Hola a todos,
Os comento mi problema, y es que quería jugar al MGS de PSX en la PS3 y como tenía unos rayajos en la cara que lee la lente pues lo lleve a game (De elche que esta en el Aljub)ya que tenían la máquina de puliventar.
Llego a mi casa y examino los cds y veo que uno de los discos presenta varios rayajos circulares en la cara que contiene la información ( la q posee los dibujos y el nombre del juego).
Hoy he tenido a las 9:30 una gran discusión diciendo ellos que no sabían quién había sido y que la máquina no raya los discos y que lo podría haber rayado yo por puro placer.
Les he obligado a que me abran la máquina pulidora para ver en que estado estaba y el problema es que había pulimento seco en el plato de esponja o cerámica que da a la cara que contiene la información (es la cara q pone el nombre del juego).
Al final me han dado casi la razón, pero sabeis que nunca te van a decir que ellos lo han rayado.
Me han dicho que mañana hablarán con el jefe y que ellos son dependientes y no tiene ni idea de que hacer en estos casos.
Haber si alguien puede echarme una mano para ver que medidas o consejos me podeis decir para que me resuelvan el problema.
Actualizado 13/06/09, hoy a las 11:30 me ha llamado el jefe cabreado para ver que problema había y se lo he comentado, y me ha dicho que es probable que ocurran rayajos cuando pulimentas los juegos, (esto en ningún caso me lo habían dicho los dependientes cuando pedí el servicio de reparación de CDs, me hubieran dicho el riesgo que corría y hubiera ido a otro sitio).Le he dicho que los dependientes me habían dicho que me llamarían para ver a que hora podría ir yo a la tienda a hablar las cosas a la cara con educación y respeto. ( el jefe manuel cabreado xq no quiere q la gente se entere del trato q dan a sus clientes es obvio).
Pues, eso voy acompañado de un amigo para que me eche una mano, y me dice el jefe que lo único que puede hacer es devolverme el dinero de la reparación y me quedo yo con el juego rayado. Los dependientes ayer me habían asegurado que todavía se puede conseguir el MGS de psx (practicamnete es imposible esto lo digo yo), y hoy el jefe me dice lo mismo que pienso yo y el dependiente me dice que no dijo lo de que se pueden conseguir juego sde psx como el MGS. En resumen que no se enteran de nada y no se ponen de acuerdo ni para mentir ni para decir la verdad.
Pues,cuando entré a la tienda llevaba una carpeta con todas las bases para hacer la reclamación y (me baje un impreso para hacerlo en mi casa con tranquilidad y luego copie todos los datos y lo que reclamo delante del jefe, no veas como le sento). Otro dato de interés es que coge y me dice que para q quiero una hoja de reclamaciones si ya tengo una, al final me la dio puesto que si no me la da ,llamo a la policia para que haga un parte de la infracción cometida por la empresa.
Para colmo, el jefe rellena la hoja poniendo que yo llevé los juegos en mal estado ( no especifica que cara, porque la cara que rayaron la lleve perfecta (que es la que lleva el nombre del juego) y la que repararon es la otra, la que lee la lectora) y también pone que no lleva el embalaje original. Esto es porque yo lo entregué en una caratula de verbatim pero las imagenes( portada y contra portada) son las del juego ya que la original tienes mas de 10 años y esta hecha polvo.
Ahora me toca tomar cartas en el asunto, enviaré la hoja de la administración junto las imagenes de como me han dejado el juego rayado mas la caratula con la que las entregué.
Una cosa que creo q todavía no ha quedado claro cual de las dos caras es la que me han dañado: aquí os muestro la cara de un cd del MGS que me han rayado, repito que no es una foto del cd que me han rayado. Esto lo hago para aclarar dudas porque ha habido gente que se cree que me han rayado la misma cara que lleve a reparar.Link:http://i39.tinypic.com/2s5z0ag.jpg (la cara que veis es la que me han rayado), así no hay dudas.
Gracias por escuchar mi problema y saludos a todos
.
BUENAS NOTICAS
El jueves pasado (24/09/2009) fui a alquilar un juego a la misma tienda y mi sorpresa es que cuando voy a pagar el jefe me pregunta que tal el metal gear??, encima quien me lo pregunta no estaba presente en el follón que se armo cuando me rayaron el disco. Y lo bueno es que me dice que han encontrado un metal gear de psx en buenas condiciones ( ya lo tengo) y si lo quería tenia que traer el juego rayado para hacer el cambio.
Esto es gracias a la reclamación y a que hice un parte de reclamación en la central game de madrid.
Gracias por leer y postear en el hilo.
Saludos a todos los eolianos.