rubio_8_9 escribió:ZeroOmega escribió:rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"
Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.
Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live
Saludos
En tu caso puedes reclamar en la pagina de facebook de xbox españa. A lo mejor estudian tu caso y te la devuelven. Ya que si realmente no has hecho nada te lo quitarán.
ya lo he puesto, pero por lo que he leído en varios foros no están haciendo caso alguno a esos mensajesPoOoX escribió:rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"
Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.
Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live
Saludos
Usaste el método de los perfiles entre colegas? Es decir, un colega tuyo puso en tu consola su perfil y un juego comprado por el y jugasteis los dos, o viceversa?
Ese es el gran runrún que me corroe a mi, ya que técnicamente no encuentro diferencias entre eso y descargarse un perfil+dlc de Internet. Y seria una gran putada que ahora por culpa de los no-jtag cargaran el muerto a este tipo de casos.
Espero que no sea ni eso y tu caso haya sido un error y se solucione pronto.
No, todos los perfiles usados en esta consola han sido creados en la misma, porque durante 2 meses me quede sín live y aproveche esos perfiles de un mes gratis que te da la consola cuando es nueva, pero si llegue a usar mi perfil en silver para poder jugar en pantalla dividida con mis clases del live contra mi vecino que usaba mi perfil de un mes ya que no tenía perfil para que él lo usara, pero vamos que en ningún momento use los sin taj esos ni he modificado nada, solo he tenido mi perfil abierto junto a otro perfil también mio ambos creados en la misma consola 1 en cada mando para jugar, como cuando juego al Halo que puedo hacerlo con 4 perfiles en una sola consola a la vez. Lo que me molesta es perder el año de live renovado en agosto, los points que tengo en la cuenta y aun peor, todos los contenidos de juegos comprados y los juegos arcades que calculando esta mañana debo tener gastados casi 4000 puntos por juego, si vemos que son el Halo,el Call of Duty, el Mx ATV, los arcades etc, casi me he gastado entre 16000 y 30000 points más todas las partidas guardadas de 3 años que llevo con el live más el primer año que no tenía internet en casa, vamos 4 años de juegos mandados a la m...a sin justificarme el motivo del baneo del perfil ni facilitarme nada, estoy por presentar una denuncia en consumo, ya se de alguien que hace unos años banearon por equivocación y tras 2 meses peleando con ellos le devolvieron el perfil y se vieron obligados a compensarlo, al final los mando al carajo gasto los meses de live que le quedaban y se despidió de todos porque vendía xbox y todos los juegos y se pasó a playstation
Clubwar escribió:El causante de los baneos PODRIA ser el pack Rezurrection de Black Ops.
http://www.xpgamesaves.com/topic/23124- ... file-bans/
Cuantos de los baneados lo jugaron?
Hacemos un listado para ver cuanto % lo hemos jugado?
TROLeamos el facebook de xbox.es o el de black ops, cod, treyarch o alguno random?
JhOnNY_HD escribió:Clubwar escribió:El causante de los baneos PODRIA ser el pack Rezurrection de Black Ops.
TROLeamos el facebook de xbox.es o el de black ops, cod, treyarch o alguno random?
Venia a poner esto yo ya e comentado en el facebook de xbox.es responderme para que no puedan borrarlo y no insulteis
Clubwar escribió:El causante de los baneos PODRIA ser el pack Rezurrection de Black Ops.
noentiendero escribió:Rei_III escribió:Otro al que acaban de banear, ahora que sale el GOW3, y por teléfono solo me dicen que no pueden hacer nada, no veo bien que no te digan exactamente que es lo que has hecho para que te baneen. A nadie lo han desbaneado no ni le han dado los meses de live que tenia en la cuenta no?
Justo hoy?
S2
PoOoX escribió:Intenta dejar la pregunta sobre tu ban en este foro, quizá te dan una razón o ven la equivocación antes:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/41.aspx
rubio_8_9 escribió:PoOoX escribió:Intenta dejar la pregunta sobre tu ban en este foro, quizá te dan una razón o ven la equivocación antes:
ya he puesto un post en español, tal como me dijo el del soporte técnico que me responderían en español, pero a ver que dicen, por lo pronto no aparece el post en ningun lado :S
herejedeldesi escribió:Por cierto, anoche me llegó el mismo mensaje de cuando me banearon el día 25 del mes pasado, me han rebaneado. Supongo que será porque quité lo de Código de conducta del perfil, ahora me vuelve a salir.
SouthPole escribió:rubio_8_9 escribió:PoOoX escribió:Intenta dejar la pregunta sobre tu ban en este foro, quizá te dan una razón o ven la equivocación antes:
ya he puesto un post en español, tal como me dijo el del soporte técnico que me responderían en español, pero a ver que dicen, por lo pronto no aparece el post en ningun lado :S
Postea en ese enlace exactamente y tendrás la respuesta de los que tras investigar te han baneado.
DeathNeos escribió:Uno más baneado hace nada, si no consigo los 7 meses de live que me quedan le van a dar por culo, me jode porque estaba muy hypeado con el gears3 y tengo la epic pagada, a ver si hay suerte y no me pasa como al colega que no le querían devolver los meses, joder...
Por cierto, duda que tengo, ahora que está de moda el baneo de perfil que pasa, que ya no banean las flasheadas? porque me lo estoy planteando...
Otra más, si llamo al sat me dejarán dar de baja la cuenta para poder registrar el mismo correo y optar al mismo GT? ainsss...
Edito: Acabo de llamar y me han dicho que no podían quitar la tarjeta proque me quedaría sin gold así que lo mejor seriá que me esperar a afinalizar mi gold, no me ha dicho nada de que podrían mandar un código, de todos modos le he comentado de que no me interesaba seguir teniendo la tarjeta porque entonces me renovaría el gold y blablabla, por lo cual se ha ofrecido a darme un numero por si se me renovaba para poder tener una justificación de que me habían dicho que no pasaba nada, al mirar los datos me han dicho que como el live fue por una prepago no había problema en quitar la tarjeta, así que me la ha quitado y punto pelota, a joderse tocan, no se si volver a llamar ya que supongo quedará registro de todo esto además que acabo de meter la tarjeta hace nada, al menos tenerlo en cuenta para siguientes llamadas.
2ª llamada, vuelvo a intentarlo y no hay manera
3ª... pregunto si pueden pasarme el gold en códigos ya que voy a darle la consola a un familiar y el ya tiene su gt y quería aprovechar el gold, nada, no se puede, aunque me explica que si lo hubiera comprado por tarjeta con ellos sí podrían dármelo, le pregunto si comprando 3 meses que me sumarían 10, me darían los 10, pero me dice que no, que me darián solo 3, vale, gracias.
4ª... se me ocurre preguntar si puedo cambiar el windows live ID, me dicen que sí, pero que tiene que ser en la consola, me explican como "botón guía, derecha del todo, administración de cuentas, windows live ID, cambiar windows live ID" allí puedes cambiar el correo electrónico asociado, puede que a alguno os interese, que ocurre una cosa, como estás baneado, no puedes entrar a esa zona, por lo tanto tienes que hacer lo mismo que con el metodo no-jtag último, cuando está apunto de cargar tu imagen de jugador, le das de nuevo al botón guía y te aparece el xbl con las novedades de juegos y todo, solo que sin tus amigos y sin conexión live real, pero ya puedes cambiar el mail, nostalgia...
5ª... se me ocurre que igual si doy de baja la cuenta podría tener disponible el mismo gamertag, llamo, me dicen que no se puede dar de baja la cuenta (entonces para que coño está en las opciones?) y que al tiempo de inactividad (años) se podría volver a usar, le pregunto entonces si pagando los 800 mp sería igual, me dice que allí no, pero que habría que esperar un tiempo, como unos 2 meses por lo menos, vale, gracias.
6ª... recuerdo que al crear una cuenta silver por xbox.com te asignan un nombre random y te dejan cambiarlo, total que se me ocurre preguntar si es por tiempo limitado, llamo y me dicen que sí, que son 14 días y después habría que pagar los 800 mp.
Vamos, que si quiero recuperar el gamertag me tocará cambiar el baneado por 800 mp y luego ir mirando hasta que esté accesible de nuevo, entonces tendría que ir haciendo una cuenta de esas cada 2 semanas e ir probando a partir del mes, muchos pensareis, pues te pones otro nombre y yasta, pero si a alguien le apetece seguir teniendo el mismo gamertag/nick, pues ya sabe algo más, un saludo.
Xbox LIVE
Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace
[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]
La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.
Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.
El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.
Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.
Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.
Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.
Gracias,
Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE
Lurgoy escribió:otro que ha caido, hace un par de horas
David_VTE escribió:Será que echan a la gente para que no haya tanto lag en el Gears 3.
Emile escribió:No volváis a comprar una suscripción gold, es lo que voy a hacer yo. Nosotros salimos perdiendo pero ellos también, si hacéis esto al final se darán cuenta de que pierden clientes, es lo único que les importa. Solo espero que se den cuenta de que se han excedido.
Para gente que quiera ir mas allá, ahí va el enlace que permite acceder al impreso para presentar una denuncia/reclamación.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3
alexricoj escribió:David_VTE escribió:Será que echan a la gente para que no haya tanto lag en el Gears 3.
Ya ves jajajaja
yo mañana tengo ya la cuenta de nuevo activa seguramente, he visto una pagina fiable por 30€/12 meses de live
alexricoj escribió:Lurgoy escribió:otro que ha caido, hace un par de horas
igual que yo a las 22.30h
15-sept RIP Monster eU account
Richter Belmont escribió:En caso de que no te desbaneen el perfil,que seria lo mas provable aunque microsoft ya hizo desbaneo de consolas no hace mucho por consolas flasheadas y aunque sea halgo distinto a banear el perfil solo,la pregunta en cuestion seria:Estaremos tranquilos podiendo inicar sesion con otro perfil y pagando una suscripcion gold sin que corramos riesgos de que nos bannen ese perfil mas adelante?.
Richter Belmont escribió:En caso de que no te desbaneen el perfil,que seria lo mas provable aunque microsoft ya hizo desbaneo de consolas no hace mucho por consolas flasheadas y aunque sea halgo distinto a banear el perfil solo,la pregunta en cuestion seria:Estaremos tranquilos podiendo inicar sesion con otro perfil y pagando una suscripcion gold sin que corramos riesgos de que nos bannen ese perfil mas adelante?.
g1nto escribió:Richter Belmont escribió:En caso de que no te desbaneen el perfil,que seria lo mas provable aunque microsoft ya hizo desbaneo de consolas no hace mucho por consolas flasheadas y aunque sea halgo distinto a banear el perfil solo,la pregunta en cuestion seria:Estaremos tranquilos podiendo inicar sesion con otro perfil y pagando una suscripcion gold sin que corramos riesgos de que nos bannen ese perfil mas adelante?.
Que MS desbaneó consolas?
Yo tengo ahí una baneada, sigue habiendo remedio?
g1nto escribió:Richter Belmont escribió:En caso de que no te desbaneen el perfil,que seria lo mas provable aunque microsoft ya hizo desbaneo de consolas no hace mucho por consolas flasheadas y aunque sea halgo distinto a banear el perfil solo,la pregunta en cuestion seria:Estaremos tranquilos podiendo inicar sesion con otro perfil y pagando una suscripcion gold sin que corramos riesgos de que nos bannen ese perfil mas adelante?.
Que MS desbaneó consolas?
Yo tengo ahí una baneada, sigue habiendo remedio?
rubio_8_9 escribió:Emile escribió:No volváis a comprar una suscripción gold, es lo que voy a hacer yo. Nosotros salimos perdiendo pero ellos también, si hacéis esto al final se darán cuenta de que pierden clientes, es lo único que les importa. Solo espero que se den cuenta de que se han excedido.
Para gente que quiera ir mas allá, ahí va el enlace que permite acceder al impreso para presentar una denuncia/reclamación.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3
muchas gracias por el enlace, a mi me han aconsejado también presentar una denuncia en la unidad de fraudes de La Policía Nacional y en la de la Guardia Civil