Me han echado de casa

R3alroot escribió:
Joder... que fuerte me parece... Y que relación mantienes con ella? Le sigues hablando?

Con 30 años que tendrá glamdirg ya estará más que independizado y creo que no le volverá a dirigir la palabra, cosa que yo haría la verdad.
Ya sabes, ahora coge cuatro cartones y a dormir como un indigente xDDD

Na, ya en serio, creo que en cierta parte está bien lo que has hecho, pero también tenías que haber pensado un poco, ahora vas a tener que subsistir por tu cuenta.

De todos modos, felicidades por habértelo tomado tan bien [ginyo]
skelzer escribió:Ya sabes, ahora coge cuatro cartones y a dormir como un indigente xDDD

Na, ya en serio, creo que en cierta parte está bien lo que has hecho, pero también tenías que haber pensado un poco, ahora vas a tener que subsistir por tu cuenta.

¿Te refieres al creador del hilo (que ha soltado una broma) o a Glamdirg?
skelzer escribió:Ya sabes, ahora coge cuatro cartones y a dormir como un indigente xDDD

Pero... pero... [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
R3alroot escribió:
Joder... que fuerte me parece... Y que relación mantienes con ella? Le sigues hablando?

Mi madre murio hace 5 años (o 6, ahora no me acuerdo de la fecha exacta) de cancer, de todas maneras, no esta en mi naturaleza ser rencoroso; en el fondo hasta le doy las gracias, porque por lo que hizo, he aprendido a valorar las cosas en su justa medida y a ver el mundo como realmente es, una mierda de lugar.

De todas maneras, esas experiencias dependen de como sea la persona, conozco a gente que sus padres los sacaron de casa nada mas cumplir los 18 y estuvieron años en un psiquiatrico a causa de ello.

Ademas, Bruce Lee tenia razon:" Be water, my friend", es decir: adaptate a las situaciones. (y buscate la vida, como hice yo, ya veras como cuando mires atras diras: "Joder que mal lo pase, pero que agusto que estoy ahora").
skelzer tiene to la pinta de referirse al creador del hilo... al menos haberte leido algun comentario antes de responder tio xDD
Glamdirg escribió:
Mi madre murio hace 5 años (o 6, ahora no me acuerdo de la fecha exacta) de cancer, de todas maneras, no esta en mi naturaleza ser rencoroso; en el fondo hasta le doy las gracias, porque por lo que hizo, he aprendido a valorar las cosas en su justa medida y a ver el mundo como realmente es, una mierda de lugar.

De todas maneras, esas experiencias dependen de como sea la persona, conozco a gente que sus padres los sacaron de casa nada mas cumplir los 18 y estuvieron años en un psiquiatrico a causa de ello.

Ademas, Bruce Lee tenia razon:" Be water, my friend", es decir: adaptate a las situaciones. (y buscate la vida, como hice yo, ya veras como cuando mires atras diras: "Joder que mal lo pase, pero que agusto que estoy ahora").

Bueno, lamento lo de tu madre. Preguntaba precisamente por eso, yo me hubiera cabreado bastante con ella si me echara de casa a esa edad, pero claro esto depende de la persona y si a ti te benefició en algun aspecto de tu vida, mejor que mejor. Saludetes

PD:Skelzer a ver si leemos los posts enteros [qmparto]
Campanilla escribió:Pero... pero... [qmparto] [qmparto]

Lalalalalaaaaaaa

Muévanse, aqui no ha ocurrido nada xD

Nota mental: Leer antes de postear, leer antes de postear
Pirriaco está baneado por "Clones"
R3alroot escribió:

si claro y ke le cambie los pañales de viejita , anda anda ....
pero como os habeis podido creer ese tipo de historias? se nota que es un fake de cojones.

EDIT: lo que decia yo, fake! xD
JAJAJAJA!!

We got Bel-aired!
Ni padres malos ni tíos acogedores ni cartones XD FAAAKE...yo también me lo había creído [decaio] En fin, es verdad que quedaba muy inconcluso con lo de la cancion pero podia haberselo tomado bien el chico o algo...no todos seguimos 4chan.

Saludos!
Sefiroth escribió:Ni padres malos ni tíos acogedores ni cartones XD FAAAKE...yo también me lo había creído [decaio] En fin, es verdad que quedaba muy inconcluso con lo de la cancion pero podia haberselo tomado bien el chico o algo...no todos seguimos 4chan.

Saludos!

es que nos creemos todo lo que nos dicen, inocentes...

vale si, me costo pillarlo, es eso un delito? [buuuaaaa]
Sefiroth escribió:Ni padres malos ni tíos acogedores ni cartones XD FAAAKE...yo también me lo había creído [decaio] En fin, es verdad que quedaba muy inconcluso con lo de la cancion pero podia haberselo tomado bien el chico o algo...no todos seguimos 4chan.

Saludos!

Pero vamos, que la idea de los cartones molaba tela, asi, tuneaos con los colores de EOL xDDD
skelzer escribió:
Pero vamos, que la idea de los cartones molaba tela, asi, tuneaos con los colores de EOL xDDD

XD Surgirían grupos de foreros cartonianos con userbar propia y todo...una opción barata y con mucha movilidad para cambiar de vivienda XD XD

En fin, que mal andamos...
Sefiroth escribió:
XD Surgirían grupos de foreros cartonianos con userbar propia y todo...una opción barata y con mucha movilidad para cambiar de vivienda XD XD

En fin, que mal andamos...

Alguien se anima a hacer la userbar? xDDD

Encandiladora sería la userbar xDD
Muy bueno. [plas]

Pero había otro hilo en EOL, de un infiel que terminaba con la canción de Bel-Air y no veas lo verde que le ponían en los primeros posts. :Ð
Además el final encajaba mejor. (Salí a la calle y llamé a un taxi... xDD)

a todo esto qué es 4chan? [mad]
Jack6 escribió:Muy bueno. [plas]

Pero había otro hilo en EOL, de un infiel que terminaba con la canción de Bel-Air y no veas lo verde que le ponían en los primeros posts. :Ð
Además el final encajaba mejor. (Salí a la calle y llamé a un taxi... xDD)

No lo quieras saber [+risas]
Jack6 escribió:Muy bueno. [plas]

no quieras saberlo xD
Tu problema es ke eres un ninyo.Kuando seas mayor entenderas a tus padres,ke lo ke hacen es preokuparse de ti.
mi situacion mas o menos era la misma, cuando cumpli 18 se suavizo y la libertad fue mayor, pero las broncas no. Con 19 ahora las broncas me la pelna, y por mi k se maten entre ellos con discusiones tan absurdas como kien a tocado la tele, etc. por cierto mucha historia y tal pero me gustaria saber el final serio, ala dew
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me impactó de la historieta es como hace un chaval de 14 años que le han echado de casa para escribir en un foro. Le echaron de casa pero le dejan entrar por las tardes para hacer los deberes y postear en EOL?
Jack6 escribió:a todo esto qué es 4chan? [mad]

Créeme, no querrás saberlo, en especial que es /y/, /cm/ y algunos días /b/.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
simplemente, copia de llaves, y entras y sale cuando te sale de la polla, y no hay mas.

pd: juas, no lo habia leido entero.
De los mejores posts que he leido en EOL

Y lo mejor es los que responden en serio...yo creo que no han llegado al final...!!
Aquí se pilla al que de verdad se lee los hilos y a los que sólo se hacen una idea por encima y encima pretenden "ayudar" xD
Joder, pero hay gente que se lo cree, pero qué coño?

Muy bueno :p
¡Con tu tia y con tu tio irás a BEL-AIR!
solbadguy0308 escribió:
No digo que pasen,digo que está claro que es un fake como una catedral más que nada por una razón de lógica:

Si te echan de casa,¿crees que te es prioritario hacerte un clon y postearlo en EOL o buscarte dónde quedarte? =P
no te creas, que aqui la gente pone un hilo que se esta muriendo y a ver que le pasa en vez de ir al hospital
Que perro el creador del hilo. Me lo he creido enterito. Dios, lo que me he podido reir cuando he llegado al final de la historia... :Ð :Ð

¡Saludos! [bye]
El final me ha matado [poraki] [poraki]

Yo al principio me lo he creido :Ð
Como echo de menos el principe de Bel Air [sonrisa]
Os acordais de Jazz???? Joe como me reia cuando Phil le echaba de casa a base de osti*s :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
85 respuestas
1, 2