› Foros › Xbox 360 › Grabación
rexaviis escribió:entonces... ¿daria igual comprar riteck a comprar arita x ejmplo?
pendiente45 escribió:Piensa que el precio va en algo, marca/calidad.
70rr3n73 escribió:Hola,
A ver, os explico, me ha surgido la oportunidad de conseguir unos Imation +R DL 2.4X extremádamente baratos. El caso es que llevo con la consola flasheada 3 dias y aún no he podido hacer ningún backup para probarla, ahora mismo me es imposible gastarme 20 o 25€ en unos Verbatim u otros mejores que los Imation debido a mi situación económica, así que mi duda es:
¿Son factibles? ¿Pueden darme buen resultado? Vienen 5DVDs y por el precio que tienen tampoco me supondría un problema que se me jodieran 2 o 3, ya que aún así seguirían siendo baratos. Básicamente quiero saber si alguien ha tenido experiencia con los 2.4x y si saben por quien están fabricados.
Gracias y un saludote ^^
rodrigar33 escribió:DVD+R 8X 9,4Gb Traxdata Double Side cake 25pcs 8.22e
estan superbien de precio pero serviran , alguien los uso?????
pedrosaf escribió:Muy buenas esta tarde me llegara un pedido de DVD+R DL verbatim 8x y MAXELL 8x, los he comprado porque estaban a buen precio Verbatim 12€ 10 uds. y los Maxell 8.20€ 10 uds. Siempre he utilizado los verbatim y tengo algun que otro posavasos (3) culpa de la grabadora una lg antigüilla pero la mayoria funcionan perfectamente, ahora tengo una lg SATA y va muy bien eso si grabando con el ImageBurn porque con el clone cd tube problemas con la otra, asi que con esta no la he probado. Bueno a lo que iva que me lio a escribir, esta tarde cuando lleguen los DVDs pongo los mediacode y contare como van las grabaciones.
Un saluditoo
EDITO: Ya tengo los Maxell y no los e probado todavia porque no me va a dar tiempo pero si puedo decir que son RITEK-S04-66, asi que supongo que no tendre ningun problema.
pedrosaf escribió:Os cuento mi nueva experiencia con los Maxell, ke ya tengo 3 posavasos jeje, he grabado el virtua tennis 3 a 8x, posavasos, virtua tennis a 4X posavasos, pensando que podia ser la iso grabe el need for speed pro street a 4x y posavasos tambien, ya para rematar probe el virtua tennis en un verbatin a 4x y ningun problema. Asi que los maxell los utilizare para datos y ya siempre utilizare verbatines jeje
pedrosaf escribió:y como lo actulizo si me he entrado en la pagina de lg que es mi grabadora y no hay fiirmware mas nuevo, tambien en una pagina que aparecia por aqui y no habia nada para mi grabadora.
Por cierto el modelo es el LG GH22NS40 con firmware NL00 y es nueva de menos de una semana, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. En algunos verbatim aveces estoy jugando y me dice disco sucio, reinicio el juego y funciona.
Gracias y un saludito
jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
Los compro para probar o no merece ni la pena?
Un saludo y muchas gracias.
druida escribió:jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
¿Donde has visto los Omega? yo solo lo he visto en Ebay.
korinol escribió:pedrosaf escribió:y como lo actulizo si me he entrado en la pagina de lg que es mi grabadora y no hay fiirmware mas nuevo, tambien en una pagina que aparecia por aqui y no habia nada para mi grabadora.
Por cierto el modelo es el LG GH22NS40 con firmware NL00 y es nueva de menos de una semana, si me pudieras echar un cable te lo agradeceria. En algunos verbatim aveces estoy jugando y me dice disco sucio, reinicio el juego y funciona.
Gracias y un saludito
Una solucion que veo factible seria la de actualizar el firmware, pero como no hay ninguno mas actual del que tienes, solo te quedaria esperar a que salga la tipica actualizacion corrigiendo bugs y añadiendo mas mid's [estrategias de grabacion] disponibles para los consumibles. Por tanto en tu caso veo mejor no usar los consumibles que de momento te esten dando problemas y quedarte solo con aquellos que te vayan bien.
Otra solucion seria utilizar un software llamado "MediaCodeSpeedEdit" que es el que yo he utilizado para parchear mi grabadora pioneer 116d, este programa permite añadir y editar mid's, activar el famoso bitsetting o booktype, aplicar el parche region free, etc.
El problema que hay es que en la lista de grabadoras compatibles del programa no aparece tu grabadora aun, asi que de momento tambien descartado.
Pero permanece atento a futuras actulizaciones tanto de firmware's como del MediaCodeSpeedEdit, suerte compi
jorgebetico escribió:druida escribió:jorgebetico escribió:Buenas, interesante hilo, tengo una duda, estoy empezando en esto y la xbox me llegara en pocos dias, para empezar voy a comprar una tarrina de verbatim de 25 para empezar seguro pero he visto los Omega Freestyle 8× (RICOHJPN D01) por 7.50 euros 11 unidades y queria saber si estan bien y no dan muchos problemas pues me parece un buen precio y sobre todo para aquellos juegos que no se sabe si son verdaderamente buenos o se pondran una vez y no mas.
¿Donde has visto los Omega? yo solo lo he visto en Ebay.
Me los he pillado en dvdbarato.net, por cierto ya los tengo y he quemado alguno y cero problamas no noto diferencia con verbatim. Jasper con lite on.