[Medal of Honor]Clan"Hecatombe"[Reclutando nuevos miembros]

Hecatombe

Hola a todos.

Me presento soy Sniperwolf_N01 uno de los líderes y fundadores del clan “Hecatombe” formado en junio de 2005.Hemos estado presentes en muchos juegos online y con muy buenos resultados en juegos como Warhawk,GTA4,MGS4,COD4,Far Cry2,MW2,U2,K2,Bioshock2 y RDR entre otros y quiero hacer lo mismo con Medal of Honor.

Por diferentes problemas que van surgiendo sobre la marcha el clan en estos momentos está un poco desestructurado..entre otras cosas la mayoria de mi grupo han optado por prescindir del MOH por la inminente salida de COD:BO pero espero que en poco de tiempo hagamos de este un clan respetable en MOH en el que sobre todo reine el compañerismo y el buen rollo.

Requisitos
-Ser respetuoso con los rivales.
-Tener Headset(no es imprescindible pero mejor si se tiene)
-Tener un mínimo de compromiso y responsabilidad.
-Ser una persona activa.
-Tener ganas de pasarlo bien.Las dosis de humor siempre seran bienvenidas.
-No necesitas ser un fuera de serie aunque contra más experiencia mejor para todo el grupo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que cualquiera puede cumplir estos requisitos y si veo que esto toma forma me encargaré de organizar retos y demás.

En el clan estamos intentando organizar todo para que dentro de poco tengamos página web propia y un foro para todos nuestros miembros.

Todo aquel que esté interesado no tiene mas que contestar aquí en el foro o al PSN Sniperwolf_N01.

No pasaremos desapercibidos..os lo aseguro.

Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.
(mensaje borrado)
Hola buenas, somos un clan cerrado por ahora, os escribo por si quereis guerrear contra nosotros o formar algun campeonato algun dia, si quereis mas información pasaros por el siguiente link.. alli teneis el e-mail.. etc..

www.wix.com/albnoli/bart

Salu2
Ok,en cuanto este todo formado os digo algo concreto compañero.

Salu2.
Si todavia esta en pie me apunto
mi id es :TRISUL
agregadme
Hola, esto sigue en pie , mi ID es Txatxiquesi.
mi ID: Ro_383 x si todavia eso sige en pie!
7 respuestas