¿Me recomendáis una buena serie?

1, 2, 3
Yo te recomiendo Sherlock y House of Cards. Esta última es bastante desconocida, pero Kevin Spacey hace un papelón.

Otra muy entretenida es Bored to Death, una comedia de detectives. Te partes con Zach Galifianakis. Y siguiendo con la comedia, me está gustando bastante Raising Hope. Es del creador de Me llamo Earl (se nota), con un humor mucho más ácido.
Colgados en Filadelfia.

Es absurda hasta decir basta, un partidón.
como conoci a vuestra madre
the office (usa)
Dos Hombres y Medio. Si tienes un buen nivel de inglés te recomendaría que la vieses en versión original ya que gana mucho, y eso que en español ya es muy buena XD
_Locke_ escribió:Yo te recomiendo Sherlock y House of Cards. Esta última es bastante desconocida, pero Kevin Spacey hace un papelón.

Otra muy entretenida es Bored to Death, una comedia de detectives. Te partes con Zach Galifianakis. Y siguiendo con la comedia, me está gustando bastante Raising Hope. Es del creador de Me llamo Earl (se nota), con un humor mucho más ácido.

Estaba enganchado a Bored to Death, y HBO la cancelo [mamaaaaa], menos mas que tengo a Larry David [sonrisa]
No puedo creer que nadie haya dicho Scrubs en 6 paginas
Carlcox escribió:Carnivale.

La vi hace poco y es de las mejores series que he visto. No entiendo como es tan poco conocida.

Imagen

Pero ésta se canceló sin llegar a terminarse, ¿no? Yo no la he visto, pero tengo entendido eso. Es que me jode empezar series y que se corten a la mitad dejando colgada la historia.
katxan escribió:
Carlcox escribió:Carnivale.

La vi hace poco y es de las mejores series que he visto. No entiendo como es tan poco conocida.

Imagen

Pero ésta se canceló sin llegar a terminarse, ¿no? Yo no la he visto, pero tengo entendido eso. Es que me jode empezar series y que se corten a la mitad dejando colgada la historia.

Si, la cancelaron cuando acabó la segunda temporada.
Pero bueno aun así vale la pena verla, además tiene un final digno.
¡¿Final digno?! ¡Te mato! ¡Si se termina en el punto más álgido de la historia! Es una crueldad recomendar Carnivale T_T
Otra buena serie es Skins
A mí me está gustando mucho Arrow (va sobre Flecha Verde, de DC). Está muy bien y es del rollo del Batman de Nolan.
Como nadie la recomienda... 24. Jack Bauer es apoteosis en estado puro.
Campanilla escribió:¡¿Final digno?! ¡Te mato! ¡Si se termina en el punto más álgido de la historia! Es una crueldad recomendar Carnivale T_T

Por eso me ahorre empezarla.

Nadie te ha mencionado Fringe,serie que esta bastante bien,por lo menos hasta la 3a temporada,es de ciencia ficcion y tal.

Broadwalk no esta terminada no?

Asi que haya visto recomiendo Galactica,hermanos de sangre y juego de tronos(esta aun no esta terminada),homeland tambien esta muy bien,y american horror story no esta nada mal,aunque la segunda me esta gustando mas que la primera(son historias distintas,asi que casi recomiendo empezar por la segunda xD).

Ah es verdad,24 es una serie de pm,son 8 temporadas y al final puede acabar cansando pero vamos,cada temporada es un caso y va metiendo intriga hasta el final,a parte de tener el toque de accion muy bien montado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Broadwalk no esta terminada no?

Con Boardwalk empire pasa algo bastante curioso. Al final de la segunda temporada se cierra un arco argumental y parece que ahí termina la serie, queda todo bastante liquidado. Sin embargo luego hay una tercera temporada que para mí fue una sorpresa, que, aunque continúa con la historia cronológicamente, casi puede decirse que parte de 0. Esta tercera temporada también queda bastante cerrada por sí misma, no dejan cosas colgadas para la siguiente ( el último capítulo es apoteósico, con un tremendo baño de sangre).

Tiene toda la pinta de que pretendían hacer solo dos temporadas y al terminarlas y viendo los resultados de espectadores y crítica decidieron prolongarla, por lo que los guionistas tuvieron que hacer algo un poco extraño ahí. Al menos, es lo que parece.
Hay anunciada una cuarta, así que seguiremos teniendo Boardwalk empire, pero mientras tanto se puede disfrutar perfectamente de las tres temporadas que ya hay sin temor a que nos dejen con todos los hilos argumentales abiertos, porque como digo, van quedando bastante atados en los dos arcos argumentales tratados hasta ahora.
Ni te lo pienses....LOST, llevo un mes viendola con mi mujer y enganchados es poco....
PoOLLutioNboY escribió:Ni te lo pienses....LOST, llevo un mes viendola con mi mujer y enganchados es poco....

Nooooooooooooooooooo no empieces ese truño.
No puedo estar de acuerdo contigo aunque se que tiene sus fans para mí es una serie pésima, tiene un argumento de un capítulo de tom & jerry (pensándolo bien, tom & jerry es mil veces mejor). Malgaste mucho tiempo de mi vida en intentar ver ese bodrio hasta llegar a la tercera temporada y ya no aguanté más, y después del final que tuvo me alegré de parar en la tercera.
Pd: abro paraguas pero es lo que pienso
jazzrabbit escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ni te lo pienses....LOST, llevo un mes viendola con mi mujer y enganchados es poco....

Nooooooooooooooooooo no empieces ese truño.
No puedo estar de acuerdo contigo aunque se que tiene sus fans para mí es una serie pésima, tiene un argumento de un capítulo de tom & jerry (pensándolo bien, tom & jerry es mil veces mejor). Malgaste mucho tiempo de mi vida en intentar ver ese bodrio hasta llegar a la tercera temporada y ya no aguanté más, y después del final que tuvo me alegré de parar en la tercera.
Pd: abro paraguas pero es lo que pienso

Es que Lost engancha muchísimo. Hasta la 3ª/4ª estás siempre esperando... en la 5ª empiezas a ver que eso no hay por donde cogerlo.
Y ya la 6ª y te quedas ¬_¬
No me he leído las 7 páginas, asique si alguna está repetida es por algo bueno.

- Band of Brothers. Si o si. Nada de dudas, ni esque la guerra ni esque no se que. Es la mejor o de las mejores series jamas hecha.
- Greek.
- Lost. Con sus mas y sus menos.
- El Mentalista.
- Elementary.
- The Following.
- House. Otra imprescindible.
- Pushing Daisies. Se hace rara, pero entretiene.
- Sherlok (BBC).
- Camera Café. La mejor serie de humor jamás hecha en España. (Con formato en otros países).
- Community. Sólo he visto 2 temp. Hasta ahí te puedo recomendar de esta serie.
- Heroes. La 1º. Sólo esa temp.
- The 4400. Lo mismo que Heroes. Son series que podrían haber sido tremendas y se desinflaron de manera escandalosa.
- FlashForward. Otro tanto que las anteriores.
- Prison Break. Empieza en lo mas alto con 2 temp. buenísimas para liarla al final.
- The Pacific. Sólo si te gusta la temática de guerra, porque en si es un cagao.
- The Walking Dead.
- Chuck. 1º temp.
- White Collar. A trozos.
- Jo. (francesa).
- Los Pilares de la Tierra. Aunque si dices que pasas de cosas medievales...
- CSI. En sus comienzos.
- Combat Hospital. (Cancelada).
- Juego de Tronos. Obligada de ver.

Ya pondré mas que me tengo que ir.
-Boardwalk empire
- Homeland
- The wire
- Sons of anarchy

Y poco más.
yo te recomendaría que vieras:
Como conocí a vuestra madre( para echar unas risas va perfecto)
American horror story (para verla esos dias de lluvia tranquilito en el salón de casa)
Juego de tronos (Obligada)
The walking dead ( creo que de las mas conocidas y mas vistas, si aun no le pusistes el ojo encima, échale un vistazo, te molará...)
Roma Criminal( si te va un poco el rollo de la mafia italiana...esta basada en hechos reales)
y bueno seguro se me escapan muchas pero creo que para empezar con esas vas mas que sobrado de momento
salu2!
Hijos de la anarquía(o sons of anarchy) está muy bien, y creo que aún no ha sido recomendada, así que una más para la lista.
Yo recomendaría (aunque me imagino que alguna estará ya nombrada):

-Battlestar Galactica (la nueva)
-Breaking Bad
-The Shield
-Misfits (las dos primeras temporadas)
-Entourage
-Fringe
-Supernatural
-The Office
-Flashforward
-Dexter (aunque tiene alguna bastante mala de por medio)
-24
-True blood (Bastante entretenida, aunque las ultimas temporadas es un desfase tremendo)
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/-8c_i8f8D2gA/T ... ks_360.jpg

Black Books, por no decir las tipicas de siempre.

Red Dwarf, tambien de humor al estilo de IT Crowd y blackbooks.
- Hermanos de Sangre
- The Pacific
- Doctor Who
- Como conoci a vuestra madre
- Deadwood
- The Wire
- The Office
- Stargate SG-1 y Atlantis
- Juego de Tronos
- The Walking Dead
- Treme
- Jo
- Raising Hope
- Me llamo Earl
-24
-Strike Back
-Spartacus
-Vikings (esta por ahora solo está en inglés)
-Hermanos de sangre
-Arrow
MonegrosDesert escribió:The Wire

/Fin del hilo.
Bueno, échale un ojo -cuando la termines- a:
-24.
-Me Llamo Earl.
-Hermanos de Sangre.
-The Shield
-Dexter
House
Friends
Lost
Hijos de la anaqruía
mujeres desesperadas
Prison break

Creo que esas han sidos mis top
Soy gracias a que vi del tirón toda la serie de LOST cuando ya estaban en su última temporada xq vaya basura a mitad de la 3a.

Yo creo que hay que diferenciar géneros sobre qué se busca. En mi opinión, que haya visto:

- Para reir:
Me llamo Earl
HIMYM
TBBT
Modern family
Malcolm in the middle
Scrubs
Futurama
Friends

- Sublimes por como están hechas:
The walking dead
Juego de tronos

Y bueno, yo daría una oportunidad a series de nuestra infancia, sobretodo las emitidas en La 2:

Matrimonio con hijos
Infelices para siempre
Malcolm y Eddie
Vivir con Mr. Cooper xD
Ranma
Los gatos samurai
- Spartacus 1ª temp y como mucho, la precuela.
- Hermanos de sangre
- El Príncipe de Bel Air
- Friends
- Prison Break 1ª y últimos episodios de la 4ª. El resto, puedes saltártelo.
- Terminator, las crónicas de Sarah Connor.
- Dark Angel - Jessica Alba [amor] [babas]
- Revenge
- Psych
- Heroes, la 1ª
- Pulseras Rojas (Polseres Vermelles)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pondría una lista muy larga, pero creo que ya las han dicho todas así que para enfatizar solo diré la mejor:

The Wire, motherfuckers!

PD: Lo de Carnivale fue una putada sí, pero aún asi merece la pena verla.
no se si alguien la habra dicho (imagino que si) pero yo te recomendaria Alias.
Me parece increíble la poca gente que ha visto Los Soprano, porque es imposible que alguien la haya visto y no la recomiende.
Como veo que nadie la ha puesto yo te recomiendo 100% Qué vida más triste. He abierto un hilo de esta serie hace unas horas por si quieres leer las opiniones.

[bye]
Yo te recomiendo una que creo que nadie la ha nombrado: Suits
Hidalgo jr escribió:Me parece increíble la poca gente que ha visto Los Soprano, porque es imposible que alguien la haya visto y no la recomiende.

+1

Los Soprano es sencillamente magistral. Con un final de serie épico.

Para mí la serie de más calidad que he visto hasta ahora, y van unas cuantas.

Es de visión obligada. La duración es de 6 temporadas.

Saludos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Hidalgo jr escribió:Me parece increíble la poca gente que ha visto Los Soprano, porque es imposible que alguien la haya visto y no la recomiende.
Buenas, que te parece imposible en un país de gañanes como este? ........ la gente ve Breaking Bad, The Wire o Urgencias y se aburre ...... lo que prima aquí son Los hombres de Paco (que me han desflorao o la niña!!!!!!!!!), El Barco, Un paso Adelante y las golfas, golfos e impresentables tirándose por un trampolín ....... de verdad te sorprende que la gente no se interese por Los Soprano en un país en que "Gran Hermano" no sé cuantas temporadas llevara ya o donde se ve "La voz"?

Salu2
De las más recientes, para mí sobresale Los Tudor. De las actuales, Juego de Tronos es fantástica, y Walking Dead dices que ya la ves (insiste con la tercera temporada).
Pero te aconsejo sin dudas HOMELAND: hoy por hoy hay pocos productos mejores y más redondos.
He terminado de ver la serie "In the flesh" que son sólo 3 capítulos y me ha gustado bastante. Es una serie original que ya es complicado dentro del género zombie. La recomiendo te gusto o no los zombies.
t0n3 escribió:

+1

Los Soprano es sencillamente magistral. Con un final de serie épico.

Para mí la serie de más calidad que he visto hasta ahora, y van unas cuantas.

Es de visión obligada. La duración es de 6 temporadas.

Saludos.

Los Soprano y The Wire son las mejores series que se han realizado hasta el momento.
Yo también recomiendo la T1 de Heroes.

Imagen
Ando buscando una serie, así que aprovecho este hilo para preguntar.

Los requisitos de los que busco serían estos:

- No policías.
- No médicos.
- No drogas ni prostitutas.
- No cosas que den asco.
- No zombies ni vampiros.
- No fantasía o sobrenatural.
- No humor, al menos como objetivo principal. Y menos con risas enlatadas.
- No familias desestructuradas, gays, lesbianas, etc.

A poder ser algo sobre vidas convencionales tratado de una manera clásica donde uno se encariñe de los personajes.

Esto excluye a Breaking Bad, por ejemplo.

Series que me han gustado: Twin peaks (no cumple los requisitos actuales, lo sé), Freaks&Geeks.
Imagen

"Dead like me"

De mis favoritas. Recomiendo al que no la conozca que se vea el primer capítulo sin haber leído de qué va, así sorprende más. Hicieron también una peli.
Castel_ escribió:Ando buscando una serie, así que aprovecho este hilo para preguntar.

Los requisitos de los que busco serían estos:

- No policías.
- No médicos.
- No drogas ni prostitutas.
- No cosas que den asco.
- No zombies ni vampiros.
- No fantasía o sobrenatural.
- No humor, al menos como objetivo principal. Y menos con risas enlatadas.
- No familias desestructuradas, gays, lesbianas, etc.

A poder ser algo sobre vidas convencionales tratado de una manera clásica donde uno se encariñe de los personajes.

Esto excluye a Breaking Bad, por ejemplo.

Series que me han gustado: Twin peaks (no cumple los requisitos actuales, lo sé), Freaks&Geeks.

Macho, dejas muy poco margen [carcajad]

Si te gustó Twin Peaks te recomiendo The Killing, que por cierto no se ha nombrado en el hilo aún.
opuk escribió:

Si te gustó Twin Peaks te recomiendo The Killing, que por cierto no se ha nombrado en el hilo aún.

Cierto, pero por eso mismo pregunto en el hilo, si no me sería fácil encontrar una serie.

The Killing la he visto en su versión danesa, es la última serie que he seguido y me encantó pese a todas sus trampas :) .
Castel_ escribió:
opuk escribió:

Cierto, pero por eso mismo pregunto en el hilo, si no me sería fácil encontrar una serie.

The Killing la he visto en su versión danesa, es la última serie que he seguido y me encantó pese a todas sus trampas :) .

Tiene su parte de ciencia-ficción pero ¿has visto Kyle XY? Es lo único que se me ocurre así de vida cotidiana, de relaciones entre personas, quizá un poco adolescente y de moral americana, pero a pesar de eso me pareció una serie muy entrañable. Eso sí, la cancelaron a mitad de la tercera temporada [+risas]
opuk escribió:
Tiene su parte de ciencia-ficción pero ¿has visto Kyle XY? Es lo único que se me ocurre así de vida cotidiana, de relaciones entre personas, quizá un poco adolescente y de moral americana, pero a pesar de eso me pareció una serie muy entrañable. Eso sí, la cancelaron a mitad de la tercera temporada [+risas]

Vi algunos capítulos, no me convenció como para seguir viéndola [tomaaa] . Pero no estaba mal.
135 respuestas
1, 2, 3