Me estoy haciendo una recre, a ver si os mola, "Neon Arcade"

Hola eolianos.

Pues eso que estoy cumpliendo uno de mis sueños, hacerme mi propia recreativa, os dejo algunas fotillos de como la llevo, a ver si mas adelante me animo y cuando la termine os dejo un como se hizo :) aún está en fase de remates.

Estado actual esta fotos

Imagen

Estados previos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa tio ;)

No hago yo eso ni de... [oki]
yo tengo una hecha por mi novia a nivel bricolaje y por mi a nivel imformatico, jejejejeje. Los 2 juntos somos la bomba.
yo opte por una recre del estilo cocktail de la que son de mesa bajita y la tengo de mesa de centro y no veas lo bien que nos lo pasamos con los colegas cuando vienen a ver los partidos de futbol en mi casa, antes del partido, partidita, en el descanso un poco mas y despues pa rematarlo, si hubiera tenido mas espacio hubiera puesto una como la tuya, que la verdad te felicito por el trabajo que estas realizando es muy bueno.
Si necesitas algun consejo aqui me tienes.
Por curiosidad el mueble lo has hecho o lo has comprado?
El mueble lo he hecho desde cero, comprando ltableros de aglomerado, listones para el armazón, escuadras tornillos, cubrecantos, el neon, metacrilatos para los artes.... en fin un currito sí.

Os pondré el como se hizo cuando la termine, aunque luego si tengo un ratillo subo alguna foto de fases previas. lo único que he comprado es el panel, que es un X-Arcade, pero me estoy haciendo mi propio, que mejorará bastante las vistosidad, con botones iluminados y todo.

yo tengo una hecha por mi novia a nivel bricolaje y por mi a nivel imformatico, jejejejeje. Los 2 juntos somos la bomba.
yo opte por una recre del estilo cocktail de la que son de mesa bajita y la tengo de mesa de centro y no veas lo bien que nos lo pasamos con los colegas cuando vienen a ver los partidos de futbol en mi casa, antes del partido, partidita, en el descanso un poco mas y despues pa rematarlo, si hubiera tenido mas espacio hubiera puesto una como la tuya, que la verdad te felicito por el trabajo que estas realizando es muy bueno.
Si necesitas algun consejo aqui me tienes

Eso es un equipo hombre y no lo des fútbol jejeje, así da gusta, a mi las cocktail me gustan bastante también, y no descarto más adelante hacerme una como mesa, incluso meterle algo táctil. No dudes que te tendré en cuenta si me animo, pero poco a poco que tengo que acabar esta que me conozco.

Pongo alguna fotillo de fases previas, cambié botones, el monitor por uno de 24... bueno más o menos se ve el proceso así resumido, ya os digo que está sin acabar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado guapísima, enhorabuena [oki]
flupspowa escribió:UNA PASADA!!!!!!!

+1
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
juas que guapa!
Joder que currada macho!!, te ha quedado de "vicio" (nunca mejor dicho)

UNA PASADA!
Una pasada, me lo voy a plantear, tengo un pc de sobra....
Yo casi que le pondria un monitor CTR, para mi gusto se ven mejor los arcades, aunque aumentaria el consumo y peso.

Gran trabajo.
Joder con esa segunda tanda de fotos...

TREMENDA!
Uff, menudo curre te has pegao, enhorabuna tio
Si k t lo has currao, sin duda, esta guapisima.
Y ese rottweiler se sale, bueno y el cocker tb no se vaya a celar, jeje, se nota k adoro los perros? Yo tengo una bulldog americano de 8 meses.
S2
white_eloy está baneado por "troll"
Bua que guapaa nano, menudo curre te estas pegando, pero se nota que vale la pena.
Joer así da gusto, muchas a gracias a todo el mundo!!! os pondré un paso a paso en detalle, prometido.

Esta tarde estoy pintando las zonas que no se ven como quien dice, y le he puesto la gráfica, Una gigabyte GTX260 (216) OC, le he quitado el carton que cubría el monitor, y al arrancar cual es mi sorpresa que vista ha caducado :p contaba con ello, bueno a reinstalar toca, ahora con el serial bueno.

Ya si eso pongo una fotillo rulando algun juego.

jose5572 tienes razon, un crt le daria mayor realismo está claro, el caso es que yo quiero jugar a resoluciones muy elevadas con juegos como street fighter iv cuando salga para PC, además de juegos de disparos (tengo una EMS TOPGUN II cargada...), no sólo la he planteado como máquina de emulación.

Saludos!

PD, la roti ahi era un bebe, ahora es una cachorraza de cinco meses y medio que pesa 35 kilos se llama Raixa, el cocker se llama Ryu (ala llamadme friky jajja). Este finde compiten en la Exposicion Canina Internacional de Valladolid, os animo a ir.
Bueno apenas se notan las diferencias porque he pintado zonas que no se ven, pero le he quitado el protector del tft y he estado probando los cantos:

Imagen

El teclado evidentemente va en el cajón y el trackball en la zona de servicio, pero es que está recien pitao!!!

Imagen
Te ha quedado genial, parece ademas con las fotos parece un episodio del Bricomania xDDD
Joder que cosa mas chula, enhorabuena por el curro, te ha quedado genial.

Hago yo eso sin decirle nada a mis amigos, les invito un dia a casa, ven eso y creo que ya me puedo despedir de mi casa vacia por años.
Brutal! Te ha quedado increible, y encima lleva un maquinón dentro [boing]
no ponen los mods de consolas metidos en un portatil en portada??..., Jixo ponlo en portada ya, que este tio se lo ha ganao felicidades por los resultados [tadoramo]
Bueno en realidad aun no está acabada, y mi máquina no es original, un canadiense tiene una casi igual acabada hace unos años, la vi en internet me gustó y la estoy clonando como quien dice con algunas modificaciones.

Además tampoco está en todo su explendor, aún tengo que hacer el panel de control a juego, el X-Arcade ahora queda como un pegote ahí puesto, funcional pero no es lo que quiero. También quiero ponerle el monedero para insertar los creditos y alguna cosilla más :)

Gracias a todos por los comentarios.
joder macho felicidades, peazo maquina que te has currao.... profesional, mu profesional :cool:
Solo una pequeña cosa, al usar una pantalla plana, no te joderá el angulo de visión? tendrias que ponerte recto delante del monitor, no era mejor usar una pantalla de tubo?

Un saludo.
Joder, poner un LCD en una maca es sacrilegio macho, yo en la mía tengo empotrada el viejo televisor de 25" que tenia en el comedor, si a eso le añades un mame con una tarjeta antigua (en mi caso una GeForce 4) que es capaz de sacarte todas resoluciones y refrescos originales de la mayoría de los juegos existentes (salvo alta definición, claro xD), pues tienes el bicho ideal para dejarte las manos y el cerebro en vicio continuo [sonrisa]

Mirando a ojo, a ese mueble le puedes meter una de 20" para arriba fijo...

¡Ojo!, para lo que comento arriba, tienes que tener un cable que convierta el VGA a RGB, en la Web de marcianitos tienes información e incluso gente que te hace el cable y te lo manda a casa.

Saludos
Lo del monitor lo sopesé bastante y es cierto que una pantalla plana no es el lo ideal para sacar el aspecto original de los juegos, pero tampoco buscaba un realismo 100%. Cuando valoré que monitor poner sopesé tanto el poder usar juegos viejos como juegos nuevos y al final decidí meter una pantalla plana por la definición con juegos actuales. Jugar al Street Fighter IV cuando salga para PC, o poder meter una consola de generación actual a través de una VGA BOX pesaba tanto o más que sacarle realismo al mame. El ángulo de inclinación no es problema, la pantalla tiene unos ángulos excelentes. El tamaño que tiene ahora son 24 pulgadas panorámico, el ancho de la maca es de 70 cm, así que entraría algo bastante mayor y quien sabe si en un futuro... No sé, el mueble está ahi, quien sabe ya veremos. Si hubiese buscado más realismo ni siquiera el diseño habría sido tan moderno, habría tirado por algo más clásico, pero bueno son gustos.

Gracias por los comentarios de verdad
LOLOMAKA escribió:Lo del monitor lo sopesé bastante y es cierto que una pantalla plana no es el lo ideal para sacar el aspecto original de los juegos, pero tampoco buscaba un realismo 100%. Cuando valoré que monitor poner sopesé tanto el poder usar juegos viejos como juegos nuevos y al final decidí meter una pantalla plana por la definición con juegos actuales. Jugar al Street Fighter IV cuando salga para PC, o poder meter una consola de generación actual a través de una VGA BOX pesaba tanto o más que sacarle realismo al mame. El ángulo de inclinación no es problema, la pantalla tiene unos ángulos excelentes. El tamaño que tiene ahora son 24 pulgadas panorámico, el ancho de la maca es de 70 cm, así que entraría algo bastante mayor y quien sabe si en un futuro... No sé, el mueble está ahi, quien sabe ya veremos. Si hubiese buscado más realismo ni siquiera el diseño habría sido tan moderno, habría tirado por algo más clásico, pero bueno son gustos.

Pues a mi el diseño me gusta, es bastante clasico, y ademas parece que con unos retoques se pueda adaptar a cualquier pantalla.

De todas maneras yo quizas habria usado un dm mas ancho para los laterales y variado alguna cosilla, pero por lo demas me encanta. Ya me gustaria tenerla en casa...
Vasariah escribió:
LOLOMAKA escribió:Lo del monitor lo sopesé bastante y es cierto que una pantalla plana no es el lo ideal para sacar el aspecto original de los juegos, pero tampoco buscaba un realismo 100%. Cuando valoré que monitor poner sopesé tanto el poder usar juegos viejos como juegos nuevos y al final decidí meter una pantalla plana por la definición con juegos actuales. Jugar al Street Fighter IV cuando salga para PC, o poder meter una consola de generación actual a través de una VGA BOX pesaba tanto o más que sacarle realismo al mame. El ángulo de inclinación no es problema, la pantalla tiene unos ángulos excelentes. El tamaño que tiene ahora son 24 pulgadas panorámico, el ancho de la maca es de 70 cm, así que entraría algo bastante mayor y quien sabe si en un futuro... No sé, el mueble está ahi, quien sabe ya veremos. Si hubiese buscado más realismo ni siquiera el diseño habría sido tan moderno, habría tirado por algo más clásico, pero bueno son gustos.

Pues a mi el diseño me gusta, es bastante clasico, y ademas parece que con unos retoques se pueda adaptar a cualquier pantalla.

De todas maneras yo quizas habria usado un dm mas ancho para los laterales y variado alguna cosilla, pero por lo demas me encanta. Ya me gustaria tenerla en casa...

El ancho de los laterales es de 16mm, el de 19 me parecía demasiado grande y pesado para un lateral, aunque a lo mejor hubiese quedado mejor vete a saber, los que tengan experiencia en hacer cosas de estas ya estarán mas rodados, es mi primera maca jejeje, todo es probar para la siguiente.

Lo del monitor lo mismo me rallo un día y me hago otra con CRT, si por espacio no es, otra cosa es que la jefa me apruebe el espacio en la buhardilla [plas]
Muy guapa. Ya me gustaría tener sitio en casa para montarme algo por el estilo. [chulito]
LOLOMAKA escribió:
El ancho de los laterales es de 16mm, el de 19 me parecía demasiado grande y pesado para un lateral, aunque a lo mejor hubiese quedado mejor vete a saber, los que tengan experiencia en hacer cosas de estas ya estarán mas rodados, es mi primera maca jejeje, todo es probar para la siguiente.

Lo del monitor lo mismo me rallo un día y me hago otra con CRT, si por espacio no es, otra cosa es que la jefa me apruebe el espacio en la buhardilla [plas]

Bueno, yo tampoco es que haya hecho ninguna pero estos posts me sirven para ver resultados, e ir cogiendo ideas, por si algun dia me pongo a ello. Simplemente se trata de adaptarla un poco mas a mis gustos particulares, pero tampoco tienen porque coincidir con los de los demas.
completamente deacuerdo, lo más importante es que el diseño sea el que tu quieres, y que cuando la veas terminada digas, "joer, esto es lo que quería". Luego cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, por eso es bueno postear imagenes, ir pillando ideas de unos de otros, aportar cosas propias ect.

Bueno Vasariah lo que tienes que hacer es ponerte!!!! suerte y para lo que necesites.
Foto actualizada con los botones de servicio:

Imagen
33 respuestas