Me hacen un regalo de 300€ y no se que kiero

Hola chicos vereis necesito vuestra ayuda, mi novia me va a hacer un regal ode 300€, yo podria apaortar algo en caso dq fuera algo mas caro pero el caso es que no se que kiero o mejor dicho que prefiero. Habia pensado en una Playstation 3 o en un Conjunto A/V con su receptor y sus 5.1. De moviles no me hacen falta xq tengo el nokia n95, mp3 tambien tengo, lo del sonido es poruqe tengo un DDTS-100 de creative y unos altavoces de pc, que ahora mismo hacen el apaño. asi qeu no se qeu eelegir... se os ocuure algo?´

PS 3 o Conjunto A/V? alguan otra opcion?
De esas dos, yo elegiria el a/v.

Porque en la PS3 habra juegos que te gusten, o no, eso no lo sabes, mientras que siempre puedes poner tu musiqueta a toda poya en los 5.1 para rockear mientras limpias el polvo de las estanterias [looco]
Yo iría directa a por un Ipod Touch : DDD
Pues me yo me llevaría la 360; si ya la tienes -> Wii, si ya la tienes -> equipo audio. ;)
esta claro lo que quieres ........

regalármelos a mi [sati] [sati]
El ipod touch no poruqe al final acabo por no usar los mp3 tnego uno y esta metido en un cajon, jeje de PS 3 ahora mismo pos me gustan pokitos juegos la verdad pero se que estan por salir algunos que me van a poner cachondo, por cierto me gustan las cosas de tecnología y eso por si se os ocurre algo mas.

De consolas tengo la 360 y la WII
jama6969 escribió:El ipod touch no poruqe al final acabo por no usar los mp3 tnego uno y esta metido en un cajon, jeje de PS 3 ahora mismo pos me gustan pokitos juegos la verdad pero se que estan por salir algunos que me van a poner cachondo, por cierto me gustan las cosas de tecnología y eso por si se os ocurre algo mas.

De consolas tengo la 360 y la WII

Teniendo la 360 y la wii, pues ahora mismo no creo que te haga falta una PS3 xDD yo cogería el conjunto a/v
a por los 5.1

o una guitarra
Lo de la guitarra no lo veo viable no tengo mucho sitio, no se tocar y forma mucho follon jaja
jama6969 escribió:Hola chicos vereis necesito vuestra ayuda, mi novia me va a hacer un regal ode 300€, yo podria apaortar algo en caso dq fuera algo mas caro pero el caso es que no se que kiero o mejor dicho que prefiero. Habia pensado en una Playstation 3 o en un Conjunto A/V con su receptor y sus 5.1. De moviles no me hacen falta xq tengo el nokia n95, mp3 tambien tengo, lo del sonido es poruqe tengo un DDTS-100 de creative y unos altavoces de pc, que ahora mismo hacen el apaño. asi qeu no se qeu eelegir... se os ocuure algo?´

PS 3 o Conjunto A/V? alguan otra opcion?

Y porque no te haces un viajecito un finde con tu novia a alguna casa rural/balneario?

Saludos!
xq ya lo hemos exo, en septeimbre fuimos a londres en marzo vamos 4 dias a madrid, bueno decir que tengo de presupuesto algo mas de dinero poruqe mi madre tambien me regala y me ha dicho que entorno a 250.... asi que croe que me puedo pillar las dos cosas no? 340 del sonido y 400 de paly 3 son... 740 y uno me regala 300 y otro 250.. pos son 550 pongo 200€ y tengo todo para mi salon del vicio y cine en casa... que os parece?
jama6969 escribió:xq ya lo hemos exo, en septeimbre fuimos a londres en marzo vamos 4 dias a madrid, bueno decir que tengo de presupuesto algo mas de dinero poruqe mi madre tambien me regala y me ha dicho que entorno a 250.... asi que croe que me puedo pillar las dos cosas no? 340 del sonido y 400 de paly 3 son... 740 y uno me regala 300 y otro 250.. pos son 550 pongo 200€ y tengo todo para mi salon del vicio y cine en casa... que os parece?

Me parece que quiero ser tu hijo/amante/hermano; o cualquier cosa que me permita disfrutar de tus regalos.
jama6969 escribió:xq ya lo hemos exo, en septeimbre fuimos a londres en marzo vamos 4 dias a madrid, bueno decir que tengo de presupuesto algo mas de dinero poruqe mi madre tambien me regala y me ha dicho que entorno a 250.... asi que croe que me puedo pillar las dos cosas no? 340 del sonido y 400 de paly 3 son... 740 y uno me regala 300 y otro 250.. pos son 550 pongo 200€ y tengo todo para mi salon del vicio y cine en casa... que os parece?

Pues puedes comprarte un reloj apañao si no tienes (no hace falta que te gastes los 550 xD) comprarte una bici, renovar parte del PC, comprarte un colchon bueno ^_^ que no sabes lo bien que duerme uno con un colchon bueno.
Relog tengo y bici no tnego tiempo... juer esto es mas complicado d elo que creia eee creo que em qedare con el 5.1 y mas adleante la ps3 para reyes o asi, que opinais?
yo que tu que no me hace falta gadgets como mp3, celular y consolas. me surtia de chatarra en esta pag. http://www.dealextreme.com [tadoramo]

salu2
Pues yo les diría que mejor te metan ese dinero en la cuenta, y así ya puees ir planeando dónde vas a llevar a tu chica en verano, o invítala al teatro con arte de se dinero, vamos, que uses ese regalo para hacerle un homenaje a tu novia XD

Vamos, viendo que tienes de todo... es lo que yo haría.

1Saludo
El dinero no me lo quiere dar ella lo qeu keire es darme un regalo un pakete grande y esas cosas
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU08

Anque personalmente, me pillaría una de 22. Las de 24 aún me parecen un poco caras.
Esto es lo que suele pasar cuando se tiene todo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
una vida humana
Gástatelos en putas y junto con tu novia te montas una orgía de la hostia xD

Pues macho, si no te decides por nada, le dices a la parienta que te regale lo que quiera, y quizá se lo gaste en tropecientos regalos que a ella se le ocurran. Ya verás la de sorpresas que te llevas...
KailKatarn escribió:Esto es lo que suele pasar cuando se tiene todo.

jaja sii yo estoy comodo con lo que tengo y dinero que tengo lo gasto ya en mi pc actualizandola.

compra una cajota de condones xDDDDDD
Espera, que te paso mi número de cuenta por MP XD
Tambien habia pensado un monitor de esos pero para que kiero tanto si no lo voy a usar como televisor, de televisor tengo un LCD de 27 HDready que si me gustaria cambiar pero es que tan solo tiene un año o menos xq es de las navidades pasadas
Cojete da 360 flaseada de segunda mano y con lo que te sobre lleva a tu novia de cena
Págame la mitad de los 500 leuros del seguro del coche y te llevo ande quieras xDDD

En serio, una 360 de 2ª mano (o nueva, que las arcade están a menos de ese precio!!!)
Yo para este tipo de cosas siempre digo "lo que te vayas a gastar mejor me lo das y yo ya veré que me compro", en caso de que no pueda ser el dinero, pues no sé, me quedaría con el 5.1
La 360 la ntego ya!! dejar de decir yo compraria la 360 xq la tengo y flasheada la elite con millones de juegosss
Pues comprate el A/V o sino que te compre lo que quiera [barret]
GENOME escribió:Pues yo les diría que mejor te metan ese dinero en la cuenta, y así ya puees ir planeando dónde vas a llevar a tu chica en verano, o invítala al teatro con arte de se dinero, vamos, que uses ese regalo para hacerle un homenaje a tu novia XD

Vamos, viendo que tienes de todo... es lo que yo haría.

1Saludo

completamente de acuerdo... gastar porque toca... pues mejor una pijadilla graciosa, como una mininevera USB, por hacer la gracia y a ahorrar... y así luego en vez de una escapadita de 4 días te pegas una de 15 en el caribe, isla mauricio o donde más os guste..

o una cenita romántica y el resto para el cerdito de la estantería,vamos..
pues si no kieres al final el televisor, kedate con un buen ekipo 5.1 y xa el año que viene el televisor, y xa el siguente(cuando ya x fin tenga algu juego decentillo xDD) la ps3 xDDDD

na si puedes pillate el ekipo 5.1 eque es lo que mas vas a disrutar, la ps3 pues si keires ver pelicuals enhd tb la vas a disfrutar, pero sino creo q da un poko =, asi que inviertelo en un gran ekipo de sonido y disfruta que se nota bastante respecto a uno normalito

salu2
comprate unas semillas de marihuana, hazte tu plantacion y vendelo todo...
Yo lo que quiero es una novia como la tuya!! 300€ pa un regalo.. Sabes lo que sería un detallazo? Pillar un viaje de un finde para los 2 con ese dinero y algo que pongas tu a una capital Europea, no lo olvidarás jamás y quedarás como un Marques ;)
Yo pediria o la wii o un movil pero una ps3 ni de coña x lo menos de momento xk va muy justita y ademas no tengo una Sony Bravia [looco]
Hombre, irse de putas no estaría mal. Claro que si te los da tu novia...
unos buenos altavoces bose o bangofolusen se te salen del presupuesto, pero serian una buena compra :p
+1 a lo de fundirse la pasta en putas.

en serio, yo le diria que ni jarta de grifa se gaste ese dinero, que con un detallito chorra y su cariño ya tengo bastante,(si , es cursi, pero lo haría), y si te parece poco, que de paso te regale una buena mamada XD
37 respuestas