› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ninpondo escribió:La cosa es que si no aseguraste por mucho que tu digas que dentro enviaste las joyas de la corona chrono te va indemnizar con lo estipulado y si no recuerdo mal no llega a 4€ por kg + reembolso del envio
Yo tengo una recogida pendiente desde ayer pero al final van mañana me dijeron y siendo navidad la asegure (nunca lo hago para ser sincero) me costo 3€ pero viendo tu caso me parece que no hice mal
Suerte
alvarions escribió:
Ya lo has dicho tu por eso el país esta como esta, por especuladores que se aprovechan de una falta de stock para revender su terminal por 100 euros más si tu lo encuentras ético y racional perfecto, pero no nos dejes a los demás como gentuza porque tu estas defendiendo a un especulador, que el problema no viene de aquí perfecto pero como e dicho La avaricia rompe el saco.
maesebit escribió:España. País de chorizos donde los haya.
poyaco escribió:aprovecha machooo!, todo lo k puedas y no pases mucho de cantidad k sino puede salir mal yo no subiria mas de 500 euros
dios k asco, asi va el pais
yo no enviaria cosas caras por correos, porque hay empresas privadas que hacen lo mismo pero mejor, correos es una mierda y me extraña no saber eso
sadistics escribió:poyaco escribió:aprovecha machooo!, todo lo k puedas y no pases mucho de cantidad k sino puede salir mal yo no subiria mas de 500 euros
yo no enviaria cosas caras por correos, porque hay empresas privadas que hacen lo mismo pero mejor, correos es una mierda y me extraña no saber eso
dice que lo mando por chronoexpress no por correos.... lo pone hasta en el titulo...
tu mismo lo has dicho xD
chronoexpress es de correos.sadistics escribió:poyaco escribió:aprovecha machooo!, todo lo k puedas y no pases mucho de cantidad k sino puede salir mal yo no subiria mas de 500 euros
dice que lo mando por chronoexpress no por correos.... lo pone hasta en el titulo...
tu mismo lo has dicho xD
jas1 escribió:Hay que tranquilizarse y dejar de meterse con el autor del hilo, el ha vendido una cosa mediante SUBASTA en ebay.
Le iba a sacar dinero, si, pero tb podia haberlo perdido.
Las subastas son así.
De todas formas que haya o no especulado NO es la cuestión del hilo.chronoexpress es de correos.sadistics escribió:poyaco escribió:aprovecha machooo!, todo lo k puedas y no pases mucho de cantidad k sino puede salir mal yo no subiria mas de 500 euros
tu mismo lo has dicho xD
https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ Si haces scroll hacia abajo lo veras.
zhitkov escribió:Ayer mande una camara de fotos por 260,el seguro de 300 y si se pierde va integro para el comprador.No veas lo tranquilo que estabamos tanto comprador como vendedor,le ha llegado hoy y todo perfecto,por 16€ guarros no me la juego.
Siempre que vendo algo y lo mando lo aseguro por mas dinero y nunca me ha fallado.
jas1 escribió:zhitkov escribió:Ayer mande una camara de fotos por 260,el seguro de 300 y si se pierde va integro para el comprador.No veas lo tranquilo que estabamos tanto comprador como vendedor,le ha llegado hoy y todo perfecto,por 16€ guarros no me la juego.
Siempre que vendo algo y lo mando lo aseguro por mas dinero y nunca me ha fallado.
Los ladrones deben saber que robar una paquete asegurado es un marrón mas grande que no no asegurado.
DeathWalk escribió:Y que me alegro de que te hayan robado el paquete...
El que roba a un ladrón tiene 10 años de perdón.
La próxima vez no especules.
inu64 escribió:Pues yo lo siento y mucho por el chaval , asi de claro , para mi no es un especulador ya que la gente paga lo que quiere por lo que cada uno vende. Yo vendí en una subasta un juego de MSX de hace 20 años que me costo 30 euros (5000 ptas,jajajaja , dios que raro suena esto) por 400 euros y no me considero un especulador. Tambien tengo el nexus 4 y la verdad que el telefono es una pasada y vale no solo su precio de salida si no los casi 500 euros que pagó el comprador . No lo veo mal la verdad , pero claro , a la gente mediocre y con complejo de inferioridad le encanta saber de las desgracias ajenas la verdad . Se alegran , hablan del karma y demas gilipolleces pensando que te lo mereces y que ojala no solo hubieras perdido el movil , se lo toman como algo personal . A esta gente ni caso , por lo que veo hay muchos y me caeran palos , pero me da igual , es una pena que en esta comunidad donde deberiamos apoyarnos nos dan de ostias nuestros propios compañeros , España no va asi por los especuladores , va asi por la maldad de la gente que se alegra de las desgracias ajenas , asi de claro. Sois unos mediocres mentales.
satellite escribió:inu64 escribió:Pues yo lo siento y mucho por el chaval , asi de claro , para mi no es un especulador ya que la gente paga lo que quiere por lo que cada uno vende. Yo vendí en una subasta un juego de MSX de hace 20 años que me costo 30 euros (5000 ptas,jajajaja , dios que raro suena esto) por 400 euros y no me considero un especulador. Tambien tengo el nexus 4 y la verdad que el telefono es una pasada y vale no solo su precio de salida si no los casi 500 euros que pagó el comprador . No lo veo mal la verdad , pero claro , a la gente mediocre y con complejo de inferioridad le encanta saber de las desgracias ajenas la verdad . Se alegran , hablan del karma y demas gilipolleces pensando que te lo mereces y que ojala no solo hubieras perdido el movil , se lo toman como algo personal . A esta gente ni caso , por lo que veo hay muchos y me caeran palos , pero me da igual , es una pena que en esta comunidad donde deberiamos apoyarnos nos dan de ostias nuestros propios compañeros , España no va asi por los especuladores , va asi por la maldad de la gente que se alegra de las desgracias ajenas , asi de claro. Sois unos mediocres mentales.
pero que cojones dices?
inu64 escribió:satellite escribió:inu64 escribió:Pues yo lo siento y mucho por el chaval , asi de claro , para mi no es un especulador ya que la gente paga lo que quiere por lo que cada uno vende. Yo vendí en una subasta un juego de MSX de hace 20 años que me costo 30 euros (5000 ptas,jajajaja , dios que raro suena esto) por 400 euros y no me considero un especulador. Tambien tengo el nexus 4 y la verdad que el telefono es una pasada y vale no solo su precio de salida si no los casi 500 euros que pagó el comprador . No lo veo mal la verdad , pero claro , a la gente mediocre y con complejo de inferioridad le encanta saber de las desgracias ajenas la verdad . Se alegran , hablan del karma y demas gilipolleces pensando que te lo mereces y que ojala no solo hubieras perdido el movil , se lo toman como algo personal . A esta gente ni caso , por lo que veo hay muchos y me caeran palos , pero me da igual , es una pena que en esta comunidad donde deberiamos apoyarnos nos dan de ostias nuestros propios compañeros , España no va asi por los especuladores , va asi por la maldad de la gente que se alegra de las desgracias ajenas , asi de claro. Sois unos mediocres mentales.
pero que cojones dices?
pues lo que lees
inu64 escribió:satellite escribió:inu64 escribió:Pues yo lo siento y mucho por el chaval , asi de claro , para mi no es un especulador ya que la gente paga lo que quiere por lo que cada uno vende. Yo vendí en una subasta un juego de MSX de hace 20 años que me costo 30 euros (5000 ptas,jajajaja , dios que raro suena esto) por 400 euros y no me considero un especulador. Tambien tengo el nexus 4 y la verdad que el telefono es una pasada y vale no solo su precio de salida si no los casi 500 euros que pagó el comprador . No lo veo mal la verdad , pero claro , a la gente mediocre y con complejo de inferioridad le encanta saber de las desgracias ajenas la verdad . Se alegran , hablan del karma y demas gilipolleces pensando que te lo mereces y que ojala no solo hubieras perdido el movil , se lo toman como algo personal . A esta gente ni caso , por lo que veo hay muchos y me caeran palos , pero me da igual , es una pena que en esta comunidad donde deberiamos apoyarnos nos dan de ostias nuestros propios compañeros , España no va asi por los especuladores , va asi por la maldad de la gente que se alegra de las desgracias ajenas , asi de claro. Sois unos mediocres mentales.
pero que cojones dices?
pues lo que lees
radeon91 escribió:El que especula es un ladrón.
Y el que roba a un ladrón tiene 10 años de perdon
ojala te quedes sin nada machote, para que aprendas a no aprovecharte de las personas ^^
Kamuiu escribió:radeon91 escribió:El que especula es un ladrón.
Y el que roba a un ladrón tiene 10 años de perdon
ojala te quedes sin nada machote, para que aprendas a no aprovecharte de las personas ^^
A ver radeon, majete, he leido todos tus post y todos son en la misma linea. Debes de ser una persona con un gran sentido ético...a tu manera, claro.
EL hecho es que a esta persona UNA EMPRESA PRIVADA le ha robado (y digo empresa porque ha sido en su trabajo) el contenido de un sobre que llevaba un telefono. Lo primero, la empresa ha de hacerse responsable de ello. Denuncia al canto y que le paguen el telefono, ya que ese es el articulo que le han robado.
Respecto a la especulación, esto no es un bien de primera necesidad: el ha puesto un articulo a la venta en ebay y le han pagado en SUBASTA más de lo que vale el telefono. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para pujar por ello, la gente sabra lo que quiere pagar por un articulo.
A todos los que le decis esas frases de animo tan profundas, deciros que alegrarse del mal ajeno, es sintoma de mediocridad. Así que miraros un poquito al espejo, que lo mismo que le ha pasado a él nos puede pasar a los demás en otros momentos de la vida.
inu64 escribió:Si veo tu punto de vista pero es que es lo mismo que vender algo de coleccionista , yo no me meto en el metodo de envío , ahi te aseguro que el 99 % de los que venden en ebay o en cualquier otro sitio no lo aseguran , yo solo digo que me da pena la gente ( y mucha pena) los que se alegran porque al chaval le hayan robado , ya sea un movil o lo que querais y en vez de apoyarle e intentar darle soluciones simplemente se alegran de quepalme casi 1000 euros por vender algo que es suyo y que puede hacer con ello lo que quiera.
También hay mucha gente que le da apoyo e intenta ayudarle contando sus experiencias , pero me sorprende que también haya tanta gente mediocre que diga que se lo tiene merecido.
Solo eso.