me podeis ayudar con un fallo en todos los navegadores?

Os cuento.... he comprado un portatil Lenovo g50, muy basico, pero el problema es que con ningun navegador me funciona el area clientes del BBVA, y algunas otras,como los juegos de playfulbet.com. He probado con internet explorer, firefox y chrome, he instalado todas los updates, flashplayer, java y de todo... pero no hay forma, incluso he restaurado el sistema de fabrica. Os adjunto una captura de BBVA

Adjuntos

que curioso...

Has probado desde otros equipos a la misma hora que has probado a acceder desde el lenovo y has podido acceder? Lo pregunto por descartar que haya sido un problema puntual de la página.

Algún filtro que tengas configurado en el antivirus o antispam??

Prueba a desactivar por completo tanto el firewall de windows como el antivirus y firewall que tengas instalado a ver si así te accede... por descartar que alguna aplicación este capando el acceso

:-| :-| :-|
he utilizado recovery para dejarlo como cuando lo compre, he desinstalado mcaffe, y desactivado windows defender y firewall de windows, y no funciona ni en explorer ni en chrome, y si fallan esas 2 paginas seguro que pasara en mas...

adjunto captura de playfulbel, que se queda cargando indefinidamente.

Adjuntos

Pues o es el JRE, o es firewall, o por algún lado tienes capadas las https. Como dudo que la pagina de los juegos chorra vaya por https, si todo viene de lo mismo yo apostaría por la versión del JRE instalada.
Si cargaste el recovery y el problema persiste, entonces no creo que sea problema de ningún navegador, firewall o antivirus.
Podría deberse a algún bloqueo el tu router o modem, prueba reseteandolo.
O llama a tu ISP y averigua si tienes puertos bloqueados.
Tal vez sea un problema con java. Prueba a entrar en panel de control - java y en la pestaña de seguridad cambia el nivel de seguridad de alto a medio y también podrías incluir la web en la lista de sitios permitidos. Si no aparece el nivel medio (solo alto y muy alto) puede ser debido a que tienes instalado java 8.x y aquí han aumentado las medidas de seguridad, desinstalalo y prueba a instala la 7.x de aquí https://www.java.com/es/download/manual_java7.jsp
También se puede atacar el problema incluyendo las páginas en las listas blancas de los navegadores o configurándolos para que sean más permisivos. Asegúrate adema´s que tienes flash player, y sockwave instalados/actualizados
Otra cosa que podrías probar es entrar con internet explorer y activar el modo compatibilidad, algunas webs se quedaron en el pasado.
Os aseguro que todo eso lo he probabo y no me funciono, me he dado por vencido. He instalado Windows 8.1 limpio y ya funciona. Lo mas extraño es que descubri que despues de restaurar, al instalar firefox, si funcionaban esas paginas, pero si reiniciaba, dejaban de hacerlo, no lo entiendo. Desinstale todo lo que trae el portatil, desactive antivirus, firewall, todo lo que encontre sobre seguridad en los navegadores, reinstale flash, java, desabilite todo sobre el control user del S.O. , etc, pero no... y lo mas "gracioso", probe con virtualvox un XP virtualizado en el W8.1 que no me iba, y ahi funiona.
Evidentemente no es del routter, ni de nada fuera de ese S.O.

ahora tengo un sistema pirata, porque no se que mierda ha hecho Lenovo. Por mas que he probado a poner el serial extraido de varias formas, no me funciona, aunque es el mismo W8.1 x64. Si alguien me cuenta este problema, pienso que yo si lo arreglaria, pero ha podido conmigo.

lo bueno?, ahora no tengo un S.O. lleno de programas basura. Y he guardado una imagen de todas las particiones originales, por si lo necesito por temas de garantia o algo.

Muchas gracias por el interes y las posibles soluciones. Y si a alguien le pasa lo mismo y da con la solucion, me encantaria saberla.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene pinta de problema de DNS.
un saludo
Pues seguramente seria algún servicio que se activaría una vez instalado todo y reiniciado el sistema, no queda duda. ¿Cual puede ser?, pues eso ya será un misterio.
En cuanto a la activación si es el mismo sistema operativo te debería dejarlo activar sin problemas con la clave, una amiga tiene un lenovo que se lo formatee, extrayendo antes la clave de windows 8.1 con un programa y pude meter la clave luego de instalarlo sin problemas. Fíjate que realmente sea el mismo y que el OS original no fuera windows 8.1 a secas y no la version pro o viceversa por ejemplo.
Hola buenas tardes,

Por lo que veo no soy el único con este problema. En mi caso tengo un Lenovo Z50 con windows 8.1.

Adjunto una imagen con la consola de JavaScript abierta en la que en las dos últimas lineas parece que puede verse el problema.

¿Viendo esto podríais saber que es lo que lo origina?

Un saludo y muchas gracias

Adjuntos

¿Qué es best-deals-products.com? mmmm anda, si lo buscas en google te dice que es un virus que infecta navegadores ...

Salu2
seamorgan escribió:¿Qué es best-deals-products.com? mmmm anda, si lo buscas en google te dice que es un virus que infecta navegadores ...

Salu2

Muchas gracias @seamorgan , ya se ha solucionado el problema.

Una vez sabido que best-deal-products.com es un malware (En concreto controla las webs que visitas para que te salten anuncios relacionados con lo que buscas, aunque quien sabe que otras cosas no será capaz de hacer), se puede decir que viene en uno de los programas instalados por defecto en casi todos los sistemas LENOVO con S.O. W8.1. Concretamente "SUPERFISH INC VISUAL DISCOVERY".

Una vez detectado el problema, procedo a su solución en dos pasos:

1º Procedo a desinstalar "SUPERFISH INC VISUAL DISCOVERY" desde CCleaner. Justo al finalizar la desinstalación salta un aviso de avast que informa de una posible infección y que para ello hay que reiniciar el equipo realizando un análisis desde el arranque. Acepto, pero durante el análisis omito debido a la lentitud y que debía irme del lugar donde estaba.

Una vez reiniciado y tras comprobar que a diferencia de otros usuarios con el mismo problema el problema persiste procedo a realizar el segundo paso:

2º En una nueva pestaña de google chrome entro en la extensión "addblock plus" y en opciones clicko en la pestaña "añada sus filtros". Por tanto añado el siguiente filtro "http://www.best-deal-products.com/"

De esta forma y tras volver a reiniciar el ordenador el problema se ha solucionado. Las web que no cargaban correctamente, ya lo hacen desde cualquier navegador.

Muchas gracias y un saludo. [beer]
Un placer, para eso estamos ;-)

Salu2
Me parece increible que ese "virus", venga "preinstalado".

Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo
si no es demasiado tarde y tienes ganas, yo le pasaría anti malware bytes, es gratuito y las veces que conocidos míos me han dejado portátiles llenos de mierda para que se los limpie este programa es una gozada.

En fin, ánimo, yo a mi portátil le formateé y le quité de un tirón toda la mierda que tenía (es un acer)
alguno me decia que era imposible, que era yo al instalar algun programa... Lastima no haberlo sabido antes. Otra marca que no comprare mas junto a HP por otra historia parecida.
No comprar una marca por que viene software preinstalado es un poco excesivo, sino no comprarías ninguno. Si todos los portatiles instalan programas de serie muchos de poca o ninguna utilidad.
Valkyrjur escribió:No comprar una marca por que viene software preinstalado es un poco excesivo, sino no comprarías ninguno. Si todos los portatiles instalan programas de serie muchos de poca o ninguna utilidad.

una cosa es software inútil y otra instalar adware [+risas]
19 respuestas