum???
7.- "Un software que las unifique y sirvan para algo." Espero que no te refieras a un cutre-programa de ordenador solo para windows. Porque ese si seria un gran lastre. Software para leer una SD de cada compañia... en fin...
Si tanto te molesta, te haces un script en 5 minutos que te lo copie y organice en la carpeta que quieras.