Media Center para PS3

boticario
Como puedes comprobar, la URL de la descarga es:
http://www.megabox.tv/beta/

Deciros que esta pagina requiere contraseña, por un motivo muy claro, que explique unos post anteriores, el motivo es evitar la saturacion del servidor.
Todo el que quiera la contraseña, sera suministrada sin ningun problema al que la solicite, para ello, tenes la informacion necesaria en http://www.megalandia.com/ en la seccion FORO del menu.

Y bueno, la noticia, tras un retraso de unas horas, la beta ya se encuentra disponible para todo el que tenga ya su contraseña y no espero al ultimo momento, para el que no tenga contraseña, solicitarla en el chat de www.megalandia.com/chat
Disfrutarla, un saludo.
dqc escribió:boticario
Como puedes comprobar, la URL de la descarga es:
http://www.megabox.tv/beta/

Deciros que esta pagina requiere contraseña, por un motivo muy claro, que explique unos post anteriores, el motivo es evitar la saturacion del servidor.
Todo el que quiera la contraseña, sera suministrada sin ningun problema al que la solicite, para ello, tenes la informacion necesaria en http://www.megalandia.com/ en la seccion FORO del menu.

Y bueno, la noticia, tras un retraso de unas horas, la beta ya se encuentra disponible para todo el que tenga ya su contraseña y no espero al ultimo momento, para el que no tenga contraseña, solicitarla en el chat de www.megalandia.com/chat
Disfrutarla, un saludo.


ok muchas gracias ,voy a por ella aver k tal va
saludos y ya os kuento
Hola, he entrado en el chat y no sé como conseguir la contraseña, supongo que los responsables estaban durmiendo (no me estraña con tanto curro)!! alguien la ha conseguido hoy??

Y muchas gracias al equipo de megabox (y colaboradores) por todo lo que estan haciendo!!

Saludos!!
¿Podría alguien comentar más o menos que características incluye esta beta 1? por lo que he leido en megalandia realmente todavía no hace nada, ¿es sólo una beta del entorno gráfico?...

muchas gracias, y enhorabuena...
llevas razon esta beta solo tiene el entorno grafico para que nadie dude que el proyecto se esta realizando, solo es cuestion de que la gente, sobre todo los usuarios de linux colaboren.
Si esta beta es para eso para ver que es un proyecto real para que nadie lo dude , solo falta q la gente que tenga conocimientos pueda exar una mano extra y por eso a lanzado la beta para ver si alguien puede solucionar algun problema, añadir mejoras y comentarlas en el foro para q carlos pueda implementarlo y sakar una version buena
Pues si, es una BETA que ya e comentado, no vale para mucho, por lo que se recmienda grabarla en un CD RW asi puedes regrabar en ese CD y no lo desperdicias.
Carlos solucionara todos los problemas, Resolucion, apagado, funcionamiento del mando, etc.... la cuestion que se pide ayuda, es para terminar mas rapido.

En esta semana, se pretende sacar una BETA 2 funcional, o al menos, mas funcional que esta, que al menos reproduzca Videos ya.
Bueno, lo del chat, pues si, anoche Carlos me llamo desde su negocio a las 23:10h para subir la beta, y yo me quede de piedra, como podeis apreciar, Carlos no deja de trabajar en ella ni los domingos, asi que, yo termine muy tarde y me e despertado no hace mucho, me voy a ir con carlos, asi que no se si hoy podre dar muchas contraseñas.
Siempre suele haber algun colaborador en el Chat, si tiene un icono de una M es moderador, por lo que dejarles el nick y la contraseña que deseeis en un privado, y cuando yo pueda, os activo la contraseña.
Que rabia no tengo la consola en casa, con lo que me gusta probar estas cosas...

espero que la gente responda, porque os mereceis toda la ayuda posible...

un saludo, y gracias otra vez
En el foro existe un tutorial paso a paso para probar la beta para todos akellos que se lien un poquito y demas
graciass
espero probarlo , al menos para ver que tal queda y su resolucion.
megabox se merece un aplauso y un poquito de atencion por nuestra parte por el trabajo que estan realizando
espero que tengan mucha suerte en su empresa [beer]
No quiero fastidiar el hilo, srry por mi ignorancia. sere claro y conciso. MEGABOX=REPRODUCTOR UNIVERSAL(reproduce todo) es asi?? Enhorabuena por el proyecto espero que de sus frutos despues de tanto esfuerzo [beer]
hombre no es solo reproductor..es navegador de internet..hace descargas, graba en cd o dvd..tiene tv capturador..juegos.. y todo se puede hacer desde un simple mando a distancia..y lo principal, es español y tiene su propio sistema operativo gratuito (con sus propias actualizaciones)

todo esto es digno de admiración .. ademas según su sistema parece bastante fácil manejarlo para todos, tanto para personas mayores como para personas que no tengan tiempo para aprender
julck escribió:hombre no es solo reproductor..es navegador de internet..hace descargas, graba en cd o dvd..tiene tv capturador..juegos.. y todo se puede hacer desde un simple mando a distancia..y lo principal, es español y tiene su propio sistema operativo gratuito

Einnn ?????

Como va a grabar CD/DVD o capturar la TV la PS3 ???

Por USB ???
Quien programará los drivers ???


Me parece que eso va a ser muuuucho mas complicado que reproducir Divx o cosas así

-
no hombre , estoy hablando del megabox en si, que es un aparato... pero por otro lado, también se podrá grabar a través de la ps3 siempre y cuando le conectes una grabadora usb a la ps3...al menos eso e leído en su foro y parece que es posible , incluso conectar una capturadora usb en ella
wenas le deje a dqc mi login y el pass para k me lo activaras y e intentado entrar pero no me deja podrias activarlo pliss,y me meto en el chat y no stas como t lo puedo mandar otra vez x si no tienes el k te deje???saludoss
yo tambien lo pedi al admin de megabox y me a contestado que segun las normas hay que pedirlo por el chat , yo acabo de pedirlo y me han dicho que esta noche lo tendre activado
prueba por ahi
en el foro, en el apartado de BetaTester hay un tutorial de como instalar el megabox y dentro del mismo una contraseña temporal ( que creo q si gue funcionando oy... ) para bajaros la beta gratis
gracias Blaster
bajado y probado .. se ve de lujo en mi lcd , este programa tiene cada vez mas buena pinta , si señor [oki]
FFF, pues esto esta interesantisimo, no?
desde aqui os doy mi miserable apoyo porque os lo currais muxisimo!
yo aun no lo instalare, poruqe aparte de k no tengo timpo, al ser una beta i todo lo de la contraseña, pues nada, lo dejare para mas adelante ;)

pero mi enorabuenaa de verdad !!!
Buenas noches, e estado liado el lunes y el martes, pero mañana estare en el chat, practicamente todo el dia, puede coincidir algun momento que no este, como por la mañana temprano, la cama es demasiado vicio para mi....
Respecto a la INSTALACION, sin problema, no se instala nada, no tienes que formatear el Disco duro de PS3, basicamente, grabas la ISO en un CD RW para asi poder borrarlo para la siguiente beta y listo, MegaBOX arranca desde el CD, no se instala, si tu reinicias la PS3 y ya sin CD, te cargaria el OS que tengas, si tienes, si no, no cargaria nada mas que un mini LINUX.
La PS3 puede grabar CD, DVD y demas formatos, si, ya se a probado, funciona perfectamente con grabadora USB.
Lo de la TV no se a probado, pero no es ningun problema, tambien se vera perfectamente.
Bueno, asta mañana al mediodia en el Chat pal que quiera contraseñas. BYE....
pues yo me he registrado en el foro, mehe incluido en e grupo de usuarios, pero no puedo metermeen el chat [triston] por que e dice que no estoy registrado
Para el chat es otro registro diferente al del foro, registrate
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hay algo que no me queda claro... la ps3 deja particionar el disco solo en 2...

parte libre para actualisaciones de juegos, instalar parcialmente los juegos. y para los save de ps2 y psx...

el resto para linux...

osea que no se podra tener las 3 cosas instaladas en el HDD ?

primero el linux
luego el megabox
y luego el espacio libre para lo mensionado anteriormente.

yo creo que si el megabox sigue evolucionando y permite tener las 3 cosas en el HDD , nadie se perdera de instalarlo.. TOMEN NOTA LOS DESARROLLADORES DE ESTE MAGNIFICO SOFT COMO Punto a mejorar ... se nesesitara supongo un lilo o grub o algo parecido supongo ya que los 2 son linux...

el linux en si ( YDL )
y el mini linux ( MEGABOX )

saludos.

es que no quiero pribarme de tener linux instalado ya que lo nesesito para trabajar. Y muchos creo que tmb ... ofimatica impresiones y grabacion de discos ( con grabata externa ) etc.

saludos y exitos con el proyecto ...
Maximilian escribió:hay algo que no me queda claro... la ps3 deja particionar el disco solo en 2...

parte libre para actualisaciones de juegos, instalar parcialmente los juegos. y para los save de ps2 y psx...

el resto para linux...

osea que no se podra tener las 3 cosas instaladas en el HDD ?

primero el linux
luego el megabox
y luego el espacio libre para lo mensionado anteriormente.

yo creo que si el megabox sigue evolucionando y permite tener las 3 cosas en el HDD , nadie se perdera de instalarlo.. TOMEN NOTA LOS DESARROLLADORES DE ESTE MAGNIFICO SOFT COMO Punto a mejorar ... se nesesitara supongo un lilo o grub o algo parecido supongo ya que los 2 son linux...

el linux en si ( YDL )
y el mini linux ( MEGABOX )

saludos.

es que no quiero pribarme de tener linux instalado ya que lo nesesito para trabajar. Y muchos creo que tmb ... ofimatica impresiones y grabacion de discos ( con grabata externa ) etc.

saludos y exitos con el proyecto ...
Pues no te pribes de tener Linux Instalado, MegaBOX sera un CD LIVE, con la opcion unica de arrancar desde CD, para el que quiera arrancarlo desde HDD, solo a de copiar los ficheros del CD al HDD de su PS3 y crear un menu de arranque con el sistema que deseen arrancar, vamos, tener Linux, MegaBOX y XMB de PS3 es totalmente aceptable, esto no es ninguna dificultad, ya esta echo, si no, pruebalo, muchos an formateado el HDD para usar MegaBOX, cosa que no hera necesaria, pero claro, como no os gusta leer, por que pone claramente que no es necesario formatear en la ventana de descarga de la beta, lo que algunos lo an echo por no leer, luego claro, pregunta que pregunta, con lo facil que es leer 4 lineas y enterarse de todo.
En fin, un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
dqc escribió:Pues no te pribes de tener Linux Instalado, MegaBOX sera un CD LIVE, con la opcion unica de arrancar desde CD, para el que quiera arrancarlo desde HDD, solo a de copiar los ficheros del CD al HDD de su PS3 y crear un menu de arranque con el sistema que deseen arrancar, vamos, tener Linux, MegaBOX y XMB de PS3 es totalmente aceptable, esto no es ninguna dificultad, ya esta echo, si no, pruebalo, muchos an formateado el HDD para usar MegaBOX, cosa que no hera necesaria, pero claro, como no os gusta leer, por que pone claramente que no es necesario formatear en la ventana de descarga de la beta, lo que algunos lo an echo por no leer, luego claro, pregunta que pregunta, con lo facil que es leer 4 lineas y enterarse de todo.
En fin, un saludo.

si decido instalar el linux y el megabox tendre opcion para dejar libre espacio para partidas e instalacion parcial de juegos de ps3... es que ps3 solo deja dar una particion primaria para linux y el resto espacio libre para lo que quieras videos, partidas, instalaciones de juegos parciales, pero no se si podra tomar megabox ya que es un minilinux...y tmb dejar espacio libre para el resto de las cosas mensionadas... creo que la ps3 ese espacio libre lo dejara como inutilizable por lo que tengo entendido.. a eso me referia...
para cuando una version final? xDD estais cerca de conseguirlo?
Ya comente que se puede esperar una final o una beta muy lograda para septiembre, en agosto, nos vamos de bacaciones, por lo que no se trabajara en agosto.

Dada la poca colaboracion o NULA en el proyecto, no espereis mejor calendario de salida, ya que recuerdo que es solo un hombre el que esta trabajando sin parar.
dqc escribió:Ya comente que se puede esperar una final o una beta muy lograda para septiembre, en agosto, nos vamos de bacaciones, por lo que no se trabajara en agosto.

Dada la poca colaboracion o NULA en el proyecto, no espereis mejor calendario de salida, ya que recuerdo que es solo un hombre el que esta trabajando sin parar.


Es logico y razonable.
Pero digo yo, no os podira echar un calbe alguien mas que conozca el tema?
dqc escribió:Ya comente que se puede esperar una final o una beta muy lograda para septiembre, en agosto, nos vamos de bacaciones, por lo que no se trabajara en agosto.

Dada la poca colaboracion o NULA en el proyecto, no espereis mejor calendario de salida, ya que recuerdo que es solo un hombre el que esta trabajando sin parar.


pues animo, a ver si lo lograis , yo si pudiera echaria un cable pero la programacion no es mi fuerte excepto con los mods del gta XDD.
un saludo.
dqc escribió:
Dada la poca colaboracion o NULA en el proyecto


Normal, aun espero que me activéis el user/pass que os pedí por el chat para probar la beta y tal, pero tranqui que ya me la resopla bastante xDD.

Suerte igualmente, tampoco podemos recriminar nada si lo sacan en octubre, o como si lo sacan en Mayo, que se lo estan currando gratis
Basicamente el problema creo que se encuentra en el siguiente motivo.
Alguien que sepa de programacion y de linux te aseguro que no le llama la atencio n el mediacenter ya que el tendra instalado l¡nux directamente ya que tenemops que reconocer que si sabes manejarlo bien es algo mejor que el mediacenter, asi que para que colaborar en algo que no me interesa? pues asi es la gente no se les puede reprochar nada ya qeu nadie esta obligado a ayudar, pero vamos que ya se podrian dejar de caer un poquito y echar una manilla.
pupaklain escribió:Basicamente el problema creo que se encuentra en el siguiente motivo.
Alguien que sepa de programacion y de linux te aseguro que no le llama la atencio n el mediacenter ya que el tendra instalado l¡nux directamente ya que tenemops que reconocer que si sabes manejarlo bien es algo mejor que el mediacenter, asi que para que colaborar en algo que no me interesa? pues asi es la gente no se les puede reprochar nada ya qeu nadie esta obligado a ayudar, pero vamos que ya se podrian dejar de caer un poquito y echar una manilla.


Visto asi, es verdad.
system_042 escribió:
Normal, aun espero que me activéis el user/pass que os pedí por el chat para probar la beta y tal, pero tranqui que ya me la resopla bastante xDD.

Suerte igualmente, tampoco podemos recriminar nada si lo sacan en octubre, o como si lo sacan en Mayo, que se lo estan currando gratis

tu nombre de usuario es system
esta activa la cuenta, asi que la contraseña que diste, es la que esta....
Si sigues con errores, mañana lo miramos en el chat.
------------------------------------------------------------
Bueno, pues por esa regla de tres, los que saben no ayudan, por que como tienen lo necesario para usar linux, os recomiendo dos posibilidades.
1. Aprender linux, ya que dudo que nadie vuelva a hacer un MediaCenter para usuarios inexpertos y que lo unico que pedimos a estos, es participar en el foro y chat de megalandia.com
2. Compraros un portatil y para ver las peliculas en la TV conecta el portatil y asi evitas tener que usar la PS3.

Se que son unas respuestas un poco agresivas, pero es lo que opino yo.
Se Crea un foro, para los usuarios, y no lo usan, se crea un Chat para conocernos, y tampoco lo usan, los que no saben ayudar, pero pueden colaborar en otras cosas, no lo hacen, ¿como creeis que los que si saben van a ayudar?
Yo lo que veo, es un futuro muy oscuro para internet.
Recuerdo, que en mis comienzos en internet, hace ya 13 años, colaborabamos todos, fuese en lo que fuese, ahora, entras en un chat, ni dios ayuda, nadie sabe de nada, entras en foros, y igual, asi todo, internet a pasado de ser una red para ayuda e información, a ser un centro comercial, ya que terminará siendolo, publicidad en todos laos, sexo de cabo a rabo, google ya no da ni una en las busquedas dificiles, los que no sabeis simplemente, estando, apoyais todo, sin estar, apareciendo de vez en tanto para decir os apoyo y animo etc... asi no va a cambiar esto, los que solemos ayudar a todo el mundo, no esperamos menos que lo poco que sepais, lo compartais y no el egoismo de no estar nunca para nadie.

Bueno, en fin, paso de dar la brasa con cosas que pasa ya en el 90% de los internautas españoles.
ya pero todo el mundo no sabe progrmar para linux. Yo por ejemplo solo utilizo linux en los ordenadores de mi instituto.
Veo que no me explico, o que no me entendéis.

Digo que el que sabe, no ayuda por estar arto de como todos los novatos se han vuelto unos egoístas.

Digo que los que no saben, los que no saben, podían entrar al Chat, al foro, utilizarlos un poco mas, ya que parece que esta de adorno, y como así lo veamos, desaparecerá, parece que solo queréis la descarga, que os hagan el software, que os digan como arrancarlo y listo, no queréis nada mas, yo a eso le llamo egoísmo, eso de no colaborar por que no sabéis, me parece bien, pero todos sabéis leer y teclear, por que no usáis el Chat y el foro, que esta mas solo que la ostia, si no fuese por 3 usuarios que no an parado de colaborar, y sin saber, hay están día tras día.
no, si ya se k no teneis muxa ayuda, porque esta tarde me e tragao todas las paginas de este tema y en entrao en el chat y no habia ni dios. Si yo supiera ayudaria, solo tengo 17 años, y creeme k ami me gustaria participar en este proyecto y luego k te den las gracias de todos los paises del mundo..... weno dejo de soñar, y como te he dicho tengo 17 años y apenas se de programacion.



PD: Si los k supieran le dedicaran una media hora al dia, creeme k la cosa cambiaria.
dqc escribió:Veo que no me explico, o que no me entendeis.

Digo que el que sabe, no ayuda por estar arto de como todos los nobatos se an buelto unos egoistas.

Digo que los que no saben, los que no saben, podian entrar al chat, al foro, utilizarlos un poco mas, ya que parece que esta de adorno, y como asi lo veamos, desaparecera, parece que solo quereis la descarga, que os agan el software, que os digan como arrancarlo y listo, no quereis nada mas, yo a eso le llamo egoismo, eso de no colaborar por que no sabeis, me parece bien, pero todos sabeis leer y teclear, por que no usais el chat y el foro, que esta mas solo que la ostia, si no fuese por 3 usuarios que no an parado de colaborar, y sin saber, hay estan dia tras dia.



a) con esa actitud y esas expresiones pocas ganas va a tener la gente de ayudar

b) con esa ortografia y sintaxis se demuestra la profesionalidad que hay, "nobato" ;)
Yo también recuerdo que antes la gente no pedía visitas, implicarse, estar todo el día en su foro/chat...
Además no eran tan bordes.
Antes la gente no decía 'Voy a hacer esto que es la megarepolla' y al rato decía 'Ah, no, que es que no sé hacerlo y no me voy a poner a investigar como se hace. Si no me ayudáis os quedáis sin lo que no sé hacer... y además me enfado y dejo de respirar'.
lo de la ortografia creo que lo hace a posta porque no se pueden cometer tantas faltas garrafales sin querer, se le pasara o escribira sin fijarse figo yo porque esta frase tiene delito:

"Digo que el que sabe, no ayuda por estar arto de como todos los nobatos se an buelto unos egoistas"

ademas eso ahora no tiene importancia, yo creo que si quieren hacer un media player es una gran idea y seria un gran programa para la ps3 pero creo que si no saben hacerlo y necesitan tanta ayuda entonces no lo hacen ellos, lo hace la gente no?, cuando yo hacia mods del GTA yo no pedia ayuda a nadie, decia que lo hacia y ya esta, lo que no sabia hacer lo aprendia y no recriminaba a la gente su despreocupacion ya que es algo que se hace voluntariamente.

yo de dotas formas os apoyo en el proyecto
Bueno, esta bien saber, que para defenderse, atacan los errores cometidos de escritura, bueno, pues bien.
Necesitamos ayuda, por que todos queréis tenerlo para ya, pero tranquilos, no volveré a pedir ayuda para nada, que veo que no solo cuesta ayudar, algunos, os quejáis por que la solicitemos, como queriendo decir que no tenemos ni idea, pues bien, e demostrado que hemos salvado todos los obstáculos, y seguiremos haciéndolo, no os preocupéis, pero luego me tomare yo la libertad de a quien permito o a quien no la descarga.
Mi actitud es de rabia, cabreo, viendo que un hombre, deja su trabajo para hacer algo por todos vosotros, y no solo no ayudáis, en cima, os quejáis de que si va lento el proyecto, que si patatin y que si patatan, ahora me piro, volveré el martes, espero que maduréis la idea y a ver si a la vuelta os veo con otro animo.
dqc escribió:pero luego me tomare yo la libertad de a quien permito o a quien no la descarga.



esa si ke es una buena actitud.

no diré nada mas, cada uno tiene derecho a elegir lo ke hace i lo ke no hace por los demás, y si krees ke tu y unos pocos mas sois los unicos con derecho a utilizar tu media player perfecto, yo seguiré utilizando linux para reproducir divx y demás.
Ya sabía yo, que, al final, esto terminaría así.

De momento dejo el hilo abierto, pero si seguimos en esta línea se cierra y se acabó.

Os recuerdo a todos que este proyecto es gratuito, sin ánimo de lucro (espero) y cuenta (o intenta contar) con la colaboración del que pueda. Nadie debe exigir resultados a un proyecto que se hace de buena fe y sin buscar lucrarse con el mismo; pero, ojo, del mismo modo que no se deben exigir resultados, tampoco se debe exigir colaboraciones ni amenazar con no compartir el resultado del mismo (máxime habiendo obtenido ese resultado con la ayuda de otros colaboradores).
dqc me puedes activar la cuenta (juanfranps3), gracias, y espero k esto siga pa adelante
mira creo que fostiator tiene razon.esta gente trabaja gratis para que lo disfrutemos.Animo y un saludo
yo os apoyo y os animo hasta el final. Ya que vuestro trabajo
es inmensoy la gente no sabe el valor ke tiene vuestro trabajo
Mira dqc, por un lado si fuera tú, después de ver algunos comentarios diría "que os den por culo a todos", estarías en tu derecho porque hay cosas que no se deben tolerar, y esa no sería una actitud fascista ni reprochable visto lo visto, no como la de otros que no tenéis ni verguenza joder.

Pero por otro lado, seguro que luego te vendrían diciendo "ah miralos, no han podido conseguir lo que querían, si ya lo decía yo...". Así que, dqc, agarrar el toro por los cuernos, ponerle un buen par de cojones (hablando mal) y demostrarles a estos personajes que ha valido la pena todo vuestro curro, y recordad que, como podéis observar, casi todos, por no decir todos, hemos apoyado vuestra labor y os hemos animado e intentado ayudar en la medida de lo que hemos podido.

De nuevo, y en nombre de la mayoría de las personas que tenemos alguna neurona y todavía sabemos valorar las buenas obras, gracias campeones!!!

PD: No os atreváis a tocarle, quien se mete con dqc se mete con toda una comunidad [fumando] [fumando] [fumando]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los malos rollos dejadlos fuera de EOL, y luchemos por el bien comun que es tener operativo el Mediacenter :D
a ver si me podeis activar mi cuenta (juanfranps3)

La primer beta tengo entendido k solo comprende el aspecto grafico y k traera la beta 2????? gracias
bueno tranquilos todos , que aqui nadie esta en contra de nadie, y supongo que a todos nos interesa el media centen..y del mismo modo a los creadores les interesa que le hagamos una visita de vez en cuando , veamos sus productos y demas ofertas.
seamos caballeros y demosle un poco mas de vidilla a ese foro.. aunque no sepamos ni escribir, como yo

saludos
Me parece muy fuerte todo lo que se esta liando, tanto trabajo cuesta colaborar un poquito? de acuerdo que nadie tiene obligacion de ayudar pero hombre si alguien sabe de programacion o de linux podria echar un manita, ya se que el que sabe de linux tendra linux instalado y no le interesara el mediacenter pero hoy por ti y mañana por mi, no se es lo que pienso. La verdad desconozco los problemas que tiene carlos pero deben de ser muchos, y si le pudiesemos echar una mano seguro que no solo carlos sino todos los que esperamos el mediacenter os lo agradeceriamos.

*Por cierto dqc tengo que darte unos nombres y pass para que lo actives cuando puedas que los tengo desde hace un par de dias.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911