Que tal! saludos!
Bueno pues el chiste es que me acaban de confirmar por correo electronico que mi consola si entro a garantia y ya ha sido enviada para que me llegue el proximo martes, desconozco si me cambiaron la consola y/o el lector, esto lo sabre hasta que me llegue fisicamente, asi que por lo menos ya me salve de esta oleada de baneos.
Para los que no c acuerdan de mi aqui les dejo el post de lo que hize:
http://www.elotrolado.net/hilo_mande-mi-consola-a-garantia-antes-de-que-me-la-baneen_1324290Talvez el tip del post anterior les pueda servir a algunos que tengan miedo de conectarse para la proxima actualizacion del 17 de noviembre, simpre y cuando hayan tomado sus precauciones para mandar a garantia.
Obviamente para mandar a garantia tuve que regresar el firmware original y que los 2 sellos quedaran casi intactos(el que me flasheo la consola quito los sellos con cuidado).
mi primo esta baneado, y va a mandar su consola a garantia intercambiando las carcasas de una consola no baneada, supuestamente los de soporte de consolas ya no revisa l numero de serie de la consola de la placamadre al que trae la carcasa, solo revisa que esten los sellos principales. haber si le funciona.