Me han renovado la permanencia sin mi consentimiento (Vodafone) (Ahora lio con Orange)

Buenas, os cuento.
Estoy en Vodafone y en enero se me acabó la permanencia. Y ayer tramité la portabilidad con Orange (3 meses después de que se me acabara el contrato de permanencia, por la perrería de ir dejándolo).

El caso es que me ha llamado Vodafone, y me ha dicho que mi contrato de permanencia acaba en enero del 2013 así que si continuo mi portabilidad con Orange me cobran una multa de 750€ (son 3 líneas las que cambiamos, 250€ por línea), yo les he dicho que no, que a mi el contrato de permanencia me acababa en enero de este año, no del que viene, ya que son 18 meses de permanencia, y la tía cabezona con que no con que acaba en enero del 2013.
Ha seguido así de cabezona hasta que le he dicho que la semana pasada mismo me metí en mi sesión de la web de Vodafone y me claramente que mi permanencia acababa en enero de este año, a lo que se le ha pasado la cabezonería y me ha dicho que este resulta que en Vodafone hay dos permanencias, la que aceptas cuando ellos te subvencionan un móvil (18 meses) y otra de 12 meses que se establece al renovar el contrato automáticamente cuando acaba la permanencia de 18 meses, que si no avisas con 3 meses de antelación de que no quieres la renovación del contrato se renueva aromáticamente y aceptas 12 meses de permanencia y que estos no se reflejan en la web.

La tía ha pasado de seguir discutiéndome ya que yo le decía que eso no era así, y ha empezado a ofrecerme móviles y descuentos en las tarifas para que no me cambiase a Orange, el caso es que me ha ofrecido una mierda, me ha ofrecido EXACTAMENTE lo mismo a lo que me ofrece Orange, ninguna ventaja ni nada, a lo que le he dicho que me lo pensaría y si eso mañana llamaría. Y la tía súper pesada en plan que no podía llamar ahora, que se lo tenia que decir ahora porque la oferta solo era validad para hoy, después diciéndome que los móviles se iban a acabar en cuestión de minutos y que mañana no quedarían, que blablabla. Pero le he vuelto a decir que mañana llamaría y he colgado.

El caso es que ahora mismo me acabo de meter en mi sesión de la web y veo QUE ME HAN CAMBIADO LA PERMANENCIA, siendo que la semana pasada me ponía 28-01-2012 ahora me pone mágicamente 28-01-2013, me he quedado flipado.
Ya que si esto fuera como me ha explicado la tía, me la deberían de haber cambiado en enero (cuando se me acabó) y no esta semana, al haber empezado a tramitar la portabilidad con Orange, y además, según me ha dicho no se reflejaba en la web.

Y por otra parte tengo entendido los contratos de permanencia son debido a la subvención de móviles, por eso te dan el móvil mas barato que si fuera libre a cambio de firmar una permanencia con ellos, y a mi en ningún momento me han dado un móvil nuevo, ni me han renovado el móvil ni nada por el estilo. Sigo con el mismo móvil que cuando me cambié a Vodafone hace unos 23 meses.

Así que pregunto, a alguien más le han hecho esto? Obviamente es totalmente ilegal. Pero paso de tener movidas y reclamaciones. Así que mi pregunta es si alguien ha pasado por esto y me van a cobrar los 750€ y luego voy a tener que entrar en reclamaciones y movidas, o simplemente no te cobran nada y santas pascuas.

Muy hijos de puta estos de Vodafone.


ACTUALIZADO
Yo no se si es que tengo mala suerte o estoy gafado o que, pero esto cada vez es más vergonzoso.

Tras 3 días sin teléfonos móviles (y pagando la línea) mi padre ha vuelto a llamar a chronoexpres y le han dicho que si no quería esperar más que fuera a recogerlo el a las oficinas, como estamos hartos de esperar eso ha hecho. Se ha ido a Ribarroja que es donde están las oficinas (30 min de ida y 30 min de vuelta) y allí por fin ha recogido los móviles. Allí le han explicado los de chronoexpres que siempre tiene este tipo de problemas, debido a que Orange contrata con ellos el tipo de envío más barato, que significa que ellos no te traen el paquete a tu casa al menos que también tengan que enviar otro paquete por la zona, así que el móvil puede tardar en llegar desde un día, hasta semanas, y encima los de Orange tienen los huevos de garantizarte unos plazos (los cuales nunca cumplen obviamente).

Pues el colmo de todo, que yo creo que esto es ya surrealista, es que uno de los móviles ha llegado roto. No le funciona el altavoz, así que no escuchas cuando te llaman ni nada. Por lo que mañana me tocara otro día perdido llamando a las operadoras de Orange para que me solucionen este nuevo problema, el cual me estoy viendo venir que me pondrán mil pegas.

Yo es que cada vez flipo más, no sabéis lo que me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de operador, llevo medio más de medio mes ya con dolores de cabeza.
¿Tus líneas son de empresa verdad? Pasa por miscelania y busca hilos sobre Vodafone y en el subforo de Smartphone también ya que desde hace tiempo Vodafone aplica la renovación automática de permanencia en las líneas de empresa dando supuesta mente descuentos y ventajas en las facturas
natulciel escribió:¿Tus líneas son de empresa verdad? Pasa por miscelania y busca hilos sobre Vodafone y en el subforo de Smartphone también ya que desde hace tiempo Vodafone aplica la renovación automática de permanencia en las líneas de empresa dando supuesta mente descuentos y ventajas en las facturas

Son líneas de autonomo. Estoy leyendo por internet en foros y tal y sí, a mucha gente le han hecho esta putada. El caso es que yo en ningún momento he firmado la renovación automática ni se me ha hablado de esta.

Estoy simplemente por que cuando me cobren los supuestos 750€ decir al banco que los devuelva, que me metan a la lista de morosos y au.

Alucinante estos de Vodafone.
Lo de las empresas de teleco son la risa... hoy hablabamos justamente con un compi de esto mismo, como no tenemos a quien quejarnos pasa esto, no existen jefes si no un explotado que te atiende al otro lado del charco siguiendo unas normas absurdas planteadas por la multinacional que les paga miserias por putear a los clientes.
Hace 3 dias me dio x llamar para consultar mi permanencia que en teoria acababa en mayo y me soltaron lo mismo de la renovacion automatica y que me renovaban 24 meses!!

Me dijeron que no podia cancelarse ya que debia haber llamado 3 meses antes pero a los 4 minutos llame otra vez y me dijeron que si se podia anular y me la anularon notificandomelo x sms.

Todo esto con 3 lineas de autonomo y desde el 122 prueba otra vez a ver.
Suerte compi
Vodafone es una LACRA. Es la peor compañia con diferencia. Mi hermano tambien tuvo muchisimos problemas con ellos, y soy bastante asiduo a los foros de internet, y de lejos es la compañia de la que hay mas quejas. Yo no me iria a Vodafone ni aunque me regalasen un Iphone 8 [+furioso]
Antes existia el concepto de permanencia que podia ser con penalizacion o sin ella (dependiendo de si ya habias financiado el movil o no).
Es decir, los contratos podian tener la permanencia por un año prorrogables pero no se aplicaba penalizacion alguna si te dabas de baja antes (ya que no habia de por medio apoyo de un terminal).
Son unos hijos de puta incluso los que trabajan ahí, parece que van a heredar la empresa.
A mi me han tenido sin poder declarar facturas desde Enero, porque les pedí el cambio de titularidad, y siempre faltaba un documento.
Así que les dan por culo y me voy a Orange, me regalan un Galaxy note, ahora voy a llamar a Sebastopol por lo menos y no voy a pagar una puta mierda porque he cambiado de banco (esa es otra) y no pienso pagar un pavo.
Ademas voy a pedir que me liberen todos los móviles y tampoco los voy a pagar, 6 pavos piden por terminal, JA.
Vale me he estado informando por internet y esta renovación automática del contrato se debe a la cláusula acuprof que teóricamente aceptas al hacer un contrato de autónomos o empresa. Y que dice eso, que una vez acabado los 18 meses de permanencia esta se nueva automáticamente 12 meses a menos que tu indiques que esto no quieres que pase con 3 meses de antelación.

Haciendo una búsqueda rápida por internet podéis ver a un montón de gente a la que le han intentado colar este timo:
hilo_ojo-permanencia-vodafone-empresas-autonomos_1736447

http://foro.vodafone.es/t5/Otros-produc ... td-p/88113

http://foro.vodafone.es/t5/Otros-produc ... td-p/62791

http://foro.vodafone.es/t5/Oficina-Voda ... td-p/88623


Así que he ido a buscar mi contrato de Vodafone, ya que según la tía con la que he hablado esta tarde esa cláusula esta especificada en mi contrato, me he leído el contrato entero además del folio completo adjuntado totalmente lleno de letra pequeña y ABSOLUTAMENTE EN NINGUN sitio pone nada de esta cláusula ni ningún otro tipo de permanencia extra.
Lo único que pone respecto a la permanencia en mi contrato es lo siguiente:

CONDICIÓN PARTICULAR DE PARMAMENCIA. El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la firma del Contrato. En caso de baja anticipada del cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente a las cantidades adecuadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin prejuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.

Obviamente yo no pacté ningún otro tipo de cláusula o condición de permanencia, y en ese caso debería de estar reflejada, cosa que no está. De hecho, el comercial ni siquiera me habló de ella, y como he dicho, en el contrato no aparece.

Así que el lunes llamaré a Vodafone y les diré que si piensan cobrarme 750€ lo llevan claro, que tengo el contrato en la mano y no pone absolutamente nada respecto a una cláusula de renovación automática del mismo.
A mi me paso lo mismo, me querían hace pagar 500 por dos líneas en una supuesta renovación automática. Solo te puedo decir que insistas, insistas e insistas y no pares de llamar. Amenazales con denunciar ya que es ilegal y en tu contrato no lo pone. Para ponerlos nerviosos pideles a ellos una copia de tu contrato ( te dirán que no lo tienen) e insiste que vas a denunciar. Seguramente los operadores te colgaran el teléfono al no querer problemas ( a mi me colgaron dos veces, una porque les dije que les estaba grabando la conversación como prueba).
Al final me dieron un numero de teléfono misterioso que llame y simplemente me quitaron la renovación.
Suerte e insiste, aunque tengas que llamar varias veces seguidas, los operadores son unos incompetentes, no se enteran de nada son como autómatas.
Yo hasta te recomendaría que hablases con un abogado a ver si puedes sacar tajada por daños... de algún tipo.

La verdad es que es alucinante como la gente se arrastra por conseguir un movil un poco novedoso, firmando contratos con compañias de mierda que se inventan clausulas abusivas por la jeta que a la mínima te denuncian... en fin. Solo puedo aconsejarte que tengas un poco de dignidad y te pases a Pepephone. Sin acritud.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Räven escribió:
natulciel escribió:¿Tus líneas son de empresa verdad? Pasa por miscelania y busca hilos sobre Vodafone y en el subforo de Smartphone también ya que desde hace tiempo Vodafone aplica la renovación automática de permanencia en las líneas de empresa dando supuesta mente descuentos y ventajas en las facturas

Son líneas de autonomo. Estoy leyendo por internet en foros y tal y sí, a mucha gente le han hecho esta putada. El caso es que yo en ningún momento he firmado la renovación automática ni se me ha hablado de esta.

Estoy simplemente por que cuando me cobren los supuestos 750€ decir al banco que los devuelva, que me metan a la lista de morosos y au.

Alucinante estos de Vodafone.


A mi me lo intentaron hacer, te han renovado porque te han dado de alta el acuproof o algo asi, vete de ahi ya.
Estoy simplemente por que cuando me cobren los supuestos 750€ decir al banco que los devuelva, que me metan a la lista de morosos y au.

Yo creo que ni eso, si tuvieran que meter en la lista de morosos a todos los que han sido estafados por las empresas telefónicas al día siguiente cerraban los bancos por falta de clientes.


Saludos
Nunca entenderé por qué la gente sigue pactando contratos de permanencia abusivos a cambio de móviles que en dos días ya querrán cambiar. Y más cuando encima las operadoras se gastan semejante reputación con casos como el descrito en este hilo.


Ho!
Sabio escribió:Nunca entenderé por qué la gente sigue pactando contratos de permanencia abusivos a cambio de móviles que en dos días ya querrán cambiar. Y más cuando encima las operadoras se gastan semejante reputación con casos como el descrito en este hilo.


Ho!

El caso es que yo no en ningun momento he firmado ese contrato.

En mi contrato, como he dicho antes, solo especifica una permanencia de 18 meses (que sí estoy dispuesto a aceptar a cambio de un movil decente, y que de hecho acepté), pero nada del acuprof ese.

El abogado ha dicho que si no lo pone en el contrato (y no lo pone) no es legal, así que nos cambiemos de compañia libremente, y si nos lo cobran, vamos a juicio.
Räven escribió:
Sabio escribió:Nunca entenderé por qué la gente sigue pactando contratos de permanencia abusivos a cambio de móviles que en dos días ya querrán cambiar. Y más cuando encima las operadoras se gastan semejante reputación con casos como el descrito en este hilo.


Ho!

El caso es que yo no en ningun momento he firmado ese contrato.

En mi contrato, como he dicho antes, solo especifica una permanencia de 18 meses (que sí estoy dispuesto a aceptar a cambio de un movil decente, y que de hecho acepté), pero nada del acuprof ese.

El abogado ha dicho que si no lo pone en el contrato (y no lo pone) no es legal, así que nos cambiemos de compañia libremente, y si nos lo cobran, vamos a juicio.


Perdona esta interrupcion, ya que te voy a hacer una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema, pero es que me arde la curiosidad por saberla.
Si te cobran esos 750 euros mas IVA y los denuncias, una vez que ganes el juicio o lo que sea, ¿Puedes pedir esos 750 + IVA + intereses + costos de tu abogado + perjuicios?
Madre mia, a mi me quedan todavia 4 meses de permanencia... pero igual pago los 50-60 euros que me colarán de multa por largarme y me voy de garrafone.
vodafone como cualquier compañia tiene la obligacion de avisar al cliente de la pronta finalizacion de la permanencia y de comunicarle que en el caso de que no comuniques el cese de dicho contrato, la renovacion se haria automaticamente por X tiempo predeterminado en las bases del contrato.

Vodafone ha incumplido dicha parte asi que estas en pleno derecho de extingir dicho contrato sin penalizacion alguna.
rockworld escribió:Eso sí que es luchar por mantener a la actual clientela

Esto es loq ue mas me llama la atención de las compañias.

Una vez dentro, les importas tres cojones.

Viendo el anuncio de Orange, ese de: A que no es justo que a los últimos en llegar, les den lo mejor (o pasen los primeros?)...

Es así con todas.

Imagino que los responsables de estas compañías son monos con puro, o subnormales. Luego se sorprenden porque en apenas 3 meses, han perdido mas de 500mil clientes. Que se jodan.
obmultimedia escribió:vodafone como cualquier compañia tiene la obligacion de avisar al cliente de la pronta finalizacion de la permanencia y de comunicarle que en el caso de que no comuniques el cese de dicho contrato, la renovacion se haria automaticamente por X tiempo predeterminado en las bases del contrato.

Vodafone ha incumplido dicha parte asi que estas en pleno derecho de extingir dicho contrato sin penalizacion alguna.



Mi caso es Orange cumplo mi permanencia en Agosto y la verdad no se qué hacen con certeza, te avisan recordandote que cumples con ellos? Tienes que llamar tú para avisarles? Me querría mudar a Vodafone porque tengo problemas de cobertura con Orange cosa que con Vodafone no me ocurre y Vomistar (alias Timofónica) no quiero ni nombrarlo.... HELP MEEE!
PoOLLutioNboY escribió:
obmultimedia escribió:vodafone como cualquier compañia tiene la obligacion de avisar al cliente de la pronta finalizacion de la permanencia y de comunicarle que en el caso de que no comuniques el cese de dicho contrato, la renovacion se haria automaticamente por X tiempo predeterminado en las bases del contrato.

Vodafone ha incumplido dicha parte asi que estas en pleno derecho de extingir dicho contrato sin penalizacion alguna.



Mi caso es Orange cumplo mi permanencia en Agosto y la verdad no se qué hacen con certeza, te avisan recordandote que cumples con ellos? Tienes que llamar tú para avisarles? Me querría mudar a Vodafone porque tengo problemas de cobertura con Orange cosa que con Vodafone no me ocurre y Vomistar (alias Timofónica) no quiero ni nombrarlo.... HELP MEEE!


Cuando acabes la permanencia te vas a Pepephone que usa la cobertura de Vodafone y te olvidas de los problemas
He estado hablando con una chica que trabaja en Vodafone y que es amiga mía, y me ha dicho varias cosas.

-Lo primero que NUNCA en la vida NUNCA se tiene que contrata a través de un comercial, porque son unos cabrones y absolutamente todos te la meten doblada, o no te explican las condiciones, o se las inventan o incluso te dan de alta en contratos que no has firmado, como es mi caso.

-Que en el caso de que en mi contrato ponga lo del acuprof y la renovación automática una vez se ha acabado la permanencia y todo este royo, no puedo hacer nada, ya que si lo he firmado está firmado.

-Pero que si en mi contrato no pone nada de eso, y solo pone en las cláusulas de permanencia los 18 meses (como es mi caso) sí que puedo hacer, pero es muuuy tedioso. Por mi cuenta me ha dicho que no voy a conseguir nada, tengo que ir a la ocu y que ellos me lo llevarán todo, pero que eso, que me prepare para estar un buen tiempo metido en esta mierda, con reclamaciones, líos y movidas.

Así que ella como consejo personal, me ha dicho que intente llegar a algún acuerdo con Vodafone para la renovación de terminales y tarifas, que me ofrezcan algo mejor que Orange, y que me quede. Y que 4 meses antes de que se me acabe la permanencia les llame absolutamente todos los días diciendo que NO quiero la renovación de la permanencia y que me manden por escrito que he solicitado la no renovación de esta.

Así que el lunes llamare a Vodafone, y como no me ofrezcan algo bastante, pero bastante, mejor de lo que me ofrece Orange los mandaré a tomar por culo e iré a la ocu.
Räven escribió:Así que ella como consejo personal, me ha dicho que intente llegar a algún acuerdo con Vodafone para la renovación de terminales y tarifas, que me ofrezcan algo mejor que Orange, y que me quede. Y que 4 meses antes de que se me acabe la permanencia les llame absolutamente todos los días diciendo que NO quiero la renovación de la permanencia y que me manden por escrito que he solicitado la no renovación de esta.

Así que el lunes llamare a Vodafone, y como no me ofrezcan algo bastante, pero bastante, mejor de lo que me ofrece Orange los mandaré a tomar por culo e iré a la ocu.

Si te quedas la operadora habrá conseguido lo que pretendía, amarrarte más tiempo gracias a su jugarreta.


Ho!
earthattack está baneado por "Troll"
Lo que tenéis que hacer es leeros los contratos. Si es lo que habéis firmado no tenéis nada que hacer más que tragar, si no, estáis en vuestro derecho de reclamar.
Sabio escribió:
Räven escribió:Así que ella como consejo personal, me ha dicho que intente llegar a algún acuerdo con Vodafone para la renovación de terminales y tarifas, que me ofrezcan algo mejor que Orange, y que me quede. Y que 4 meses antes de que se me acabe la permanencia les llame absolutamente todos los días diciendo que NO quiero la renovación de la permanencia y que me manden por escrito que he solicitado la no renovación de esta.

Así que el lunes llamare a Vodafone, y como no me ofrezcan algo bastante, pero bastante, mejor de lo que me ofrece Orange los mandaré a tomar por culo e iré a la ocu.

Si te quedas la operadora habrá conseguido lo que pretendía, amarrarte más tiempo gracias a su jugarreta.


Ho!

Y no sabes lo que me jode.
Yo estoy liado también con este tema, se supone que esta semana tienen que decirme algo, me imagino que alguna traba mas me pondran. Puedes ver mi hilo (hilo_vodafone-tenia-un-as-escondido-bajo-la-manga_1756143?hilit=vodafone%20tenia%20un%20as#p1728626410) que seguramente será lo mismo que te te ha pasado ahí y hay muchos compis que me han dado información sobre el tema.

Saludos y suerte!
Viendo vuestros casos y los de más gente estoy deseando acabar la permanencia con VOdafone porque por lo que se ve he tenido suerte y no he tenido ningún problema.
Räven escribió:-Pero que si en mi contrato no pone nada de eso, y solo pone en las cláusulas de permanencia los 18 meses (como es mi caso) sí que puedo hacer, pero es muuuy tedioso. Por mi cuenta me ha dicho que no voy a conseguir nada, tengo que ir a la ocu y que ellos me lo llevarán todo, pero que eso, que me prepare para estar un buen tiempo metido en esta mierda, con reclamaciones, líos y movidas.


Ve a consumo con una copia de tu contrato, y presenta una reclamación; espera un respuesta; fin.
Cuando me entere de esto , corriendo abri un post en el subforo de smartfones para avisar , yo por suerte , vino un comercial de Movistar unos 4 meses antes de que me finalizara el contrato y me aviso de lo que hacian de Vodafone, entonces los coji a tiempo para que no me estafaran , porque vamos, esto es una estafa en toda regla que te obliguen a estar 1 año mas con ellos...
Descubre los “Compromisos Vodafone”.

Vodafone quiere mejorar la relación con sus clientes, y para esto, ha presentado sus nuevos compromisos: ”Compromiso precio sin sorpresas”, “Compromiso mejor conectado” y “Compromiso mejor servicio”.

Así, con el ”Compromiso precio sin sorpresas”, Vodafone ofrecerá herramientas para que los usuarios puedan controlar su consumo y garantiza que no cobrará nada a los usuarios por llamar a sus “números VIP“. Si por un error la operadora cobra algo al cliente por este servicio, le compensará con 10 euros.

En cuanto al “Compromiso mejor conectado” supone que la compañía sólo utilizará datos “objetivos”, como que cubre al 90% de la población con la red 3G o que 8 de cada 10 poblaciones entre 500, mejorando la cobertura y acercando la conexión a poblaciones de 1.000 habitantes.

Por último, para Vodafone el usuario es lo más importante, para esto se ha fijado el “Compromiso mejor servicio” donde recogen la mejora del servicio de atención al cliente. En este sentido, Vodafone anunció que para las próximas Navidades contará con mayores canales de comunicación en toda España ofreciendo al usuario la configuración de su teléfono inteligente (“smartphone”), y otros 132 establecimientos en los que habrá especialistas que resolverán las dudas de los clientes, para que la experiencia de los usuarios sea lo más positiva posible.

En definitiva, con estos tres compromisos, Vodafone quiere mejorar la relación con los clientes, tal como apuntaba el presidente de la compañía, Francisco Román, defendió que existe la “necesidad de dar un salto adelante en la relación con los clientes”, debido a la “mayor complejidad” que los avances tecnológicos están provocando.


http://www.integralphone.es/blog/descub ... -vodafone/

La verdad es que es de chiste, tanto decir que iban a mejorar y a tener al cliente mas contento y lo que hacen es inventarse cosas nuevas para poner mas dificil darse de baja...

Y lo que no entiendo es que con la cantidad de quejas que hay, la gente siga cambiandose a vodafone.... ah si, porque les hacen los ojos chiribitas con los telefonos """"""""gratis"""""""" ayer mismo vi un anuncio con un galaxy ace """""""""gratis""""""""""" contratando no se que tarifa y permanencia de 24 meses.... vamos dos años atado para que te regalen un movil de gama media..... con lo facil y barato que es comprarse un movil de segunda mano y estar con el operador que se quiera sin permanencias....


Y sobre el caso de permanencias extendidas y no firmadas, yo lo tengo claro, me daria de baja y devolvería cualquier factura que emitieran de penalización, porque se creen las dueñas del mundo por amenazar con meter a alguien en una lista de morosos, cuando los morosos y sinvergüenzas son ellos.
Yo en mi caso, con robafone, en mi empresa me instalaron todo el adsl y demas.

Bien, al cabo de los 3 meses,empezaron todo tipo de problemas con los cortes de linea, de internet y de todo. Tras 2 meses de reclamaciones, me aumentaron de golpe y porrazo las tarifas, empezaron a cobrarme cosas que no es lo que habia firmado en el contrato con ellos.

Llame y les solicite la baja. Me dijeron que no me podia ir y bla bla bla, permanencia y bla bla bla. Cogi, llame al banco, anule todos los recibos y me fui a otra compañia.

A los 2 meses me llego la carta de que tenia que pagar 1850€ a robafone...se la lleve al del banco, y la trituro delante mio. Me dijo que no le de ningun tipo de importancia, que no entran en las listas de morosos de los bancos y que me olvide del tema, y que ni se me ocurra pagar nada.

Estoy deseando que me llamen a juicio, que tengo claramente los contratos y las facturas, y es totalmente demostrable como se saltaron todas las condiciones...asi como todas las conversaciones grabadas con ellos.

A mi me llegaron a amenazar telefonicamente con que ningun banco me iba a dejar dinero y no se que...

Asi que...que les den!
Imagen


Lo de este país con los operadores de telefonía es de escándalo.
pero esto lo hacen a todos los clientes?

yo estoy contando los dias para irme como me la lien me va a eschuchar el operador de turno me pienso cagar en sus ancestros mas remotos
DJSoLiD escribió:Me dijo que no le de ningun tipo de importancia, que no entran en las listas de morosos de los bancos y que me olvide del tema, y que ni se me ocurra pagar nada.


Esa es la clave, que no den miedo las cartas que mandan. A mi me mandaron una de 250 euros y pasé como de la mierda de ellos.
Y que no haya una p..a legislación que controle ha estos cab....s para que no hagan lo que les sale del culo...
He vuelto a llamar hoy a Vodafone, a ver si me ofrecían algo mejor que Orange y arreglábamos las cosas “amistosamente” y después de esta conversación solo puedo decir que son unos cagaos xDD
La conversación ha sido algo como esto:

-Me han vuelto a recordar lo de la permanencia, y que si me voy me cobran 750€ y blablabla
-Le digo que no, que me he estado leyendo el contrato y que eso no es así, que yo solo tengo 18 meses de permanencia y ya se me acabaron.
-La tía me dice, si que lo pone, lo pone en el apartado 3.
-Le vuelo a decir que no, que tengo el contrato delante ahora mismo y el apartado 3 se titula "cobertura y calidad" y no habla de eso, que si quería se lo leía ahora mismo; y que el apartado de permanencia es último, y que si quería también de lo leía para que viera lo de los 18 meses ya finalizados. Y que de todas formas hemos estado hablando con el abogado de la familia, que le hemos enviado una copia del contrato, se lo ha estado revisando y que en ninguna cláusula pone lo de la renovación automática y que en el caso de que nos cobrasen los 750€ los demandaríamos e iríamos a tribunales.

En este punto de la conversación ha sido cuando le ha cambiado el tono de voz completamente xDD

-Ha empezado en plan, buenooooo es que yo no soy del departamento de permanencias, así que no sabría decirte... tendrías que llamar a ellos a ver que te dicen... blablabla...
-Le digo, bueno, yo no tengo que hablar con nadie porque en el contrato firmado pone que se ha acabado la permanencia así que se ha acabado la permanencia y punto, así que yo para lo que llamaba realmente era para la contraoferta.

Y hoy al negociar la contraoferta, al contrario que el otro dia, mágicamente no había ningún problema con reservar móviles, ya no se agotaban mágicamente en cuestión de minutos, me los podían reservar aunque luego dijera que no, podía llamar cuando quisiera para confirmarlo y rechazarlo, etc etc xD

-Pero no, no me han convencido lo que me ofrecían, porque me ofrecen lo mismo que orange, y paso de ellos, de hecho, para mis padres me ofrecen una tarifa plana más cara, una de 15€ pero sin restricción horaria de llamadas (la de orange es de 10€ de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y les he dicho que no, que como no me ofreciesen 10€ sin restricción horaria no aceptaba.
-La tía en plan, es que no te la puedo rebajar mas... lo único que puedo hacer es mantenerte las tarifas que tienes y te regalo los móviles que pides por 0€ sin ningún tipo de permanencia salvo la que ya tienes hasta enero, blablabla...
(Fijaos que ya me daban móviles buenos gratis, sin cambio de tarifa, ni por puntos, ni nada xDD)
-Y les he dicho que no, que precisamente si me cambio a Orange es porque las tarifas que tengo no me gustan, así que los móviles gratis me da igual, y que la permanencia que tengo ya ha expirado, así que en ningún momento iba a aceptar móviles a cambio de permanencia, que adiós, que si no me ofrecían algo mejor que Orange que no había nada que hacer.
-Y la tía, bueeeno, tu piénsatelo... estamos aquí hasta las 10 de la noche, puedes llamarnos cuando quieras incluso mañana o pasado, tu piénsatelo no seque...

Así que eso, en breves seré de Orange, y si tienen los huevos de cobrarme los 750€ esos emprenderemos acciones legales.
Räven escribió:He vuelto a llamar hoy a Vodafone, a ver si me ofrecían algo mejor que Orange y arreglábamos las cosas “amistosamente” y después de esta conversación solo puedo decir que son unos cagaos xDD
La conversación ha sido algo como esto:

-Me han vuelto a recordar lo de la permanencia, y que si me voy me cobran 750€ y blablabla
-Le digo que no, que me he estado leyendo el contrato y que eso no es así, que yo solo tengo 18 meses de permanencia y ya se me acabaron.
-La tía me dice, si que lo pone, lo pone en el apartado 3.
-Le vuelo a decir que no, que tengo el contrato delante ahora mismo y el apartado 3 se titula "cobertura y calidad" y no habla de eso, que si quería se lo leía ahora mismo; y que el apartado de permanencia es último, y que si quería también de lo leía para que viera lo de los 18 meses ya finalizados. Y que de todas formas hemos estado hablando con el abogado de la familia, que le hemos enviado una copia del contrato, se lo ha estado revisando y que en ninguna cláusula pone lo de la renovación automática y que en el caso de que nos cobrasen los 750€ los demandaríamos e iríamos a tribunales.

En este punto de la conversación ha sido cuando le ha cambiado el tono de voz completamente xDD

-Ha empezado en plan, buenooooo es que yo no soy del departamento de permanencias, así que no sabría decirte... tendrías que llamar a ellos a ver que te dicen... blablabla...
-Le digo, bueno, yo no tengo que hablar con nadie porque en el contrato firmado pone que se ha acabado la permanencia así que se ha acabado la permanencia y punto, así que yo para lo que llamaba realmente era para la contraoferta.

Y hoy al negociar la contraoferta, al contrario que el otro dia, mágicamente no había ningún problema con reservar móviles, ya no se agotaban mágicamente en cuestión de minutos, me los podían reservar aunque luego dijera que no, podía llamar cuando quisiera para confirmarlo y rechazarlo, etc etc xD

-Pero no, no me han convencido lo que me ofrecían, porque me ofrecen lo mismo que orange, y paso de ellos, de hecho, para mis padres me ofrecen una tarifa plana más cara, una de 15€ pero sin restricción horaria de llamadas (la de orange es de 10€ de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y les he dicho que no, que como no me ofreciesen 10€ sin restricción horaria no aceptaba.
-La tía en plan, es que no te la puedo rebajar mas... lo único que puedo hacer es mantenerte las tarifas que tienes y te regalo los móviles que pides por 0€ sin ningún tipo de permanencia salvo la que ya tienes hasta enero, blablabla...
(Fijaos que ya me daban móviles buenos gratis, sin cambio de tarifa, ni por puntos, ni nada xDD)
-Y les he dicho que no, que precisamente si me cambio a Orange es porque las tarifas que tengo no me gustan, así que los móviles gratis me da igual, y que la permanencia que tengo ya ha expirado, así que en ningún momento iba a aceptar móviles a cambio de permanencia, que adiós, que si no me ofrecían algo mejor que Orange que no había nada que hacer.
-Y la tía, bueeeno, tu piénsatelo... estamos aquí hasta las 10 de la noche, puedes llamarnos cuando quieras incluso mañana o pasado, tu piénsatelo no seque...

Así que eso, en breves seré de Orange, y si tienen los huevos de cobrarme los 750€ esos emprenderemos acciones legales.

Ole tus huevos :)
hola

solo una cosa ojo con las tarifas de orange y te digo por que

la tarifa que comentas en orange (habla 10) son 10€ de coste mensual, no te cobran nada por los minutos pero cada establecimiento son 15 centimos por lo tanto pagas siempre 10€ fijos mas los establecimientos

las de vodafone (la de 15€ que comentas no adivino cual es) el coste minimo es consumo por lo tanto si tienes que pagar 15€ los costes por llamar van sumando para los 15€

te lo digo por que son unos tunantes no te pase como a mi en movistar que la dependienta me dijo si 9€ de consumo minimo y luego eran de tarifa vamos que mucho ojo
Räven escribió:He vuelto a llamar hoy a Vodafone, a ver si me ofrecían algo mejor que Orange y arreglábamos las cosas “amistosamente” y después de esta conversación solo puedo decir que son unos cagaos xDD
La conversación ha sido algo como esto:

-Me han vuelto a recordar lo de la permanencia, y que si me voy me cobran 750€ y blablabla
-Le digo que no, que me he estado leyendo el contrato y que eso no es así, que yo solo tengo 18 meses de permanencia y ya se me acabaron.
-La tía me dice, si que lo pone, lo pone en el apartado 3.
-Le vuelo a decir que no, que tengo el contrato delante ahora mismo y el apartado 3 se titula "cobertura y calidad" y no habla de eso, que si quería se lo leía ahora mismo; y que el apartado de permanencia es último, y que si quería también de lo leía para que viera lo de los 18 meses ya finalizados. Y que de todas formas hemos estado hablando con el abogado de la familia, que le hemos enviado una copia del contrato, se lo ha estado revisando y que en ninguna cláusula pone lo de la renovación automática y que en el caso de que nos cobrasen los 750€ los demandaríamos e iríamos a tribunales.

En este punto de la conversación ha sido cuando le ha cambiado el tono de voz completamente xDD

-Ha empezado en plan, buenooooo es que yo no soy del departamento de permanencias, así que no sabría decirte... tendrías que llamar a ellos a ver que te dicen... blablabla...
-Le digo, bueno, yo no tengo que hablar con nadie porque en el contrato firmado pone que se ha acabado la permanencia así que se ha acabado la permanencia y punto, así que yo para lo que llamaba realmente era para la contraoferta.

Y hoy al negociar la contraoferta, al contrario que el otro dia, mágicamente no había ningún problema con reservar móviles, ya no se agotaban mágicamente en cuestión de minutos, me los podían reservar aunque luego dijera que no, podía llamar cuando quisiera para confirmarlo y rechazarlo, etc etc xD

-Pero no, no me han convencido lo que me ofrecían, porque me ofrecen lo mismo que orange, y paso de ellos, de hecho, para mis padres me ofrecen una tarifa plana más cara, una de 15€ pero sin restricción horaria de llamadas (la de orange es de 10€ de 8 de la mañana a 8 de la tarde) y les he dicho que no, que como no me ofreciesen 10€ sin restricción horaria no aceptaba.
-La tía en plan, es que no te la puedo rebajar mas... lo único que puedo hacer es mantenerte las tarifas que tienes y te regalo los móviles que pides por 0€ sin ningún tipo de permanencia salvo la que ya tienes hasta enero, blablabla...
(Fijaos que ya me daban móviles buenos gratis, sin cambio de tarifa, ni por puntos, ni nada xDD)
-Y les he dicho que no, que precisamente si me cambio a Orange es porque las tarifas que tengo no me gustan, así que los móviles gratis me da igual, y que la permanencia que tengo ya ha expirado, así que en ningún momento iba a aceptar móviles a cambio de permanencia, que adiós, que si no me ofrecían algo mejor que Orange que no había nada que hacer.
-Y la tía, bueeeno, tu piénsatelo... estamos aquí hasta las 10 de la noche, puedes llamarnos cuando quieras incluso mañana o pasado, tu piénsatelo no seque...

Así que eso, en breves seré de Orange, y si tienen los huevos de cobrarme los 750€ esos emprenderemos acciones legales.


Raven, yo creo que alguna ostia les tiene que haber caído ya por este tema, por que esta mañana cuando he llamado, les he dicho que yo entendía que esto era falsificación de documento mercantil y suplantación de identidad (ya que ellos dicen que el alta se hizo por tele-venta y no es así, se hizo por contrato firmado a mano). Total, que esta tarde me llaman y me dicen que mañana me retiran la permanencia.

Saludos y huye de ellos que no se merecen nada!!!!!!!
Siento decirlo pero creo que veremos como te piden dinero por haberte ido, después de haber leído sobre otros casos es muy probable
Ninpondo escribió:hola

solo una cosa ojo con las tarifas de orange y te digo por que

la tarifa que comentas en orange (habla 10) son 10€ de coste mensual, no te cobran nada por los minutos pero cada establecimiento son 15 centimos por lo tanto pagas siempre 10€ fijos mas los establecimientos

las de vodafone (la de 15€ que comentas no adivino cual es) el coste minimo es consumo por lo tanto si tienes que pagar 15€ los costes por llamar van sumando para los 15€

te lo digo por que son unos tunantes no te pase como a mi en movistar que la dependienta me dijo si 9€ de consumo minimo y luego eran de tarifa vamos que mucho ojo

Si si, estoy al tanto. La de Vodafone que me dicen es la Pro M (30€), pero rebajada a la mitad de precio durante el primer año y medio, que segun ellos una vez se me acabe la rebaja me puedo cambiar de tarifa o irme de Vodafone o hacer lo que me de la gana. Pero vamos, que no me fio ni un pelo de ellos, me voy a Orange y me dejo de royos.
Räven escribió:Si si, estoy al tanto. La de Vodafone que me dicen es la Pro M (30€), pero rebajada a la mitad de precio durante el primer año y medio, que segun ellos una vez se me acabe la rebaja me puedo cambiar de tarifa o irme de Vodafone o hacer lo que me de la gana. Pero vamos, que no me fio ni un pelo de ellos, me voy a Orange y me dejo de royos.


a mi me hicieron en vodafone rebaja de tarifa durante un año y luego pude cambiar sin problemas, la verdad que las 2 compañias son lo peor pero yo a orange ultimamente no les puedo ni ver en el movil de mi padre sin llamar le desaparece saldo que no veas y les llamas y no saben como explicarlo ni aparece el consumo en la web ni leches

en fin una mierda asi que para pepephone que ns vamos
Esta tarde me ha llamado Vodafone a las 3 líneas, para confirmar que la portabilidad a Orange estaba prevista para el día 30 y que no nos echábamos atrás. Nos han preguntado el motivo (por enésima vez) y nos han insistido en que si nos habíamos pensado la contraoferta, si no nos convencía, que se podía volver a negociar, etc etc.

El caso es que esta vez en ningún momento han nombrado lo de esa supuesta portabilidad ni nos han amenazado con los 750€

Veamos a ver que pasa…
Me quedan cinco dias para que se me acabe la permanencia e irme, y estoy temblando de miedo ya...
A mi me quedaban 4 meses para que se me terminase la portabilidad y preferí pagar los 30€ que me pedian y largarme, total salia ganando porque todos los meses me sacaban entre 25 y 35€ y en Pepephone de los 15€ no pasa...
Lyla escribió:A mi me quedaban 4 meses para que se me terminase la portabilidad y preferí pagar los 30€ que me pedian y largarme, total salia ganando porque todos los meses me sacaban entre 25 y 35€ y en Pepephone de los 15€ no pasa...


Si no fuera porque lo hice a través de una promo de internity habría hecho lo mismo que tu
Solo decir que empezamos muy muy mal con Orange. Soy ya de Orange, por lo que ya no tengo cobertura de Vodafone y todavía no tengo los móviles.
Cuando llamo a Orange me dicen que no es problema suyo, que llame a Chronoexpres (el repartidor) y cuando llamamos a ellos me dicen que no pueden hacer nada, que ya llegara…
Vamos, vergonzoso por parte de ambos ya que ninguno me soluciona nada. Eso si, Orange bien que me va a cobrar estos días que estoy sin móvil por culpa de ellos.
Ninguna se libra en estos casos, hasta Pepephone que es muy buena suele tener problemas con las agencias de transporte
Räven escribió:Solo decir que empezamos muy muy mal con Orange. Soy ya de Orange, por lo que ya no tengo cobertura de Vodafone y todavía no tengo los móviles.
Cuando llamo a Orange me dicen que no es problema suyo, que llame a Chronoexpres (el repartidor) y cuando llamamos a ellos me dicen que no pueden hacer nada, que ya llegara…
Vamos, vergonzoso por parte de ambos ya que ninguno me soluciona nada. Eso si, Orange bien que me va a cobrar estos días que estoy sin móvil por culpa de ellos.


Bueno si la portabilidad la hiciste por internet o telefono, y aun no has recibido el telefono, no puedes darte de baja? O al menos amenazar con ello?
66 respuestas
1, 2