(Actualizado)Me esoty volviendo LOCO!!! TEMA PAREJA!

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos, hace unos dias atrás abrí un hilo comentando que mi novia estaba chateando con un chico por facebook. Todos me dijisteis que no pasaba nada malo que eran celos mios y que una chica puede tener aun chico como amistad y nada más.
Resumo lo que ha pasado durante este tiempo. El sabado pasado ella salio de fiesta con sus amigas y de paso les propuso al chico ese y al grupo de amigos suyo que a ver si se encontraban por ahi. Yo me he quedado sin amistades por x motivos que ahora no voy a relatar ya que me importa mas este tema. y me quedé en casa mientras ella se iba de fiesta i sabiendo que se iba a encontrar con el chico con el que cada dia chatea. Hasta ahi todo ok.
LLega el domingo y nos levantamos y me empieza a contar que se lo paso super bien, que al final se encontro con el chico ese,,, que se rieron mucho... y bueno uno ya sabe las paranoias que se monta y mas cuando es celoso o cuando ya esta viendo indicios de algo.
Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: No no yo no queria decirte nada
Ella: No soy tonta y se que algo me querias decir
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.

Total en esta parte yo ya tengo ataques de eplilepsia, rollo dibujos japoneses y no se que hacer si llamarla, cagarme en todo, lo que sea. No se.

luego de esto siguen hablando y ella le dice:
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Desde este punto hasta aqui, al no poder aguantar mi ira, le dije que habia tendio ocasion de leer las conversaciones, que no me fiaba un pelo, que algo olia mal y que no me estba equivocanco, a lo que mi novia me dice, ya te lo iba a explicar no queria problemas, yo te quiero a ti, pero no quiero tampoco perder la amistad con el otro chico con el que estoy empezando a ser amiga y a tener mas contacto.

A dia de hoy, estamos hablando de hace 1 semana atras de todo esto... segun las conversaciones que han ido manteniendo, ella en una ocasion le ha recordado a él que si se acuerda de que ella tiene novio, a lo que el responde que si, que por eso no hizo nada, que no queria malos rollos con nadie etc. Pero sigue tirandole la caña y diciendo mamoneces para ligarsela. Lo que no entiendo es porque ella no le corta el rollo.
Tampoco he visto mucho interes de ella por quedar con el a solas como dijeron, es mas no han quedado para nada por lo que he leido por el face, por lo que eso me llega a ayudar a pensar que mi novia no quiere nada con el tipo ese porque si realmente quisiera ya hubiese encontrado un rato para quedar con él.

Hay otras cosas que tambien me ha ido diciendo que me han mosqueado como por ejemplo cuando tuvimos la bronca que me dijo: Bueno a ti ya te conozco y se como eres... mas vale malo conocido que bueno por conocer( cosa que interpreto claramente que tenia indicios de conocerlo). Ya me ha reiterado varias veces que no va a dejar de hablar con el porque se lo pasa muy bien y lo quiere como una amistad nada más. Ayer me dijo que se iban a dar los numeros de telefono para hablar y mensajearse por whatsapp, cosa que a mi me molesta.

No se que hacer, el dia despues de la bronca y de haver visto lo que ví, coji todas las cosas que tenia en el piso donde vivo con ella( el piso es suyo) y me quise marchar, pero como no le cojia el telefono ya que estaba ocupado recojiendolo todo se husmeó algo y vino pitando para el piso(dejo de trabajar, es autonoma asi que puede "hacerlo") y me vio recojiendo las maletas. A lo que me dijo bueno, si es lo que quieres tu mismo, y ya cuando faltaban pocas cosas para marcharme del todo, me paró y me dijo que no queria que me fuese... que se compró el piso para estar los 2 juntos que me quiere etc etc etc Lo tipico vamos, a lo que yo le dije que esa situacion no lo aguantaba más, que no entendia porque narices necesitaba ella aclarar las cosas con el cara a cara y no por face y seguir con todo esto. A lo que me respondio que el puede decir lo que quiera, pero el que esta a su lado soy yo y que confiara en ella. A lo que como un tonto la creí y sigo en el piso, comiendome la olla con lo que se tienen entre manos.

Es una situacion muy complicada,,, todavia no se si estoy haciendo lo correcto de quedarme o esperar a ver que pasa...
Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).

Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.

Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?

Saca tú tus propias conclusiones.

edito: por las cosas que dices que te ha comentado, parece que está en el momento de transicion entre 2 tios, entre quedarse contigo o pasar a él con el que se lo pasa muy bien. Eso de mas vale mal conocido... chamusquina.

Por lo que se vé ella tiene mas intencion de ella estar contenta que tenerte a ti contento. Y ya se sabe, ella podrá decir amistad pero de ese tio lo que viene es buitreo.
Pues ver, todo es difícil. ¿Por qué no te fuiste con ella y el resto de gente de fiesta?

1. No se sabe de lo que va tu novia. Si sólo le interesas tú debería dejar claro a ese chico que no quiere nada. No sé a qué estará jugando, si el otro le hace gracia, si está contigo por inercia (ese más vale malo conocido... está muy feo decir eso de alguien. Como si fuera obligación estar contigo) o se aburre, o qué. Pero no me parece bien lo que hace.

2. No confías en ella. Tienes motivos para ello, pero vamos, veo difícil que recuperes esa confianza. Y con eso la relación se acaba, pasen o no otras cosas.

Yo intentaría pillar a tu chica y hablar claro. Exponer lo que te molesta, y que sea clara y sincera contigo.
waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).

Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.

Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?

Me dijo que si yo hiciese eso ya no estaria conmigo.
Yo Soy Snake escribió:
waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).

Ah, de puta madre pues. Con toda la cara del mundo.

En serio, yo no sé en qué piensa la gente.
pues por la conversacion que as puesto le veo mas interes a ella que a el incluso...

vamos le dice lo de besarla y abrazarla y ella le pregunta porque no lo hizo?

se ve que el le dice lo del novio y ella por que no la vea como una gua... infiel(con perdon) le dice recuerda que tengo novio,parece que esta deseando que el le diga que lo sabe pero le esta empezando a gustar o cualquier cosa asi..vamos si asta le a dicho tenemos que seguir esta conversacion los dos...

otra tia que solo quiera amistad y que valore a su novio y a su amistad diria pues tengo novio y tu y yo solo podemos ser amigos...

y sobre lo que hizo cuando te fuiste pues normal que haga eso,esta tanteando el terreno para ver si el otro va en serio o solo quiere un tonteo..no te va a soltar asta agarrarlo bien y la q esta actuando mal es tu novia que no te respeta y parece que no te quiere

siento ser duro pero es lo que veo
Hola compaňero, yo te doy mi opinion personal:
Tal y como lo cuentas ella lo que no quiere es quedarse sin nada, es decir, tu te quedas en casa y la esperas y ella ademas puede hablar con su amiguete y haber que tal se da la cosa.
Sinceramente solo con esa conversacion de facebook yo la mando a tomar porculo, no seas calzonazos te lo recomiendo.
Ultimatun, si no es capaz de elegir entre tu, su novio, o otro buitre... Te saldrá con el tema amistad, pero las amistades que yo conozco no son así... Y hazle que por lo menos se plantee el caso contrario, que si una tia fuera "buitreandote" que que pensaria ella.

Si no es capaz de valorar, puerta y a por otra [bye]
A mí también me parece que ella está dejándose querer... Esas respuestas por Facebook son de "pero sigue diciéndome cosas" el otro esta pensando que antes o después caerá, porque si el otro tuviera claro que ella no va a hacer nada se ahorraría decirle esas cosas, y ella tiene que darse cuenta de eso. No sé qué valor tiene la amistad con un tío con el que hace nada ni hablaba y encima se la quiere trincar, yo con un chico que me haga esos comentarios me sentiría incómoda y no tendría ningún interés en hablar con él, y menos si veo que mi pareja se siente mal cuando lo hago, cosa perfectamente comprensible.

Siento si esto solo contribuye a aumentar tu paranoia, pero creo que ella debería esforzarse más en entender cómo te sientes tú, y ser más tajante con el baboso.

A mí me dice un tío, sabiendo que tengo novio y lo respeto, eso de: "te habría cogido y blablabla", y no le respondo: "¿y por qué no lo hiciste?", le respondo: "bien por no hacerlo porque te habrías llevado una hostia".
Sinceramente, mas vale pasarlo mal ahora que dentro de unos meses. Sinceramente, creo que poco futuro lo veo, a ver yo puedo hablar con amigas de cuando en cuando y tengo novia, y a mi no me molesta que mi novia hable con chicos, (cosa que no hace por que no quiere no porque se lo prohiba), el caso es que, a mi me cabrearía mucho eso de "Si tu lo haces te dejo pero yo puedo hacerlo", nada yo pondría las cosas en su sitio, mas vale sufrir dos meses que pasar mucho tiempo aguantando rayadas de cabeza... sinceramente, no se porqué me da que al final tu novia va a querer algo más que "un amigo con el que me lo paso bien". (Lo siento pero creo que en el momento en el que se destruye la confianza de esa manera no hay manera de volver a concederla).

Un saludo y ánimo.

Lyriel escribió:A mí también me parece que ella está dejándose querer... Esas respuestas por Facebook son de "pero sigue diciéndome cosas" el otro esta pensando que antes o después caerá, porque si el otro tuviera claro que ella no va a hacer nada se ahorraría decirle esas cosas, y ella tiene que darse cuenta de eso. No sé qué valor tiene la amistad con un tío con el que hace nada ni hablaba y encima se la quiere trincar, yo con un chico que me haga esos comentarios me sentiría incómoda y no tendría ningún interés en hablar con él, y menos si veo que mi pareja se siente mal cuando lo hago, cosa perfectamente comprensible.

Siento si esto solo contribuye a aumentar tu paranoia, pero creo que ella debería esforzarse más en entender cómo te sientes tú, y ser más tajante con el baboso.

A mí me dice un tío, sabiendo que tengo novio y lo respeto, eso de: "te habría cogido y blablabla", y no le respondo: "¿y por qué no lo hiciste?", le respondo: "bien por no hacerlo porque te habrías llevado una hostia".

Jajaja te pareces a mi novia que un día iba por la calle sin que me viera, la toqué el culo así a palma abierta y agarrando...y madre mía el codazo que me metió.... jajajajajja
Coge tus cosas y pirate de ahí, cuando te llame le dices que prefieres quedarte en tu casa un tiempo, que necesitas pensar y tal sobre lo vuestro. 3 cosas pueden pasar:

1.- Consigue que la cosa se vaya enfriando y cuando vaya a más con el buitre y vea y entienda lo que ha perdido te llamará e insistirá en que vuelvas con ella [buuuaaaa], porque ya ha echado su canita al aire y ahora necesita lo que tú le dabas.

2.- Desde el primer día te echará de menos y verá que es posible perderte, por lo que se interesará a diario por tu estado. Volvereis y ella valorará lo que tiene.

3.- Que la cosa se enfrie y te sea más fácil dejarla. El buitre ocupará momentáneamente tu lugar en su piso y tú volverás a ser feliz de aquí a un tiempo.
yo si fuera tu recogia y me piraba. Sabe que te tiene comiendo de la mano y hará lo que le venga en gana como ha ido haciendo con el chico este, que esta mas que claro lo que quiere, y tu novia esta claro que de tonta tiene poco. A la larga será este, u otro, pero vendra un bien sin conocer y el mal conocido saldra por la puerta de atras.

Antes de que te destroce diciendote que te pires en un futuro, mejor vete tu, sufriras pero por lo menos sabras que no le has dejado que juegue contigo.
Insegur0 escribió:Coge tus cosas y pirate de ahí, cuando te llame le dices que prefieres quedarte en tu casa un tiempo, que necesitas pensar y tal sobre lo vuestro. 3 cosas pueden pasar:

1.- Consigue que la cosa se vaya enfriando y cuando vaya a más con el buitre y vea y entienda lo que ha perdido te llamará e insistirá en que vuelvas con ella [buuuaaaa], porque ya ha echado su canita al aire y ahora necesita lo que tú le dabas.

2.- Desde el primer día te echará de menos y verá que es posible perderte, por lo que se interesará a diario por tu estado. Volvereis y ella valorará lo que tiene.

3.- Que la cosa se enfrie y te sea más fácil dejarla. El buitre ocupará momentáneamente tu lugar en su piso y tú volverás a ser feliz de aquí a un tiempo.

Creo que ahí le está dando vía libre para que se pinche al otro y una vez se lo haya pinchado (Sin estar juntos por supuesto así ella no se siente culpable y la haces un favor), pues puede que le vuelva a llamar o le de por pincharse a todo bicho viviente..

En las rupturas (o indicios de rupturas) siempre hay uno que más sufre y es el que más quiere... a mi me pasó y de todo se aprende asíque prefiero vivir un tiempo hasta reordenar todo sólo pero sabiendo que no he sido engañado a pasarlo mal y encima cornudo.... en serio, dile a tu novia seriamente que quiere y que busca, que porque no le dijo que si la abrazaba y la besuqueaba se llevaría un revés etc...

En fín, no entiendo que clase de relación llevas con tu chica pero hablalo con ella porque si busca algo fuera es porque algo no funciona. (Ojó, se que nos puede pasar a cualquiera porque con el tiempo toda la gente cambia, o suele cambiar...el problema está en saber si es un momento de lapsus o es que se ha perdido todo y ella no siente lo mismo)

Saludos
Pienso que entre tu novia y el otro chico nunca va a existir amistad....
Mientras uno de los 2 tenga "sentimientos" o atraccion al otro nunca puede existir la verdadera amistad.....
A ella parece que lr gusta que ande detras suya, a la mayoria de las chica les gusta.
Lo suyo es como dicen por aqui, ultimatum o hablar seriamente con ella y que te cuente realmente la verdad
Bueno, en mi opinión tienes que "anar amb peus de plom", que se dice en catalán; es decir, ser muy prudente. He visto comentarios que dicen que al mandes a tomar viento de una vez, pero entiendo que no quieres (ni debes) precipitarte, puesto que debes de quererla. Además, yo no veo las cosas claras en este asunto.

Mira, yo he tenido conversaciones más subidas de tono con amigas que tienen novio, pero en realidad sólo son en broma y nadie se molesta, y he tenido contestaciones también más subidas de tono por parte de estas chicas con novio. Quizás sólo estén tonteando (como si ligaran pero en plan coña) y probablemente por parte de tu novia sí que lo ve solamente como una amistad.

Por parte del chico, pues lo que veo más seguro es que le guste, aunque debes confiar en tu pareja, porque si desconfías y luego no te mentía, ya te lo has cargado, pero si confías y te mentía tú eres la "víctima". En mi opinión una pareja no se basa en el contraespionaje, así que en mi opinión deberías abandonar esa actitud.

Resuminedo, que debes tener calma y prudencia, y no precipitarte y cargarte algo que quizás no hacía falta cargarse.
Yo Soy Snake escribió:Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.

Total en esta parte yo ya tengo ataques de eplilepsia, rollo dibujos japoneses y no se que hacer si llamarla, cagarme en todo, lo que sea. No se.

luego de esto siguen hablando y ella le dice:
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Después de leer eso, yo no me lo pensaría 2 veces, sinceramente. Como han dicho, el tío es un poco buitre y ella se deja querer totalmente e incluso le anima a ello, así que autopista y manta, porque así no se juega con las personas.

Quereos un poco mas a vosotros mismos.
Tu novia le insinua que deberia haber probado suerte y aun te preguntas que hacer?
Yo no se que es peor, que te pongan los cuernos, o que te los quieran poner. Hay que quererse un poco mas, a tu novia la encanta que la coman la oreja, y visto lo visto, yo no me fiaria un pelo de ella.
¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Encontrártela en la cama con el otro? Sal de ahí por dios antes de que sea demasiado tarde.

No me extraña que seas celoso, es que tu novia se las trae también. No entiendo a algunas tías la necesidad de flirtear con otros cuando tienen novio, manga de taradas.
Creo que yo fui uno de los que te dije que confiaras ciegamente en tu novia, que hay que confiar en las parejas [+risas] . Ahora, igual que te dije eso, te digo esto:
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar

Si mi pareja tiene esa conversación se lleva un tiempo de descanso en la relación. No porque yo esté cabreado o porque yo no lo tenga claro. Sino porque es la otra persona la que no lo tiene nada claro. Entiendo que tu novia pueda ser guapísima y que a la gente le pueda molar y entiendo que haya tios que piensen "que se joda el otro", aunque este al parecer ha sido más prudente. Pero es tu novia la que ahí debe decir "eh, siento si te he hecho pensar lo contrario, tengo novio, es mi vida y no haría la más mínima estupidez si puede fastidiarlo. Si podemos ser simplemente amigos bien, si no, mejor que no nos veamos". Vamos hombre, es que es ella la que no lo ha cortado de raiz. Y eso es un problema, uno gordo.
Yo sí que me iría un tiempo. Lo que ha dicho mafia es para mi la clave "Yo no se que es peor, que te pongan los cuernos, o que te los quieran poner". Si te los quiere poner es porque hay algo que falla y si no lo hace con este, nadie te dice que no lo hará con el que conozca en dos meses [triston] .

BYEBYE
Pues yo lo tengo claro, dejaria q kedase con el tio ese, y me plantaria alli a la misma hora... a ver si al chaval ese le siguen kedando ganas de tontear... y por supuesto acto seguido cogeria mis cosas y me iria de esa casa.

Mejor esta solo q mal acompañado compañero

Hay un dicho "Si quieres a alguien dejalo ir, si es para ti, volverá...sino, siempre es mejor haberlo dejado ir..."

Mucho animo.

PD: Putas redes sociales, cada dia esto da mas asco, de verdad...
Yo tengo novia, vivo con ella y ni se le ocurriría hacer eso...
Si a la pobre ya le sabe mal hablar con un chico cuando sale de fiesta, cosa en la que no hay nada malo y es lo más normal del mundo cuando sales, y luego me cuenta todo con pelos y señales...
No sé, en cuanto al tema ese de que deberías haberlo hecho porque no se sabe como hubiera reaccionado y lo de quedar a solas... No sé, el tío será lo que quieras pero la chica es la que se supone que tiene novio y esas cosas no se dicen teniendo novio la verdad.
Mira que os cuesta decidir a algunos la talla de cuernos que os sienta bien.

Más amor propio, pírate de ahí por biribirloque.
Narankiwi escribió:[

Ah, de puta madre pues. Con toda la cara del mundo.

En serio, yo no sé en qué piensa la gente.

Yo alucino también.
No sé qué más necesitas para pasar de ella. Si ella no te consentiría eso es que sabe que no está bien. Y aun así, lo hace. Pues un poco de amor propio y no consientas lo que ella misma te ha dicho que no haría.
Una tia puede tener amigos, no tiene que haber nada malo.... pero tu novia está tonteando.

Si sale con amigas y se va a encontrar con tios, lo mas lógico es que te dijera que te fueras con ella, porque vale, si quiere salir con sus amigas no tienes porque ir, pero si se va a encontrar con tios no se porque no te dijo que fueras (supongo que para tener el campo libre...)

Creo que esa relación no va a buen puerto, y ten mucho ojo, que la tia puede darle la vuelta a la tortilla y hacerse la victima por haber leído sus mensajes...

Yo en ese caso, me plantearia la relación y no creo que siguiera, porque una cosa es echarte un amigo, hacer bromas y otra cosa es tontear.

Y el otro tío no tiene culpa de nada, toda la culpa es de ella que es la que tiene pareja
Si esa conversación es una transcripción fiel lo tengo claro: huye, compañero, que como el otro meta una marcha más te va a costar salir del piso pero por los cuernos... :(

P.D.: me ha encantado eso de que tú no salgas y encima te diga que si lo mismo pero al revés te hubieses ido ya con tu madre [oki]. ¿Donde tienes el orgullo, por favor?
Carlos A. escribió:Si esa conversación es una transcripción fiel lo tengo claro: huye, compañero, que como el otro meta una marcha más te va a costar salir del piso pero por los cuernos... :(

P.D.: me ha encantado eso de que tú no salgas y encima te diga que si lo mismo pero al revés te hubieses ido ya con tu madre [oki]. ¿Donde tienes el orgullo, por favor?

Yo lo que no entiendo es cómo no se le cae la cara de vergüenza a la chica. Pero vamos, me ha parecido peor lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".

Anda y que la den.
Te voy a hablar claro:

Tu novia es una zorra de cuidado y tú un idiota por seguir con semejante calientapollas. Seguramente tendrás ya una cornamenta que no cabes por la puerta. Ya verás qué cara de tonto se te va a quedar cuando te cambie por el otro. Es evidente que quiere zorrear con el otro tipo, lo ve hasta un ciego, macho.

Otra cosa te voy a decir, tu novia no es que sea muy inteligente dejándose el FB abierto y dando la posibilidad de leer sus conversaciones.

Zorras así sigue habiendo porque hay aún tíos que las consienten y no saben cortarlas el rollo, ¿es que no tienes dignidad ni amor propio?
Por favor, que el compañero viene con un problema emocional y no veo sensato que se le llame a la novia nada despectivo (aunque pueda parecer que se lo merece).

Narankiwi escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no se le cae la cara de vergüenza a la chica.

Pues porque hay personas que disfrutan de esos juegos, al fin y al cabo es una muestra de poder el tener a dos personas comiendo de la mano y que ambas personas conozcan la existencia de la otra. Por suerte la mayoría de personas tenemos principios y, como a esta misma chica no le gusta, no nos gusta hacer lo que no nos gusta a nosotros (la Regla de Oro).

Narankiwi escribió:Pero vamos, me ha parecido peor lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".

Simple miedo al cambio y la comodidad de mantenerse en un estado (aunque sepamos que es mejorable). Esa frase puede tener sentido cuando los posibles sustitutos a un determinado problema son pocos y de indeterminada calidad, pero estamos hablando de cientos de mujeres a las que el compañero puede acceder si se lo propone.
Carlos A. escribió:Por favor, que el compañero viene con un problema emocional y no veo sensato que se le llame a la novia nada despectivo (aunque pueda parecer que se lo merece).

Narankiwi escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no se le cae la cara de vergüenza a la chica.

Pues porque hay personas que disfrutan de esos juegos, al fin y al cabo es una muestra de poder el tener a dos personas comiendo de la mano y que ambas personas conozcan le existencia de la otra. Por suerte la mayoría de personas tenemos principios y, como a esta misma chica no le gusta, no nos gusta hacer lo que no nos gusta a nosotros (la Regla de Oro).

Narankiwi escribió:Pero vamos, me ha parecido peor lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".

Simple miedo al cambio y la comodidad de mantenerse en un estado (aunque sepamos que es mejorable). Esa frase puede tener sentido cuando los posibles sustitutos a un determinado problema son pocos y de indeterminada calidad, pero estamos hablando de cientos de mujeres a las que el compañero puede acceder si se lo propone.

Sí, si entiendo lo que quiere decir. Pero no decírselo en la cara al propio chico. Le estás diciendo a tu pareja que no es gran cosa para ti. Y aunque fuera así, hay maneras de hablar eso.
Es cierto, hay maneras de decir las cosas, el meme creo que sobra, por ejemplo. Bastante tiene el OP con lo que tiene como para que vengan en plan burlas.
Yo he tenido una historia parecida, incluso he tenido un amigo con la misma historia que tu y yo.

Tal como pones la situacion tienes 2 opciones, que fueron las que se me presentaron en su momento:

1º: Plegar velas y marcharte con tu orgullo lo mas integro posible. Ella esta tonteando y no parece que quiera parar.

2º: Quedarte rezando a que la situacion vaya a mejor con la posibilidad de que te estas mintiendo a ti mismo y posiblemente sufras x4 comparado con la opcion 1.

Luego esta la opcion random 3: Te quedas y cuando ella quede con el tio te compras unos prismaticos y los espias a distancia y si pasa algo apareces ahi en plan "LO SABIA!"
XD, esta ultima es de broma... no te vale la pena en serio.
PERO QUE SITUACIÓN COMPLICADA NI QUE POLLAS EN VINAGRE??????

Los mensajes lo dicen todo. Igual que hay tíos cabrones (que los hay) hay también zorras.

Tu "novia" lo que quería era quedar con el tío a solas, tu lo has comprobado.

Suerte y mucho ánimo.
¿Tu eres tonto?

Menuda pedazo de hija de puta.
rikimaru123 escribió:Te voy a hablar claro:

Tu novia es una zorra de cuidado y tú un idiota por seguir con semejante calientapollas. Seguramente tendrás ya una cornamenta que no cabes por la puerta. Ya verás qué cara de tonto se te va a quedar cuando te cambie por el otro. Es evidente que quiere zorrear con el otro tipo, lo ve hasta un ciego, macho.

Otra cosa te voy a decir, tu novia no es que sea muy inteligente dejándose el FB abierto y dando la posibilidad de leer sus conversaciones.

Zorras así sigue habiendo porque hay aún tíos que las consienten y no saben cortarlas el rollo, ¿es que no tienes dignidad ni amor propio?

+10000000000000000000000000000000000000000000

PD: Pegale una paliza al tío.
Ruffus escribió:Imagen

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Es un zorrón de mil pares de cojones. Lo jodido es que estas cosas es difícil verlas al principio de empezar la relación.
pedrinxerez escribió:
Ruffus escribió:Imagen

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Pues no veo el motivo fijate tu :-|
¿A que echabas de menos la cocina de tu madre? porque doy por hecho que ya estas en casa.
En solo 3 horas? xD yo creo que estarán discutiendo, o quizas haciendo las maletas..
[quote="Yo Soy Snake"]

Imagen
Mándala a freír espárragos y recupera tu dignidad, no estamos hablando de orgullo.
Xdemixta escribió:Mándala a freír espárragos y recupera tu dignidad, no estamos hablando de orgullo.

Hombre, dignidad y orgullo... hay un poco de ambas en cada una xD.
Dorigon escribió:
Xdemixta escribió:Mándala a freír espárragos y recupera tu dignidad, no estamos hablando de orgullo.

Hombre, dignidad y orgullo... hay un poco de ambas en cada una xD.

También es verdad... XD

Volviendo al tema, que cara más dura tiene la chica, en serio, que manera de despreciar a su pareja... Me estoy poniendo de mal humor incluso... Ojalá tengas muchísima suerte, te lo mereces.
Yo Soy Snake escribió:

Te está diciendo claramente que la dejes.

Yo lo siento, pero como sigas ahí esperando, te va a hacer más daño, porque a tu novia no le importas una mierda.
Conision escribió:Hola compaňero, yo te doy mi opinion personal:
Tal y como lo cuentas ella lo que no quiere es quedarse sin nada, es decir, tu te quedas en casa y la esperas y ella ademas puede hablar con su amiguete y haber que tal se da la cosa.
Sinceramente solo con esa conversacion de facebook yo la mando a tomar porculo, no seas calzonazos te lo recomiendo.

Yo pienso lo mismo, a tomar por saco. Y q la vida la ponga en su sitio por ser como es. Se merece quedarse sola y más tirada que la una.
Yo creo que está tonteando descaradamente con ese chico. ¿LLevaís mucho tiempo? A veces la rutina puede hacer enfriar las cosas, y si entra una persona nueva puede hacer surgir sentimientos agradables y demás. A veces ese sentimiento de agradar a alguien hace que se hagan cosas sin sentido, pero no tiene porque ir mas lejos.
Está claro que tal como lo cuentas pinta mal, pero.. ¿lo has hablado con ella? es decir, sin broncas ni nada de eso, decirle como te sientes y que te duele que te haga eso. Tienes que hacerle entender que te está haciendo daño, y si realmente no quiere nada con ese chico, te está haciendo daño en vano, que es peor.

Suerte!

Dorigon escribió:

Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.
psipsina escribió:Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.

Ajam, pues vete reportando a suskie tambien.
Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
Y tiene que entender que a ti te molesta, porque a cualquiera le molestaría.
Si te quiere no debería hacerte tanto daño, y si no te quiere, no sé qué hace contigo. Que no te engañe ni te mienta.
Mucho ánimo, entiendo que no es una situación fácil, para que encima tengas que aguantar las faltas de respeto de ciertos usuarios.
psipsina escribió:Yo creo que está tonteando descaradamente con ese chico. ¿LLevaís mucho tiempo? A veces la rutina puede hacer enfriar las cosas, y si entra una persona nueva puede hacer surgir sentimientos agradables y demás. A veces ese sentimiento de agradar a alguien hace que se hagan cosas sin sentido, pero no tiene porque ir mas lejos.
Está claro que tal como lo cuentas pinta mal, pero.. ¿lo has hablado con ella? es decir, sin broncas ni nada de eso, decirle como te sientes y que te duele que te haga eso. Tienes que hacerle entender que te está haciendo daño, y si realmente no quiere nada con ese chico, te está haciendo daño en vano, que es peor.

Suerte!

Dorigon escribió:

Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.

La vida en pareja es estar a gusto con alguien cada día y ser feliz con ello, lo que no se puede pretender es q la vida en pareja sea sentirse igual que la primera semana que conociste a la otra persona. Si lo que te gusta es la novedad y el cambio, no tengas pareja quédate solter@ y cada x tiempo vete de flor en flor pero siempre con las cosas claras, lo q no veo bien es juntarse con alguien y al cabo de un tiempo ponerte a tontear con otra persona y decir esq nuestra vida es una "rutina" pq no me siento igual q el primer mes de relación. Los actos tienen consecuencias y estás haciendo sufrir a otra persona de forma innecesaria por no saber lo q quieres ni dnd estás parad@.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5