› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Entonces si te llamo imbécil no importa, porque es una opinión subjetiva, ¿no? xD
jorcoval escribió:Ya te ha dicho sabio que ha apuntado infracciones. Así que tú no has pagado más que nadie.
Que el hilo se ha cerrado? No deberías tomarlo a lo personal, ya que lo abres tú pero no te pertenece.
Sabio escribió:@campos89,
Lo de llamar a alguien cerdo o sucio, me reitero en lo que dije en el otro hilo, puedes opinar lo que quieras sobre algo pero no puedes faltar al respeto a ningún usuario, lo digas como lo digas.
Y sí, tomo nota, y si hubieseis hecho caso a mi último aviso el hilo seguiría abierto cada uno con sus infracciones.
PD: Todos los mensajes a los que haces alusión están presentes en el hilo, y el único que no está lo cité yo para responder a ipad y te lo puse también a ti por privado intentado responderte lo que me preguntabas en el hilo. Amén de que has puesto en mi boca palabras que yo nunca he dicho (como que imbécil no es un insulto y que estaba justificado).
Sabio escribió:@campos89,
Lo de llamar a alguien cerdo o sucio, me reitero en lo que dije en el otro hilo, puedes opinar lo que quieras sobre algo pero no puedes faltar al respeto a ningún usuario, lo digas como lo digas.
jorcoval escribió:La respuesta fueEntonces si te llamo imbécil no importa, porque es una opinión subjetiva, ¿no? xD
Si ya empiezas mintiendo, no va a llegar esto muy lejos.
campos89 escribió:No he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho, has dicho en todo momento que IMBÉCIL en ese contexto era un mero ejemplo y que por lo tanto, no era un insulto. Lo de que estaba justificado es una aclaración mía.
Por lo demás, también he tomado nota de todas las infracciones que he visto en el hilo, y aunque en mi aviso he recalcado lo de cerdo porque es donde se iniciaron las faltas de respeto, dejé claro que sobraba cualquier calificativo en clara referencia a otros usuarios.
También cabe decir que Kirus te puso eso como ejemplo de que una falta de respeto no se puede escudar en que sea una opinión subjetiva, pero, insisto, todas las infracciones han sido tomadas en cuenta sin excepción.
campos89 escribió:Y lo de llamar cerdo a alguien, me vuelvo a reiterar, como si le hubiese dicho CHICA NO LIMPIA, O CHICA NO HIGIÉNICA, pues lo mismo porque como te he mostrado, tienen el mismo significado y NO CONSTITUYE ningún insulto.
campos89 escribió:Aparte, que cuando @ipad puso lo de que "hay muchos cerdos y cerdas" fue ella la que se dio por aludida. Ni la citó, ni nada. Ella solita saltó. Y yo cuando hablan de gente cerda te puedo asegurar que NO ME DOY POR ALUDIDA porque no lo soy.
ipad escribió:Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro feedback xD .
Para hablar de falta de respeto , primero tiene que considerarse un insulto o una ofensa . Cerdo no es un insulto , te guste a ti o no , que tu lo consideres un insulto o una ofensa me parece bien , pero la RAE , repito la RAE NO lo considera ni una ofensa ni un insulto . Que entiendo que haya podido ofender porque esta visto socialmente como algo " ofensivo" si , pero que realmente no es algo ofensivo . Aunque este tema como ya hemos podido ver, tenemos diferentes opiniones .