Me gusta Xbox one...........
Primero Xbox LIVE, evolución y futuroEn primer lugar porque es una consola donde seguiré disfrutando de todo lo que ofrece
Xbox Live, una plataforma en constante evolución y que ahora se añaden novedades muy interesantes:
- Poder estar en una sala esperando a que comience una partida y poder estar haciendo cualquier otra cosa mientras se llena la sala y empieza.
- Las facilidades que han dado a la hora de compartir Xbox live o llevarte tú cuenta a casa de cualquier amigo para poder enseñarle juegos, etc.
- Reciéntemente también hemos conocido que Games With World llegará a Xbox One, pudiendo ampliar así nuestra colección. No es algo que haga decantar la balanza hacía ningun sitio pero es algo que se agradece.
- La firma apuesta que han hecho con el tema de servidores dedicados y es que de primeras tenemos Cod Ghost, más adelante Titanfall y con algo más de tiempo la nueva entrega de Halo. La mejor plataforma de juego Online sin lugar a dudas con unos juegos que tendrán una actividad tremenda desde el momento que se pongan a la venta. Debería de ser un standart sobre todo en sus juegos exclusivos
- Después...... yo que soy un cazalogros me encanta eso de pasarte un juego y que luego te queden cosas por hacer o bien que tengas que explorar una zona que sin ese logro en concreto nunca conocerías, es una vuelta de tuerca para exprimirlos. Ahora encima las compañías pueden meter logros cuando les de la gana y se amplía con el tema de los desafios donde te incentivan a jugar, vamos el vicio supremo tendrás que saber cuando parar
- Cansado de voces de pito, niños cantarines, insultos o cualquier tipo de trampa? ahora con el nuevo sistema de reputación nos libraremos de todas esas personas que te impiden disfrutar al 100 % de tus juegos.
- Lo que esta por venir: Solo tengo que hacer memoria de como empezo la interfaz en Xbox 360 y la brutal evolución que ha sufrido durante estos 7 años. No me quiero imaginar lo que nos espera en un futuro.
- Tengo la mayoría de amigos o conocidos en ella y seguro que en la nueva etapa conozco gente muy maja para jugar.
En segundo lugar y lo más importante el Mando- Le han quitado la mochila de detrás, todo el que lo ha probado dice que es comodísimo. Ahora ya no se me desconectará cuando estoy jugando, si es que soy muy bruto y con un gears por ejemplo de un golpe en la mochila se ha apagado el mando
.
- Los sticks tienen una pinta tremenda y un aspecto que en principio te hacen pensar que serán duraderos, a quien no se la ha jodido la seta izquierda del mando de 360? Creo que esto lo saben en Msoft y han pensado en algo robusto/cómodo.
- El tema del force feedback en los gatillos, lo que al principio puede parecer una tontería es lo que nos ofrecerá una mayor inmersión en los juegos. Por ahora solo se ha visto en Forza 5 pero esto en cualquier shooter o en un survival horror tiene que ser tremendo. Ya podrían implementarlo en Titanfall y sentir cada sacudida que de el TITAN
Kinect ahora forma parte de la consola- Para empezar no es santo de mi devoción y así estamos muchos aunque creo que le sacaremos mucho más partido que al original al tener funciones en la mayoría de juegos. Será como un plus más.
- Aunque sea una chorrada otros usos como el tema de mostrar la tarjeta de Live o Mspoints y que lo reconozca al instante.
- Que ahora funcione a menor distancia y sea más preciso.
Tercero la Consola - Después de los tremendos problemas que tuvieron con la 360 y las temidas luces rojas me encanta el sistema de regrigeración, rendijas por todos lados y un ventilador enorme.
- Del diseño no hablaré pq yo la consola la quiero para jugar y me importa más la fiabilidad que me de la máquina a que quede bonita debajo de mi TV.
Catálogo de lanzamiento, presente y futuro cercano:Si hay algo que decanta una balanza a la hora de decidir son los juegos pero no solo para el lanzamiento si no para los meses posteriores.
Para empezar juegos tan atractivos como:
- Ryse, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Killer Instinct
Principálmente quiero la consola para jugar pero no negaré que usaré Skype y todas las apps que me resulten útiles, desgraciádamente no podre usar el tema de Twitch (Streaming en Directo) pq mi conexión es un mojonazo
.
Y para después del lanzamiento que?Pues ya en Diciembre tenemos Halo Spartan Asault, en Enero uno de los juegos más creativos como es Project Spark, Marzo uno de los jueos más premiados de la historia de los videojuegos como es Titanfall y todavía queda conocer fechas para Sunset Overdrive, Quantum Break, D4, Fable Legends etc etc. Lo importante es el "hoy y ahora" no el bueno ya saldrán pq tenemos tal compañía y tal pascual............. De que me sirve a mi eso? Yo quiero hechos, yo quiero jugar y tú?
En Xbox One los juegos arcade o indies son una opción más, formarán parte de la vida de la consola por supuesto pero no es algo decisivo a la hora de elegir esta consola.
El SAT es importante y te da tranquilidad para el futuro.Conclusión final, caida hasta los infiernos y el resurgir del Ave FenixQue Msoft se ha equivocado en sus inicios, en el mes de Mayo se confundio en las formas de explicar lo que tenía planeado y le lluvieron palos justificados por parte de medios/usuarios. Querían un Steam en consolas y probablemente todavía no era el momento (dentro de unos años veremos), la gente es muy reacea a todo lo que sea digital y lo entiendo perféctamente (no puedes revenderlo/cambiarlo,etc..)
Después de ese panorama tan desolador (en ese plan no iban a vender nada) y la salida de Mattick dieron un giro de 180 º, escucharon a los usuarios y quitaron todo lo que generaba un cierto rechazo. Y la segunda parte incentivar mucho su compra al regalar un juego ya sea fifa o forza 5, añadir los cascos junto a la consola.
No hablaré de cosas que no se como funcionarán: la nube......... los 300.000 servidores....... son cosas que Msoft tiene que demostrar con hechos y no con palabras. Quiero ver las cosas por mis propios ojos y reálmente comprobar hasta que punto es importante, con los primeros juegos me haré una idea pero ahora es hablar desde el desconocimiento más absoluto.
¡¡Nos vemos en Xbox One!!