Me llamo Topos, soy un spaniel bretón y tengo 3 meses, HE SIDO ADOPTADO :)

Os presento a Topos (como le he llamado yo), y la historia la tenéis en este hilo:

viewtopic.php?p=1731743280

Tiene 3 meses, de momento está sin vacunar (vamos a pedir cita hoy en el veterinario para vacunarlo), es un bretón spaniel (según me comentaron sus anteriores dueños), es pequeño, revoltoso, juguetón y de momento no se la he enseñado a hacer sus necesidades donde toca (estoy en ello, lo tengo desde hace 2 horas).

Prefiero darlo en adopción porque ahora mismo tengo muchas obligaciones y ya tengo a Kuro (que tiene 2 años) y no tenemos tiempo para dedicar a Topos, no obstante, mientras, lo estoy acogiendo.

Como mucho pesará 20 kilos de adulto.

Si alguien quiere adoptarlo en Mallorca, que lo diga en este hilo, os dejo unas fotos de este pequeñín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tiene familia :)
Mail de contacto para poder difundir. ¿Se envia o solo en Mallorca?
psipsina escribió:Mail de contacto para poder difundir. ¿Se envia o solo en Mallorca?

Mail de contacto: XXXXXXXXXXXXXXX

Se envía si alguien paga los gastos de envío y me explicas (si no te sabe mal) qué agencia es la mejor para enviar a este pequeñín.

Ahora pongo mi email en el hilo.
Le he pasado el link a un colega de Marratxi, a ver si hay suerte y encontramos dueño ;)
Hola compañero:

Por desgracia yo tampoco puedo adoptarlo, vivo con mis padres y ya tenemos uno de 2 años, y no nos caben más.

De todas formas sólo quería agradecerte de corazón tu gesto con el animal. Preocuparte por él y rescatarlo de un hogar donde no le quieren, te aseguro que muy poca gente lo haría.

Espero que encuentre un hogar donde le quieran de verdad y sea muy feliz.

Y ya sólo me queda animar a la gente que se pueda estar pensando la adopción a que lo acoja sin pensar. Compartir tu tiempo con un animal es una de las cosas más bonitas a las que podemos aspirar en la vida. De verdad.

Mucha suerte!!!!
Mi perro es de esta raza también y para las familias son perros muy buenos. El mio a partir de los dos años se puso muy tranquilo y no da que hacer. A veces parece que no tenemos perro.
Mi perro no caza, ni moscas, lo digo porque se supone que es un perro que se puede amaestrar para eso. Son perros muy nobles y les encantan los niños. Ojalá encuentre dueño. No os vais a arrepentir. Esta raza tiene muy buen carácter y son muy pacientes. En 11 años mi perro ni siquiera me ha gruñido ni ladrado enfadado. Asi que lo vais a disfrutar.
Además es un tamaño muy cómodo para la gente a la que no le gustan los perros pequeños y no tiene espacio para un perro grande. También, por eso mismo, tampoco come cantidades tan grandes como podría comer un perro grande.
Yo estoy encantada con mi niño. Ojalá este pequeñin encuentre hogar.
pii escribió:Le he pasado el link a un colega de Marratxi, a ver si hay suerte y encontramos dueño ;)

Gracias ;)

DevilKeeper, gracias, lo he hecho encantado, porque él se merece un hogar donde le quieran.
solbadguy0308 escribió:
psipsina escribió:Mail de contacto para poder difundir. ¿Se envia o solo en Mallorca?

Mail de contacto: sonnenberge@hotmail.com

Se envía si alguien paga los gastos de envío y me explicas (si no te sabe mal) qué agencia es la mejor para enviar a este pequeñín.

Ahora pongo mi email en el hilo.

Difundo!

A mi me han hablado muy bien de traveldog, bastante mejor que mrw.

Suerte!
Ains ojala m lo pudiera quedar... es precioso
(mensaje borrado)
Level up, a ver si se ve el hilo.
Te había puesto UP! y que parece más un braco alemán que un bretón, pero como a la hora de difundir quería citar tu mensaje para copiarlo tal cual y que salieran las fotos, y no podía porque ya había escrito, borré mi mensaje a ver si me dejaba, pero nada :P.
Ya he difundido en un foro de perros y por facebook, a ver si hay suerte.
DollySteak escribió:Te había puesto UP! y que parece más un braco alemán que un bretón, pero como a la hora de difundir quería citar tu mensaje para copiarlo tal cual y que salieran las fotos, y no podía porque ya había escrito, borré mi mensaje a ver si me dejaba, pero nada :P.
Ya he difundido en un foro de perros y por facebook, a ver si hay suerte.

Es que no creo que sea un spaniel bretón puro, pero es lo que me dijeron.

Las patas delanteras me recuerdan a las de un bulldog, pero lo mismo da, es una monada adorable [carcajad]
que preciosidad!

le paso el enlace a un familiar...
DollySteak, yo sólo he dicho lo que me han dicho ^^U
El perro es una preciosidad, ojalá encuentre sitio pronto y una familia que lo quiera...

BYEBYE
Yo creo que si es puro o no es lo de menos. ¿Ninguna novedad?
Topos ha sido adoptado por una familia cariñosa, tiene una terraza para él jugar y tomar el sol y vamos a poder seguir teniendo algo de contacto, porque está por mi barrio, así que gracias a todos por vuestro esfuerzo para difundir la noticia de adopción :)
Bieeeeeeeeen!! Que buena noticia!!
solbadguy0308 escribió:DollySteak, yo sólo he dicho lo que me han dicho ^^U

No me interpretes como que te estoy diciendo a ti que no lo es, solamente he puesto esas tres razas para hacernos todos una idea de a cuál podía parecerse más. Ten en cuenta que si alguien que no sabe de razas mucho quiere un bretón y le sale un braco (bastante más grande) puede haber problemas.
En cualquier caso, me alegro muchísimo por Topos :). Espero que sea feliz, y enhorabuena por esa gran labor que has hecho, tendrás ese buen sabor de boca toda la vida ^^.
DollySteak escribió:
solbadguy0308 escribió:DollySteak, yo sólo he dicho lo que me han dicho ^^U

No me interpretes como que te estoy diciendo a ti que no lo es, solamente he puesto esas tres razas para hacernos todos una idea de a cuál podía parecerse más. Ten en cuenta que si alguien que no sabe de razas mucho quiere un bretón y le sale un braco (bastante más grande) puede haber problemas.
En cualquier caso, me alegro muchísimo por Topos :). Espero que sea feliz, y enhorabuena por esa gran labor que has hecho, tendrás ese buen sabor de boca toda la vida ^^.

Igualmente, el perro es mestizo, así imagino que crecerá como Kuro más o menos (es mediano, pesa unos 22 kilos), que mi perro "teóricamente" era igual que su madre y su padre es un teckel, pero él no sacó nada de salchicha y los hermanos de él parecían hipopótamos cuando eran cachorritos porque no sabían levantarse por sus patas cortas cuando se daban la vuelta [qmparto]

La verdad es que a Topos le he cogido bastante cariño en un día (para qué nos vamos a engañar) pero me quedo satisfecho que va a un buen hogar y va a ser feliz :)
23 respuestas