me podeis recomendar algunos juegos tipo plataformas?

hola, siempre he sido mas de nintendo que de sony por el catalogo de juegos, pero hace poco que tengo una ps2 y me gustaria que me recomendarais algun juego para alguien que viene de nintendo y marios varios :P
conozco los crash bandicooth, los thy y alguno mas

gracias
Todas estas sagas
Sly racoon 1,2.3
Ratchet & Clank 1,2,3
Jack& Daxter 1,2,3
COn esos ya tienes para muuucho rato
gracias voy a echar un ojo a ver que tal son ;)
También tienes los sonic, hay dos o tres, y los lego star wars, que a mi me parecen la leche.
A los ya mencionados (aunque Jak 2 y 3 no sean plataformas):

Rayman 2 y Rayman 3.
Klonoa 2.
FamicomBoy escribió:hola, siempre he sido mas de nintendo que de sony por el catalogo de juegos, pero hace poco que tengo una ps2 y me gustaria que me recomendarais algun juego para alguien que viene de nintendo y marios varios :P
conozco los crash bandicooth, los thy y alguno mas

gracias

a mi me pasa lo mismo que a ti,soy muy nintendero, y en play no he encontrado mucho de ese estilo..
si te gusta el señor de los anillos,prueba con el de el hobbit,tiene mucho salto y algo de accion tb,las voces son en español,si lo encuentras es barato y no esta mal. [bye] [bye]
el god of war, que además descargas adrenalina a cascoporro, y el DevMayCry
Trigre escribió:el god of war, que además descargas adrenalina a cascoporro, y el DevMayCry

Hombre tío, esos juegos no son de plataformas; son muy buenos, sí, pero no tienen nada que ver con un plataformas.

El primer Jak and Daxter no lo dejes escapar por nada del mundo. El Klonoa 2, qué recuerdos! Debió ser el primer plataformas que jugué en la PS2, y está muy bien.

Algunos que no se han dicho son:
- Psychonauts - no lo he jugado
- Ape escape 3 - tampoco
- Maximo - 9/10
- Crash Twinsanity 7/10
- Haven: Call of the King (9/10); estaba muy chulo, uno que salió hace mucho tiempo (quizás hace 5 años). El problema es que igual es muy difícil de conseguir.

También te puede gustar el primer Prince of Persia, aunque realmente es una aventura con toques plataformeros.

Un saludo.
Aparte de los dichos yo te aconsejaría el Pitfall, que me encantó, aunque debe ser jodido de encontrar....
El Psychonauts está bastante decente, pero la versión de ps2 no es gran cosa. Está muy mal porteada.

Beyond Good & Evil tambien lo podriamos considerar plataformas?
no serán plataformas pura sangre, pero tienen sus partes...

mírate el bueatiful joe, en 2D, ya sabes avanzar saltar y pegar jajaja
Del Pitfall aléjate. Es una falta de respeto total.
Altamente recomendables aparte de los Ratchet, Jak, Sly, etc., son los dos primeros Tak. Eso sí, son ingleses y ya sabes, tienen bastantes fallos propios de no estar acabados. Pero para lo que suelen ser los juegos ingleses, no es muy escandoloso.
También a buena altura Legend of Kay
Máquina suave escribió:Del Pitfall aléjate. Es una falta de respeto total.
Altamente recomendables aparte de los Ratchet, Jak, Sly, etc., son los dos primeros Tak. Eso sí, son ingleses y ya sabes, tienen bastantes fallos propios de no estar acabados. Pero para lo que suelen ser los juegos ingleses, no es muy escandoloso.
También a buena altura Legend of Kay

A mi el Pitfall me encantó, hay opiniones para todos los gustos.

Saludos
Los Sly Racoon son los 3 una maravilla, para mí por encima de Jak y Ratchet & Clank... Movimientos suaves, jugabilidad perfecta, plataformeo puro, cell shading y variedad de situaciones en una mezcla que es puro amor ^^
Otro de plataformas el Brave, ah! y el I-ninja está bastante bien.

También tienes toda la gama de disney aunque bueno...ya sabes a lo que te expones.

El sonic collection...
Otro plataformas para mi ver, bastante bueno, es HAVEN

y aprovechando la retrocompatibilidad con PSX, Crash Bandicoot 3, me parece mucho mejor que los de PS2 la verdad....

salu2
metallah escribió:El Klonoa 2, qué recuerdos! Debió ser el primer plataformas que jugué en la PS2, y está muy bien.

Pues yo a todos lo que ha habeis dicho he jugado a todos, ya que las plataformas es mi genero preferido.

Y comparto vuestra opinion ... no dejeis escapar por nada del mundo los primeros Jak y Ratchet, además de sobre todo los 2 primeros Sly.

Y el unico que no he jugado de los que comentais es el klonoa 2 este, pero ... lo voy a comprar ahora mismo y a ver si es tan bueno como para ponerlo en esta super lista.

Saludos
supertito escribió:
...

Y el unico que no he jugado de los que comentais es el klonoa 2 este, pero ... lo voy a comprar ahora mismo y a ver si es tan bueno como para ponerlo en esta super lista.

Saludos

Hola supertito. Te aviso por si acaso: es un juego plataformas en 2-D con fondos tridimensionales. Tiene una jugabilidad muy clásica. Los gráficos son "bonitos", muy coloristas. Yo lo jugué hace unos cinco años, y simplemente guardo un buen recuerdo. Yo le pondría un 8/10, aunque yo lcon los plataformas no soy muy objetivo. Espero que te guste.

Un saludo.
No te lo ha dicho nadie, y aunque parezca mentira el prince of persia también es plataforma. Muy recomendable este juego. El prince of persia está considerado plataforma acción, no es solo avanzar y pegar, pero cuando le pillas el truqui es muy adictivo. Los movimientos son la leche y los puzles también son muy buenos, te venden la trilogía por 30 euros, yo te la recomiendo.
metallah escribió:
Hola supertito. Te aviso por si acaso: es un juego plataformas en 2-D con fondos tridimensionales. Tiene una jugabilidad muy clásica. Los gráficos son "bonitos", muy coloristas. Yo lo jugué hace unos cinco años, y simplemente guardo un buen recuerdo. Yo le pondría un 8/10, aunque yo lcon los plataformas no soy muy objetivo. Espero que te guste.

Un saludo.

Bueno, no pierdo nada por probarlo ahora que vamos escasos de juegos.

Gracias de nuevo.

Saludos
20 respuestas