› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:El problema no es que te den 10 megas en lugar de 20. El problema es que como tengas una avería no te la van a arreglar nunca.
En mi caso tenía más de 10 megas. Pero nunca más de cinco minutos seguidos. Cualquier descarga se interrumpía pasado ese tiempo. ¿Sabes qué le pasa a la mula cuando la paras cada cinco minutos? Que tu descarga vuelve a ponerse en cola.
Y ya si quería hablar por el msn era de guasa. Tenía que reconectarme de nuevo cada cinco minutos. Insoportable. Estuve esperando meses a que me lo solucionaran, incluso vino un técnico a mi casa y no dio con la avería.
Yo te aconsejaría que probaras sólo en caso de que no te importe no tener Internet.
cdb escribió:Eso de que te dan de baja de la compañia anterior automaticamente... Normalmente te hacen la baja tecnica (es decir, que te cortan la linea de la compañia anterior para ponerte la suya), pero la baja administrativa no (es decir, que si no mandas un burofax o una carta certificada dandote de baja te siguen cobrando)
die madman escribió:no es bueno generalizar, es posible que a ti te haya ocurrido eso por algun problema con la linea o la centralita a la que conectabas, pero al menos de la gente que yo conozco, y a la que he "obligado" xD a ponerse Jazztel, todos encantados y sin problemas.
Claro, pero hay compañías en las que los problemas son más probables que en otros. Además de que hay compañías que los solucionan y compañías que maltratan al cliente.Tito_CO escribió:Por partes. Todo el mundo esta contento con su compañia hasta que tiene problemas
No, el caso que yo cuento con ya.com fue el leve. Lo que me pasó con jazztel no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, se llama estafa.Tito_CO escribió:Pero es que el caso que tu cuentas lo he tenido yo exactamente igual en jazztel.
¿Yo he dicho lo contrario?Tito_CO escribió:Bueno LadyStarlight es evidente que no te voy a convencer.
Mi vision es objetiva, todas las compañias tienen clientes enfadados.
¿Que mi visión no es realista?Tito_CO escribió:Que tu tuvieras una mala experiencia no hace mas que reafirmar mis visiones, pero en cierto modo tu demonizacion de jazztel deja claro que tu vision no es realista (la mia tampoco lo seria en tu caso, pero eso no quita que mande mas el corazon que la razon )
LadyStarlight escribió: Son hechos objetivos:
- Cierran incidencias sin comprobar que se han solucionado. Ellos ven que tienes conexión, luego no hay problema.
- Hasta que no insistes muchas veces, muchos días, abriendo muchas incidencias y poniendo una reclamación, no pasan el asunto a ningún técnico. Hasta ese momento te atiende un tío sin conocimientos técnicos que tiene delante un guión en el que siempre se siguen los mismos pasos, a saber, reinicie los equipos, conecte el ordenador directamente en el ptr, pase un antivirus y vuelta a empezar. Y cuando ya lo has hecho todo, entonces es cuando te dicen que el problema está en el cableado de tu casa, que es demasiado antiguo. Y cuando te ríes en su cara y les dices que tu casa tiene dos años, entonces te dicen que pasarán la incidencia al equipo técnico. Y entonces pasan varios días y el equipo técnico no te llama ni el problema se arregla. Y cuando pasa el plazo legal para que te hayan arreglado el problema, llamas y te dicen que ellos han mirado y tenías conexión, por lo que la incidencia está cerrada. Y otra vez vuelves a llamar para abrir una nueva incidencia y te dicen "¿Ha probado a conectar el ordenador directamente al ptr?".
Por supuesto que todas las compañías tienen problemas. Lo que yo estoy diciendo es que jazztel es completamente incapaz de solucionar el tema de los microcortes, como de hecho terminaron reconociéndomelo.
LadyStarlight escribió:Tiene guasa, que mi visión no es objetiva. Como si yo tuviera algo personal con ellos. Simplemente cuento mi experiencia, que es objetiva aunque evidentemente no puede cubrir toda la casuística.
LadyStarlight escribió:Son hechos objetivos:
- Cierran incidencias sin comprobar que se han solucionado. Ellos ven que tienes conexión, luego no hay problema.
- Hasta que no insistes muchas veces, muchos días, abriendo muchas incidencias y poniendo una reclamación, no pasan el asunto a ningún técnico. Hasta ese momento te atiende un tío sin conocimientos técnicos que tiene delante un guión en el que siempre se siguen los mismos pasos, a saber, reinicie los equipos, conecte el ordenador directamente en el ptr, pase un antivirus y vuelta a empezar. Y cuando ya lo has hecho todo, entonces es cuando te dicen que el problema está en el cableado de tu casa, que es demasiado antiguo. Y cuando te ríes en su cara y les dices que tu casa tiene dos años, entonces te dicen que pasarán la incidencia al equipo técnico. Y entonces pasan varios días y el equipo técnico no te llama ni el problema se arregla. Y cuando pasa el plazo legal para que te hayan arreglado el problema, llamas y te dicen que ellos han mirado y tenías conexión, por lo que la incidencia está cerrada. Y otra vez vuelves a llamar para abrir una nueva incidencia y te dicen "¿Ha probado a conectar el ordenador directamente al ptr?".