me recomendais esta Bravia???

Mu buenas, necesito ayuda urgente ya este sabado me quisiera comprar de una vez por todas un lcd para mi ps3 y me he encontrado en el carrefour esta http://www.ciao.es/Sony_KDL_32P2520__803500 una sony Bravia de 32" model: KDL32P2520 por el precio de 789 €, a mi a simple vista me parece cojonuda pero como yo de lcd's no entiendo na de na me gustaria que me dierais vuestra opinion para tomar una decision antes del sabado, tambien acepto alternativas... Un saludo y muchas gracias
Todas las Bravias para mí son las mejores [beer]
Para la ps3 las bravia te serviran.Para todo lo demas...las Sharp.
mira, me paso cada dia vendiendo lcd's, las bravia estan bien, aunque realmente son fabricadas por samsung, sony ya no es fabricante de lcd como lo eran de tubos trinitron, aora se lo compran a samsung, por lo que con samsung te llevas paneles mas avanzados que sony y mas economicos,pero realmente,con una 32 le sacaras un partido, pero con una 37full hd le sacaras mas, ya que las 32 por mas que te las vendan como full hd, no lo son, para desarrollar las 1080 lineas verticales necesitas tener una cierta medida de pantalla, y la 32 para eso resulta pequeña, asi que el lcd sea bravia o no, sea un pepino que valga 1500 pavos como una lg por 599 te va a sakar un rendimiento muy parejo.espero haberte aclado la cuestion, salu2
Yo tengo la 32S2530 en un salon donde de la tele al sofa hay 2'5 metros y creo que me he quedado corto, ahora mismo iria a por una 37 FullHD.

En cuanto a calidad de imagen, para mi se ve todo sobervio, los negros de la pelicula "La novia Cadaver" son impresionantes y los blancos en el Dirt te dejan ciego XD

Las 32 las venden como HDReady (1080i) no como FullHD, por lo menos lo que yo he visto y no mire pocas y por lo que lei todas las Sony lleven el panel puturrú que no recuerdo como se llama, mientras que las Samsung son un poco loteria y te puede tocar "el bueno" o "el malo", asi que lo de que las Sony son peores en todo caso a las Samsung es un tanto discutible.

Lo mismo ahora la cosa ha cambiado, pero antes del verano cuando compre la tele y me informe habia mucha gente jodida pq le habia tocado la Samsung de medio pelo.

Un saludo
yo tengo un lcd fullhd de lg, el modelo 37LF65, que lo tenian en oderta en eci a 1200e aproximandamente, es fullhd y vien muy completa, la calidad es perfecta viendo una peli en bluray
Hola a todos. Samsung no fabrica los paneles a Sony, sino que ambas marcas tienen un mismo fabricante, pero ni Samsnung ni Sony fabrican paneles. Lo importantes es el motor del panel, es decir, el procesador de imagen (cada marca tiene el suyo y uno no es igual que el otro, etc.). En la web de El Mundo venía un artículo recientemente.
Aparte del FullHd o como sea que se llame ahora la resolución de 1920x1080, hay otras cosas importantes como el motor, como he dicho antes, la salida de 24 fps, la velocidad de respuesta de la pantalla, el contraste (más el estático que el dinámico), etc.
Saludos.
Gracias a todos por vuestros consejos, los he considerado todos y al final me pillare la bravia, y arriesgo de parecer rayante vuelvo a daros las gracias a todos por vuestra ayuda [tadoramo] gracias... y un saludo
Es muy buena tele te recomiendo que te la compres
8 respuestas