dundermiflin escribió:Kleshk escribió:joder, tanto hipe porque al principio pones que es de altisima gama y luego saltas que es de 59.000Eur xD
Claro, imagino que un coche de 59000€ para tus padres debe de ser un utilitario para ir a comprar el pan, pero para mi, que me ha costado 38 años conseguir tener un coche así, y que me lo he pagado con el sudor de mi frente y sin que nadie me preste un duro, pues me aprece un coche de alta gama................que digo de alta gama, ME PARECE DE ALTIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GAMA.
Claro, que como digo, hay coches por ahí de mas de 300.000€ , pero esos no se consiguen currando, se consiguen siendo futbolista, o estrella de cine o saliendose de la ley, o bien siendo heredero de uno de los anteriores.
Pido disculpas si alguien se ha sentido "hypeado" por creer que mi coche era de alta gama
Lo siento si ha sonado mal, pero es que estoy acostumbrado a cuando alguien dice: "gama alta" es los coches que han dicho antes, BMW, Audis, Mercedes, Jaguars, etc...
Honda/Lexus tambien
Pero como habias dicho "altisima gama" pues...todos estabamos alli esperando Aston Martin, Bentley, Maserati, etc...
sobre los coches, si, antes los elegian mis padres, ahora que estoy en el negocio voy trapicheando con ellos yo mismo...
dando vueltas a tu problemas, tendrias que mirar unas cuantas cosas, primero de todo, ir a
Honda a que te den un tapon para el deposito de gasolina que tenga llave, no se si tendra algun mecanismo especial, pero si no lo tienen, cogete un tapon que vaya con llave y listo
Si debajo del coche tienes proteccion, no te preocupes si te pueden quitar el aceite, solo mira que cuando lo aparques los fines de semana, no quede sitio para que alguien se ponga debajo.
Lo de la capota no lo he entendido bien, dices que se abre sola sin ningún tipo de anclaje ni nada? o lo he entendido mal?