En primer lugar muy buenas a todos, hace años que llevo siguiendo este foro y siempre he solventado todos mis problemas con solo usar el buscador, aqui hay gente que dedica muuchas horas a ayudar a los demas !! asi que agradezco en especial a esas personas que crean tutoriales para ayudar sin animo de lucro y a esas personas que responden todas nuestras dudas
Bueno ahora viene mi problema y por lo que estoy viendo el de muchos... he buscado por todas partes informacion al respecto y no encuentro nada y la verdad es que ya estoy desesperado!! Es cierto que hay personas que se han currado tutoriales muy buenos en cuanto al MoH y que estoy seguro que a muchos les han servido...pero por alguna razon y me gustaría saber cual.., a otros no nos funciona y estoy seguro de que lo hemos probado todo !!! pero a ver si por lo menos pudieseis esplicar los que se les queda colgada la instalacion en 0 o 20 % que esplicaseis aqui los pasos que dais porque algo tenemos que tener en común para que nos pase esto
Por fin aqui la solucion que espero le funcione a todos, esto es lo que hice yo:
- Backup completa (sin ripear que sino no funciona), solo le he quitado el Paquete del frontline y la imagen se me ha quedado en 12 gb
- Yo he formateado el disco duro habiendo guardado previamente las partidas en un pen (aunque creo que esto no ha influido en nada), pero podeis probar saltandoos este paso.
- Instalar el Gaia manager 1.0.3.1
- Encenderl el ftp del Gaia Manager y meter la imagen (OJO) en la carpeta hdd/Gamez , por tanto olvidaos de la carpeta oman45678 que este ha sido siempre mi fallo por eso no me funcionaba a mi.
- Ahora si cargar el medal of honor habiendo pulsado el boton de parchear y el gaia manager te dira ue si quieres arreglar permisos , le damos a que si y luego que la imagen requiere 3.42 y hace falta parchear el param , le damos a que si y listo.
- Ya en el XMB solo seleccionar el juego y la instalación se completara por fin !!
Espero que os funcione a todos y no lo olvideis la imagen en la carpeta hdd/gamez sino no funciona puesto que no te pide arreglar permisos !!
Saludos