Disfrutando mi consola despues de garantia!

Que tal! saludos!
Bueno pues el chiste es que me acaban de confirmar por correo electronico que mi consola si entro a garantia y ya ha sido enviada para que me llegue el proximo martes, desconozco si me cambiaron la consola y/o el lector, esto lo sabre hasta que me llegue fisicamente, asi que por lo menos ya me salve de esta oleada de baneos. [sonrisa] [sonrisa]

Para los que no c acuerdan de mi aqui les dejo el post de lo que hize:
http://www.elotrolado.net/hilo_mande-mi-consola-a-garantia-antes-de-que-me-la-baneen_1324290

Talvez el tip del post anterior les pueda servir a algunos que tengan miedo de conectarse para la proxima actualizacion del 17 de noviembre, simpre y cuando hayan tomado sus precauciones para mandar a garantia.

Obviamente para mandar a garantia tuve que regresar el firmware original y que los 2 sellos quedaran casi intactos(el que me flasheo la consola quito los sellos con cuidado).

mi primo esta baneado, y va a mandar su consola a garantia intercambiando las carcasas de una consola no baneada, supuestamente los de soporte de consolas ya no revisa l numero de serie de la consola de la placamadre al que trae la carcasa, solo revisa que esten los sellos principales. haber si le funciona.
por francisfran 13 Nov 2009 19:18

no eres al primero que le ha pasado, ni esperemos que al ultimo....

tantos cientos de miles baneaos reclamando, es normal que pasen estas cosas.

1 respuesta igual valida para 2 post diferentes.

Enhorabuena tio, se lan tragao....
pues me llego mi consola el martes pasado, me cambiaron la consola por lo cual estoy ya disfrutando de juegos originales! a mi me resulto haber si a alguien mas le sirve esta idea!!!!
Enhorabuena amigo y pues a disfrutar de tu nueva consola. XD
3 respuestas