El mueble lo he hecho desde cero, comprando ltableros de aglomerado, listones para el armazón, escuadras tornillos, cubrecantos, el neon, metacrilatos para los artes.... en fin un currito sí.
Os pondré el como se hizo cuando la termine, aunque luego si tengo un ratillo subo alguna foto de fases previas. lo único que he comprado es el panel, que es un X-Arcade, pero me estoy haciendo mi propio, que mejorará bastante las vistosidad, con botones iluminados y todo.
yo tengo una hecha por mi novia a nivel bricolaje y por mi a nivel imformatico, jejejejeje. Los 2 juntos somos la bomba.
yo opte por una recre del estilo cocktail de la que son de mesa bajita y la tengo de mesa de centro y no veas lo bien que nos lo pasamos con los colegas cuando vienen a ver los partidos de futbol en mi casa, antes del partido, partidita, en el descanso un poco mas y despues pa rematarlo, si hubiera tenido mas espacio hubiera puesto una como la tuya, que la verdad te felicito por el trabajo que estas realizando es muy bueno.
Si necesitas algun consejo aqui me tienes
Eso es un equipo hombre y no lo des fútbol jejeje, así da gusta, a mi las cocktail me gustan bastante también, y no descarto más adelante hacerme una como mesa, incluso meterle algo táctil. No dudes que te tendré en cuenta si me animo, pero poco a poco que tengo que acabar esta que me conozco.
Pongo alguna fotillo de fases previas, cambié botones, el monitor por uno de 24... bueno más o menos se ve el proceso así resumido, ya os digo que está sin acabar.