Saludos compañeros!
Este año celebré mi cumpleaños (28 de abril) en la cama, y no es que me quedase atrapado entre las sábanas y mi mujer haciendo,,,

, es que antes de ese hermoso día donde sumas 1 a la edad que ya tenías tuve un accidente con la bicicleta de montaña y me rompí la clavícula, de ahí que me pasase mi cumpleaños en cama y, por ende, un par de meses.
En ese tiempo no pude ni hacer deporte, ni coger la moto, ni ir a trabajar..., bastante tenía con levantarme de la cama para mear, ¡¡que jodienda!! ¿Dónde está mi vacinilla?
La cuestión es que hasta hace un par de meses no he podido volver a coger la moto, y con mucha calma y suavecito, casa-trabajo y por autopista, nada de grandes curvas. Así mismo tampoco pude retomar la actividad física hasta hace un par de meses, pero poco a poco ha ido mejorando el tema y ahora estoy como un roble.
El accidente ocurrió mientras entrenaba para realizar el
Camino de
Santiago, y a pocos días de partir menudo panorama..., ¡todo al carajo! Pero como soy más terco que una mula, he vuelto a entrenar, he vuelto a ir al sitio donde me pegué la torta y me dispuse a hacer el
Camino, en una época más fresca y húmeda, ¡pero había que hacerlo!
Después de todo este rollo, os dejo la entrada del blog donde está la primera etapa por si queréis echarle un ojo y, lo más importante, el video de todo este
Camino. Es casi una hora, pero recomiendo que si lo véis lo hagáis en 1080 HD, apreciaréis mejor los detalles. He intentado que sea entretenido intercalando ruta con momentos de hacer el tonto (que han sido bastantes por cierto).
Sólo os quiero pedir un favor. Que compartáis el video con cuanta más gente mejor, puesto que el mejor regalo que puedo hacerle a la persona a quien va dedicada es que todos sepan qué clase de aventura ha tenido. Os lo agradeceré eternamente.
Que lo disfrutéis.