Me hacen bullying en Miscelánea

Pues eso, que parece que no puedo participar en ningún hilo y dar mi opinión porque enseguida aparece la chupipandi a intentar desacreditarme, desviar el hilo con ataques personales, hacer referencia a respuestas de otros hilos de hace semanas, recordarme que ya me banearon como si eso me impidiese dar mi opinión.... la verdad es que ya cansa. Todos los hilos en los que participo se convierten en un cruce de reportes constante.

Encima siempre son los mismos cuatro o cinco de los que podría dar los nombres, con lo fácil que es utilizar la función de ignore y parece que es ver mi nombre y se ponen a salivar como el perro de pavlov. Seguramente su intención es hacerme la vida imposible y que deje de participar para que su voz sea la única que se escucha.

Si me acusasen de lo mismo distintos usuarios pues vale, pero resulta que todos los que me hacen bullying tienen las mismas opiniones políticas, así que creo que se trata de que tienen un problema con mis opiniones y no con mis formas.
ajalavala escribió:Encima siempre son los mismos cuatro o cinco de los que podría dar los nombres, con lo fácil que es utilizar la función de ignore y parece que es ver mi nombre y se ponen a salivar como el perro de pavlov.

¿Y por qué no les ignoras tú a ellos? ein?

Ho!
50 mensajes en un solo día en hilos de la misma temática.Es un síntoma.
Gracchus escribió:50 mensajes en un solo día en hilos de la misma temática.Es un síntoma.

Sí, sintoma de que hoy no trabajo y estoy aburrido en casa. ¿No se puede?
ajalavala escribió:
Gracchus escribió:50 mensajes en un solo día en hilos de la misma temática.Es un síntoma.

Pues busca otras maneras de entretenerte, y como dice Sabio, activa el ignore y mete a esos usuarios y asi no podras ver sus mensajes, sus citas ni sus privados; joer si es que os ponen la herramienta a mano y a disposicion ¿por que no la usais ahora que esta mejorada?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ajalavala escribió:

Pues busca otras maneras de entretenerte, y como dice Sabio, activa el ignore y mete a esos usuarios y asi no podras ver sus mensajes, sus citas ni sus privados; joer si es que os ponen la herramienta a mano y a disposicion ¿por que no la usais ahora que esta mejorada?
Un saludo.

El ignore de EOL es como cerrar los ojos,pero los que molesten seguirán ahí,a mi me parece un poco tapar la mierda en ves de recogerla.

El problema es otro bien distinto y es que la política se ha cargado EOL,así de sopetón os parecerá exagerado,pero es lo que hay.
manucabal está baneado por "Flamer"
totalmente de acuerdo con @Asuka-S
Esta web ya es politics pura y el boton de ignore lo unico que hace es que sigan molestando pero que tu no lo veas para que no lo reportes mas y evitar mas trabajo a moderacion al atender menos reportes.
No veo mucho sentido a esa herramienta
Hay un dicho, "Ojos que no ven, corazon que no siente", si hay usuarios que montan broncas no os preocupeis que ya caeran por su propio peso; en ciencia "la fuerza de gravedad siempre gana" y en estos casos estos usuarios tienen una fuerza de gravedad muy fuerte [+risas] , se desplomaran rapido, pero no si les seguis la corriente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:"la fuerza de gravedad siempre gana, excepto en el vacio que ahi no actua

Te corrijo , y digamos que la Politica es el "Vacio"
manucabal escribió:
Psmaniaco escribió:"la fuerza de gravedad siempre gana, excepto en el vacio que ahi no actua

Si les dais "cancha" entonces ganan ellos, al final entre el que entre va ha hacer lo mismo que los demas, es decir robar; deberiais de dejar los asuntos politicos y vivir otras cosas en la vida, que haberlas las hay y sera 100 veces mejor que estar todo el dia con ardores de estomago por estos temas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues busca otras maneras de entretenerte, y como dice Sabio, activa el ignore y mete a esos usuarios y asi no podras ver sus mensajes, sus citas ni sus privados; joer si es que os ponen la herramienta a mano y a disposicion ¿por que no la usais ahora que esta mejorada?
Un saludo.

Mira, eso ya lo intenté, pero resulta que si tú ignoras a los demás ellos siguen reportando tus mensajes y al final llega algún moderador y te banea por "flamear" o por alguna tontería similar, lo que únicamente sirve para reafirmarles y que se piensen que llevan razón. Por eso dicen cosas como "tú cállate que ya te banearon una vez".

Si me reportan, yo reporto. Así al menos llegará un moderador y verá que es un cruce de acusaciones y como mucho cerrará el hilo o borrará todos los mensajes, pero como pase del tema tengo la espada sobre la cabeza.
Pues tenias replantearte si llevan razon ellos o tu, por que uno puede tener razon o estar equivocado, si mucha gente te reporta los comentarios y es siempre por la misma razon, ¿en este caso por que sera? Podria ser que tu estes equivocado y ellos tengan razon, para eso esta la moderacion, para arreglar eso. De todos modos si estais en desacuerdo con esto se puede hablar con la administracion de EOL para corregir el problema; pero no les deis mas curro del que ya tienen [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tenias replantearte si llevan razon ellos o tu, por que uno puede tener razon o estar equivocado, si mucha gente te reporta los comentarios y es siempre por la misma razon, ¿en este caso por que sera? Podria ser que tu estes equivocado y ellos tengan razon, para eso esta la moderacion, para arreglar eso. De todos modos si estais en desacuerdo con esto se puede hablar con la administracion de EOL para corregir el problema; pero no les deis mas curro del que ya tienen [agggtt] .
Un saludo.

Teneis algunos una vision muy rara del staff,no darle trabajo,no tal,entonces para que estan? el que no quiera hacer algo no esta obligado,no es un trabajo,es voluntario,ellos sabran donde se meten digo yo.
Me refiero que no les deis trabajo con situaciones como estas; es que muchas veces siempre es por lo mismo y se pueden resolver sin tenga que intervenir la administracion, que esto no es un patio de colegio (por que muchas veces da esa impresion [tomaaa] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me refiero que no les deis trabajo con situaciones como estas; es que muchas veces siempre es por lo mismo y se pueden resolver sin tenga que intervenir la administracion, que esto no es un patio de colegio (por que muchas veces da esa impresion [tomaaa] ).
Un saludo.

Esto no deja de ser un foro de discusion,dicen que es una comunidad,pero no deja de ser un sitio moderado por unas personas,quien no quiera leer algo que no entre.

El problema viene cuando la gente a veces parece que les esta insultando a la madre de alguien para defender a unos ladrones o deportistas,o cantantes.

Mas cuando en un foro quien escribe no tiene calentones,sabe bien lo que dice y cuando,no es un chat.
Psmaniaco escribió:Pues tenias replantearte si llevan razon ellos o tu, por que uno puede tener razon o estar equivocado, si mucha gente te reporta los comentarios y es siempre por la misma razon, ¿en este caso por que sera? Podria ser que tu estes equivocado y ellos tengan razon, para eso esta la moderacion, para arreglar eso. De todos modos si estais en desacuerdo con esto se puede hablar con la administracion de EOL para corregir el problema; pero no les deis mas curro del que ya tienen [agggtt] .
Un saludo.

De eso me quejo, que son siempre las mismas cinco personas que entran en barrena a desacreditar. Ya puedo estar hablando con otra persona que siempre se mete alguno a intentar desviar el tema con frases tipo "a éste no le hagáis caso que es un conocido troll", "a ti ya te han baneado así que deberías andarte con cuidado" y demás. Si fuesen distintos usuarios y en temas distintos pues sí me lo replantearía, pero son siempre los mismos y siempre por los mismos motivos políticos. Se parece más a una persecución ideológica.
Esperad a que se pase @[erick] para ver que solucion os puede dar (si es que hay alguna que contente a todos).
Un saludo.
La solución de siempre, decir una frase y cerrar el hilo
manucabal escribió:La solución de siempre, decir una frase y cerrar el hilo

Eso no lo sabes, espera y se verá.
Un saludo.
buenas tardes @ajalavala

vamos a esperar a que los mods de misce se puedan pasar y te comenten.
ajalavala escribió:Pues eso, que parece que no puedo participar en ningún hilo y dar mi opinión porque enseguida aparece la chupipandi a intentar desacreditarme, desviar el hilo con ataques personales, hacer referencia a respuestas de otros hilos de hace semanas, recordarme que ya me banearon como si eso me impidiese dar mi opinión.... la verdad es que ya cansa. Todos los hilos en los que participo se convierten en un cruce de reportes constante.

Encima siempre son los mismos cuatro o cinco de los que podría dar los nombres, con lo fácil que es utilizar la función de ignore y parece que es ver mi nombre y se ponen a salivar como el perro de pavlov. Seguramente su intención es hacerme la vida imposible y que deje de participar para que su voz sea la única que se escucha.

Si me acusasen de lo mismo distintos usuarios pues vale, pero resulta que todos los que me hacen bullying tienen las mismas opiniones políticas, así que creo que se trata de que tienen un problema con mis opiniones y no con mis formas.

Estás en un foro público. Expresas tu opinión y los demás también. Libremente ¿estamos de acuerdo en esto? Bien, si estamos de acuerdo en esto entonces ¿el problema es que hay gente que opina cosas que no te gustan o que critican tus opiniones? Si la respuesta es sí, entonces el problema está en que quieres un blog y no participar en un foro. Si la respuesta es no, entonces podemos continuar.

Tú opinas que A es blanco. Hay gente que cree que A es negro. Y como varios opinan que A es negro, entran a decirte que no están de acuerdo con tu opinión. Creo que es lógico y natural. ¿Estamos de acuerdo también en esto?

Si la respuesta es sí, entonces ¿el problema está en que te responden con faltas de respeto? Usa el botón de reportar. ¿El problema está en que te sientes en minoría? Eso no va a cambiar. ¿El problema está en que quieres que la moderación te quite de delante a quienes no opinan como tú? Eso no va a pasar.

Tienes una forma de participar que consiste en dejar tu opinión, no aceptar réplicas y responder con una explicación de cómo deberían entenderse tus palabras metiendo algún tema que se sale por la tangente (generalizo, pero creo que puedes verlo). Esto significa que muchos usuarios (y no digo que esto sea correcto, anotamos infracción si llega el caso) te respondan como lo hacen. Y si te reportan, ya miraremos nosotros a ver qué hay o no. Igual que hacemos cuando tú reportas a todos los que te responden.

Pero si alguna vez consideramos que tu intención es provocar a los demás, se debe, fundamentalmente a tu modus operandi. A veces llegas y metes el dedo en la llaga, tienes ese don muchas veces y cuesta creer que no es intencionado: 10 personas comentan que A es negro y entras para decir "es blanco. Porque lo digo yo". Y cuando te dicen "no, mira, tal y cual" te vemos responder "así que sólo yo puedo estar equivocado, ¿vosotros no?" como único argumento. Es un ejemplo tonto pero espero que ayude a entender por qué a veces entendemos tus post como una provocación.

Y no, no tiene que ver con que los demás opinen algo y nosotros estemos de acuerdo con ellos. No. Es tu forma de participar.

manucabal escribió:La solución de siempre, decir una frase y cerrar el hilo

No sé si mi respuesta te gustará o no pero podrías de vez en cuando hacer algún tipo de aportación en Feedback que no sea lanzar una puya a los moderadores o administradores ;)
@VozdeLosMuertos

Si a mí todo eso me parece muy bien y si he recurrido a reportar ahora todo es porque antes no lo hacía y me cayeron un par de bans por eso, pero de normal a mí me pueden decir lo que sea que no me molesta. Es cuando se mete por medio a los moderadores para que silencien a alguien cuando me empieza a molestar, y cuando alguien se mete en una conversación que no va con él para desacreditarme diciendo que soy un troll.

Simplemente he abierto el hilo para que se sepa el tema y el ambiente que hay con cierta gente por Miscelánea. Si falto al respeto a alguien acepto el baneo, pero lo que no voy a aceptar nunca es que se amedrente entre 4 ó 5 usuarios como si fuesen la opinión generalizada. Mientras se actúe de forma imparcial, por mi bien.
VozdeLosMuertos escribió:
Pero si alguna vez consideramos que tu intención es provocar a los demás, se debe, fundamentalmente a tu modus operandi. A veces llegas y metes el dedo en la llaga, tienes ese don muchas veces y cuesta creer que no es intencionado: 10 personas comentan que A es negro y entras para decir "es blanco. Porque lo digo yo". Y cuando te dicen "no, mira, tal y cual" te vemos responder "así que sólo yo puedo estar equivocado, ¿vosotros no?" como único argumento. Es un ejemplo tonto pero espero que ayude a entender por qué a veces entendemos tus post como una provocación.

Y no, no tiene que ver con que los demás opinen algo y nosotros estemos de acuerdo con ellos. No. Es tu forma de participar.

Perdona por mi "intromisión" en el tema, pero quisiera saber alguna cosa.

Imagina que una persona (llamémosla X) hace aquello que tu dices (decir cosas del tipo no tienes criterio alguno, hacer argumentos del tipo "porque lo digo yo", ponerse por encima de los demás...) haciéndose ver que la mayoría de las veces intenta "picar", mas que realmente contra argumentar. Se le reporta, ¿cual sería la "medida" tomada? Es decir, ¿por un caso así se puede banear o simplemente se daría un "aviso" para, si se hace reiteradamente, tomar medidas?

Y respecto a lo de ignorar, algo como el problema que tiene @ajalavala creo que se podría atajar con algo tan simple como un "ignorar" de doble sentido, dicho de otra forma, si yo ignoro a alguien, el tampoco debería poder ver mis comentarios. Si realmente opinas que X persona hace mas mal que bien cuando tu comentas cualquier cosa (no del tipo pensar de forma distinta, si no del tipo de hacer alusiones personales y argumentos nulos), sería mucho mejor si pudieses evitar que esa persona viera tus comentarios siquiera. No se como lo ves, pero creo que podría ser una buena decisión para casos como estos, es mas, de nada sirve que la persona ignorada pueda ver tus comentarios (mas que para hacer críticas sobre tus comentarios sin que seas capaz de responderlas).
Botón de ignorar. Va de perlas cuando hay alguien que te molesta lo suficiente como para no querer leer su opiniones más. Va de perlas. Y si no, preguntádselo a los 35 que me tienen en ignorado. Si van ni la mitad de felices que yo voy no leyendo a los míos...os aseguro que este botoncito propaga la felicidad tanto o más que el punto G.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
manucabal escribió:

Offtopic pero no me puedo contener ante esta aberración: Newton se está retorciendo de dolor en su tumba.
A newton lo callabamos rapido en misce los todologos eolianos
El problema no es que opines y rebatas, el problema está en las formas en que lo haces con claras intenciones de picar al personal.

No digo que sea siempre el caso pero al leerte es la sensación que da.

Edito:

Acabo de leer tu última gran aportación al hilo de las elecciones generales y no hace más que confirmar que te gusta caldear el ambiente.
Bueno, un miembro de la chupipandi ya ha enlazado este hilo en otro de Miscelánea que no tiene nada que ver. Ahora vendrán todos a decir lo maleducado que soy y que una vez insulté a su gatito y por eso me tienen manía. En fin, que un moderador cierre el hilo si lo ve oportuno porque no creo que lleguemos a ninguna conclusión inteligente.
Si no paras de meter mierda o intentar hacer flames disimulados, no van a parar de reportarte o responderte, este rollito de victima es penoso

Es increible que haya gente incapaz de debatir, que tenga que ir a meter mierda incluso cuando esta el ambiente tranquilo y con cierto buen rollo
ajalavala escribió:Bueno, un miembro de la chupipandi ya ha enlazado este hilo en otro de Miscelánea que no tiene nada que ver. Ahora vendrán todos a decir lo maleducado que soy y que una vez insulté a su gatito y por eso me tienen manía. En fin, que un moderador cierre el hilo si lo ve oportuno porque no creo que lleguemos a ninguna conclusión inteligente.

Te refieres a esto

hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s26080

Que si , que somos muuuu malos y tú eres muuuu bueno .
Nosolosurf escribió:
ajalavala escribió:Bueno, un miembro de la chupipandi ya ha enlazado este hilo en otro de Miscelánea que no tiene nada que ver. Ahora vendrán todos a decir lo maleducado que soy y que una vez insulté a su gatito y por eso me tienen manía. En fin, que un moderador cierre el hilo si lo ve oportuno porque no creo que lleguemos a ninguna conclusión inteligente.

Te refieres a esto

¿Puedes dejar de perseguirme por todos los hilos? Cansino.

Ese mensaje lo he puesto porque en el anterior alguien ha respondido simplemente con unos iconos sin argumentar nada, tal que así: [beer] [boing] [chulito] [tadoramo]
y antes de que el hilo se convierta en propaganda de Podemos y enlaces a sus mítines pues yo pongo que seguro que huele a sobaco, para que pongamos todos los pies en la tierra y no empecemos a chuparnos las pollas. Lo curioso es que mi mensaje lo reportan en 5 segundos y el otro ahí está, debe ser que poner emoticonos y no decir nada es enriquecer el debate político y contribuir al buen rollo.

Ya lo he dicho en otro hilo; voy a tener que hacer un croquis cada vez que posteo algo.
ajalavala escribió:Cansino.

Pues eso.
Te gusta provocar y llevar la contraria sistematicamente, no trates al resto de tontos, que se te ve el plumero a km's...
Que tú seas el que debería hacer un ignore a todo el foro, indica algo.
Que poco vas a durar xD
manucabal escribió:

Te corrijo

La gravedad si actúa en el vacío. Por el amor de...
Esa corrección no es mía [+risas].
Un saludo.
Eres un flamer, y no de los disimulados.
Bullying dice [qmparto] [qmparto] [qmparto], aún suerte que te permiten el cibervoluntariado.

manucabal escribió:

Sí, por eso la Luna salió disparada hace millones de años.
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:

Te refieres a esto

¿Puedes dejar de perseguirme por todos los hilos? Cansino.

Ese mensaje lo he puesto porque en el anterior alguien ha respondido simplemente con unos iconos sin argumentar nada, tal que así: [beer] [boing] [chulito] [tadoramo]
y antes de que el hilo se convierta en propaganda de Podemos y enlaces a sus mítines pues yo pongo que seguro que huele a sobaco, para que pongamos todos los pies en la tierra y no empecemos a chuparnos las pollas. Lo curioso es que mi mensaje lo reportan en 5 segundos y el otro ahí está, debe ser que poner emoticonos y no decir nada es enriquecer el debate político y contribuir al buen rollo.

Ya lo he dicho en otro hilo; voy a tener que hacer un croquis cada vez que posteo algo.

Que te metas los flameos que te metes, como ese mensaje, y despues vengas a hacerte la victima es un poco lamentable. Empieza a postear con respeto y veras como nadie te persigue [oki]
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
41 respuestas