Me han timado los de bestofferbuy?? (parecido a dealextreme)

Pues el día 16 por la tarde hice un pedido de 11€ + o - y hoy todabía sigue en processing. En cambio cuando he hecho pedidos a dealextreme a los 3 días como máximo ya ponía shipped via airmail. Lo bueno es que lo hice vía paypal así que en caso de reclamar será más fácil.
Los chinos han estado de vacaciones de fin de año hasta ayer.
Yo hice una compra y me llegó todo antes y mejor embalado que en DX, supongo que si no te llega será por lo del año chino.
Me quedo más tranquilo, no sabía eso del año nuevo chino XD .
¿ Cuanto es el importe minimo que hay que comprar en bestofferbuy para que te lo manden certificado ?

Lo he estado mirando en la web y no me queda claro, me parece que hay que pagar aparte para que el envio tenga numero de seguimiento.

En dealextreme apartir de 15 dolares ya te hacen el envio con numero de seguimiento.

Saludos.
Pues estoy otra vez mosca porque ayer hice un pedido a dealextreme por la tarde y seguidamente me mandaron un correo de confirmación de orden. En cambio los de best offer buy siguen igual en processing desde el 16...
Paciencia, enviale un correo también diciendo que pasa con tu pedido
yo he pedido varias veres a bestoffer y sin problemas, y fueron rapidos.

para el envio certificado creo que hay que pagarlo aparte.
Mi primer pedido fue hace un mes, y algo no va bien, el tema es que pedi 2 articulos y pague el extra para que me mandaran el tracking, el caso es que cuando llega el pedido solo viene un articulo y tras preguntar que habia pasado me dicen que lo enviaron en 2 paquetes pero que salieron a la vez, cosa que me extraña mucho ya que son cosas que caben perfectamente en un sobre.
Obvia decir que el articulo caro fue el que no viene con nº de tracking y sigue desaparecido, hace ya 2 semanas que llego el primero, y los de bestofferbuy todavia no me respondieron.
Gracias por la info, entonces mejor pido a DX que sale gratis el envio con localizador por 15 $ de compra.

Saludos.
Bueno les mandé ayer un email y me han respondido que la fabrica no tiene stock de mi pedido, que calculan que la próxima semana tendrán y entonces me lo enviarán.
A mi me han devuelto el dinero del articulo no enviado, menos mal aunque aun asi, punto negativo para la tienda porque perdi el dinero del envio certificado, por el momento seguire con dealextreme que nunca me han fallado.
venonm
A mi me han devuelto el dinero del articulo no enviado, menos mal aunque aun asi, punto negativo para la tienda porque perdi el dinero del envio certificado, por el momento seguire con dealextreme que nunca me han fallado.

Gracias es bueno saberlo, mejor pedimos a DX, si no te han echo el envio ¿ porque no te devuelven el importe del envio ? ke cabrones.

Saludos.
yo ultimamente pedi un articulo que luego no tenian, me ofrecieron cambiarlo por otro o devolverme la pasta, me devolvieron la pasta al cabo de unos dias sin problemas :) . yo el envio certificado nunca lo cojo, total va a llegar igual y en el buzon entra bien [carcajad]

sin problemas con la web por ahora, envios rapido y sin problema :D
13 respuestas