medidas para que cataluña y p.vasco se sientan al 100% españoles

1, 2, 3, 4, 5, 6
que medidas tomarias para que la gente de catalunya y pais vasco se sientan al 99,9% españoles, como cualquier otra autonomia?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
¿Es una pregunta retórica? [+risas]
Que les vaya mal. Mira los portugueses, les encantaria que fuesen españoles.
Necesitamos un smilie palomitero.
Alejo I escribió:Necesitamos un smilie palomitero.
Lo reitero
Lo del Pais Vasco creo que ya es causa perdida

pero lo de Cataluña tiene solucion Ganar un Mundial de Futbol

vamos algo casi imposible
Que toda la clase Política Nacionalista actual desparezca por arte de magia.

David copperfield te necesitamos !!!
catalunya jamas se sentira tan española como querrian algunos, lo siento [oki] [oki] [oki]
Imagen

La solución a todos los problemas.
Maestro Yoda escribió:Imagen

La solución a todos los problemas.

eso eso, un planeta para cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Libertad de expresión no es la solución es lo que hay. No soy independentista ni nada pero vamos, os influencia en algo que la gente tengo esos ideales? quitando el terrorismo y todo eso.
kote519 escribió:catalunya jamas se sentira tan española como querrian algunos, lo siento [oki] [oki] [oki]

Qué mayor.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo apostaria por intentar de mejorar esta basura de pais en la que vivimos economica, social y culturalmente, pq comprendo a los que no quieren formar parte de este apestoso circo de la corrupcion y la picaresca llamado españa. Me joden los nacionalistas, pero les comprendo cuando veo la mierda a mi alrededor, aunque la mierda en las ramblas no es muy diferente.
kote519 escribió:catalunya jamas se sentira tan española como querrian algunos, lo siento [oki] [oki] [oki]

me haces el favor de aclararme como se sentira entonces?

basta ya de estas tonterias por favor, si yo no me siento hijo de mi padre cojo y me voy de casa, cuando pueda hacerlo, pero lo que no hago es pedirle que me ponga un pisito y un sueldo. como quieren algunos catalanes que haga españa.
Jonh_Connor escribió:que medidas tomarias para que la gente de catalunya y pais vasco se sientan al 99,9% españoles, como cualquier otra autonomia?

Es imposible que eso ocurra. El sentimiento nacionalista es grande en ambas comunidades.

Por eso, siguiendo la temática del hilo, propondría la anulación de sus autonomías y de todas sus instituciones. La represión policial y militar de toda manifestación popular que se opusiera. El cierre de periódicos, páginas web, radios, televisiones. La quema de sus bibliotecas y libros de historia. La creación de comandos paramilitares que se encargasen del asesinato selectivo y la tortura de militantes independentistas, nacionalistas moderados, de izquierdas, de derechas liberales, intelectuales, universitarios... vamos, de cualquiera que aunque no sea nacionalista se declare solidario con la resistencia al régimen.
La esterilización de sus mujeres e hijos. La reeducacón de estos. La eliminación en el resto de España de cualquier movimento político y social solidario con ellos, esto incluye la tortura y el asesinato selectivo también.

A todo esto lo llamaría "Operación Somos Españoles al 100%". Si tras la operación quedase alguno que no se sintiese español al 100% siempre sería chivado por algún seguidor del nuevo régimen.
Dejar de postear hilos chorra?

Yo vivo en Cataluña y creo que eso de independizarse es una chorrada. En serio. :/

PD: 'catalonia is not spain' y 'catalonia is a nation' en todas partes me dan rabia >=(
Si me explicas detalladamente qué es "sentirse español" te contesto...

...

...

¿Difícil? Ya lo sé... por eso opino que los nacionalismos son un invento barato para atraer votantes a los partidos. Y cuando digo nacionalismos me refiero a catalanistas, españolistas, honoluluístas y lo que sea. Hay cosas más importantes en las que pensar...

Yo mismo siento que os tomeis eso como una ofensa... no se, no me jodería ser catalán, o del congo... aunque probablemente, siendo de madrid, no muchos me dejarían ser catalán...

¿Que tiene cataluña de extranjera?. Sea como sea, no entiendo como hay gente que se ofenda solo porque algunos deseen un pais unido y no desmembrado.
albertillo_x escribió:

me haces el favor de aclararme como se sentira entonces?

basta ya de estas tonterias por favor, si yo no me siento hijo de mi padre cojo y me voy de casa, cuando pueda hacerlo, pero lo que no hago es pedirle que me ponga un pisito y un sueldo. como quieren algunos catalanes que haga españa.

Si si claro, España pone pisito y sueldo a los catalanes, claro, pero con dinero catalán, como tambien pone pisito y sueldo a gente de otras comunidades autonomas y... COÑO! con dinero catalán!

Mira, yo soy español, pero no me reconozco con la cultura que veo en España, y en cambio si me siento afín a la cultura catalana, por eso me siento catalán y no me siento español, mi país es España si, pero mi patria es Cataluña.

Muchas veces confundis los sentimientos con el nacionalismo, en Cataluña nacionalistas hay pocos (pero siempre la lian...)
Esto me recuerda a un anecdota de hace un par de años, conoci a un tipo en Malaga, frances de 50ymuchos, que sabia que yo era de Bilbao... y llegado a cierto momento de la noche, llega su hijo, post adolescente de 20 como mucho y me presenta en español y le dice a su hijo que soy vasco (y yo que me lo venir), inmediamente el chaval me empieza a hablar en frances que si pitos y flautas y claro... yo de frances ando justo, asi que le digo que no... que soy vasco, pero no frances.. que soy vasco de españa...ojú cara de asombro... y conversacion a 3 bandas de como coño podia ser posible si a el le habian enseñao que los vascos eran mas franceses que la marsellesa....

Pues este hilo es igual, pero al reves.... Dejarnos ser lo que queramos y que no os quite el puto sueño.
Realmente lo único que se ha comprobado que unifica a un país es una guerra. En el momento que hay un enemigo común esas diferencias se suelen dejar a un lado y si se gana la guerra las cosas se arreglan o suelen mejorar bastante. Por mi parte prefiero seguir como estamos y olvidarnos de cualquier guerra la verdad.

Pero el problema seguirá ahí. Mientras haya gente que use el discurso independentista o nacionalista para tratar de ganar poder. Todas estas cosas seguirán ocurriendo.
Yo vivo en Cataluña y no soy nacionalista...pero una pregunta:

¿Por qué hay que obligarle a la gente lo que tiene que sentir?

A decir verdad, siento un poco de vergüenza ajena de la historia de España, de todo lo que ha sido desde el siglo XVII hasta el XIX...de toda su decadencia...

Por qué me tienes que obligar a ser lo que no quiero.

Ah, por cierto, premio al hilo más chorra.
albertillo_x escribió:

me haces el favor de aclararme
como se sentira entonces?

basta ya de estas tonterias por favor, si yo no me siento hijo de mi padre cojo y me voy de casa, cuando pueda hacerlo, pero lo que no hago es [size=100]pedirle que me ponga un pisito y un sueldo. como quieren algunos catalanes que haga españa.[/size]
Y tu podrias hacernos a todos el favor de aclararnos como exactamente quieren los Catalanes que los Españoles nos pongan pisito y sueldo ??

Si ejj queeee.......otro que habla sin tener ni puta idea, y solo dice chorradas porque mola meterse con los Catalanes.

A veces alucino con las cosas que se llegan a leer en EOL, y lo peor es que pasan desapercibidas para muchos, en cambio a mi se me ponen los ojos como platos

-

Error general, habla por ti, no por todos, ni tu ni yo representamos a Cataluña así que no puedes afirmar como se siente Cataluña, como mucho puedes afirmar como te sientes tu y quizás cierto sector de la sociedad.

Yo hablando por mi me siento primero español porqué es mi país, y luego catalán porqué es la comunidad donde vivo, hay cosas de la cultura española que no me gustan al igual que de la catalana, y viceversa.
¿Es que acaso hay algo de malo porque no se sientan como tal?
Ya que es tan importante que todos actuemos igual...

¿Por qué no cambiais el nombre de españa a Vascoluña y adoptais todas nuestras costumbres? Así seriamos todos clones y la cosa seria chupi-guay xD

100% españoles, dice... ni que fueramos un jamón xD
Nylonathathep escribió:100% españoles, dice... ni que fueramos un jamón xD

Coño... 100%? Ha editado el título... antes era 99% español o así...
Y porqué coño hay que sentirse español? No te sirve que lo seamos administrativamente? [burla3]
Mientras las cosa no sea nada más que un sentimiento....
No se quien a comentado algo asi como que los nacionalismos son una herramienta o invencion para ganar votos y tal.. pues yo no niego que ahora se use con ese fin pero la cosa no va por ahi. Catalunya esta en España, pero Catalunya al igual que muchas de lo que actualmente denominamos comunidades autonomas eran paises (no solamente naciones) y España mal que les pese a algunos es un conjunto de naciones (oh oh) entonces para eso no es una herramienta tambien? Ser español... que bonito, algo que se invento hace menos de 500 años... intentando imponer y eliminar toda ideantidad comunitaria.... pues a mi me parece horrible, todos y cada uno de los territorios que conforman este estado (NO PAIS) llamado España deberian reclamar lo mismo que hacen las comunidades 'mas listas'. He dicho.

:o

y que conste que a mi me da igual que catalunya sea un pais independiente o no, puesto que no me afecta para nada. La cosa es que estamos perdiendo nuestras verdaderas tradiciones, para convertirnos en vete tu a saber que....
Venga, un up, que seguro que lo mejor está aún por llegar Imagen
jordirafel escribió:No se quien a comentado algo asi como que los nacionalismos son una herramienta o invencion para ganar votos y tal.. pues yo no niego que ahora se use con ese fin pero la cosa no va por ahi. Catalunya esta en España, pero Catalunya al igual que muchas de lo que actualmente denominamos comunidades autonomas eran paises (no solamente naciones) y España mal que les pese a algunos es un conjunto de naciones (oh oh) entonces para eso no es una herramienta tambien? Ser español... que bonito, algo que se invento hace menos de 500 años... intentando imponer y eliminar toda ideantidad comunitaria.... pues a mi me parece horrible, todos y cada uno de los territorios que conforman este estado (NO PAIS) llamado España deberian reclamar lo mismo que hacen las comunidades 'mas listas'. He dicho.

:o

y que conste que a mi me da igual que catalunya sea un pais independiente o no, puesto que no me afecta para nada. La cosa es que estamos perdiendo nuestras verdaderas tradiciones, para convertirnos en vete tu a saber que....

Joder, lo que pagaría por haber asistido a las clases de historia que te enseñaron, no tiene precio, lo de Matrix es un juego de niños, comparados con esta realidad virtual.
jordirafel escribió:No se quien a comentado algo asi como que los nacionalismos son una herramienta o invencion para ganar votos y tal.. pues yo no niego que ahora se use con ese fin pero la cosa no va por ahi. Catalunya esta en España, pero Catalunya al igual que muchas de lo que actualmente denominamos comunidades autonomas eran paises (no solamente naciones) y España mal que les pese a algunos es un conjunto de naciones (oh oh) entonces para eso no es una herramienta tambien? Ser español... que bonito, algo que se invento hace menos de 500 años... intentando imponer y eliminar toda ideantidad comunitaria.... pues a mi me parece horrible, todos y cada uno de los territorios que conforman este estado (NO PAIS) llamado España deberian reclamar lo mismo que hacen las comunidades 'mas listas'. He dicho.

Si claro y también podríamos mantener las atrocidades de hace 500 años.

La cosa es que se supone que la historia y evolución mantiene que la unidad es buena. Después de conseguir unirnos, y desde hace poco Europa, ahora otros quieren "retroceder". Y si miras los que lo persiguen, son intereses políticos y rencores que poco corresponden en general. Porque como ya han dicho muchos usuarios, que un joven, ya sea independentista, etarra o lo que sea, te venga a hablar de represión es como poco, de chiste. [buaaj]
medidas para que cataluña y p.vasco se sientan al 100% españoles

Lo que realmente hay que hacer es quitar los odios, que son el principal problema de todo.
Por lo demas, lo menos preocupante es que te sientas español o no.

Catalunya esta en España, pero Catalunya al igual que muchas de lo que actualmente denominamos comunidades autonomas eran paises (no solamente naciones)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMA CATORCE PATADAS A LA HISTORIA!!!!
Paisos Catalanes, los unicos que crecen de forma exponencial (Cada discurso que dan resulta que son dos territorios mas)
Empezaron negando que formaban parte del Reino de Aragon, y ahora ya estan añadiendo Perpiñan.. igual que los otros zumbados La Rioja...

Después de conseguir unirnos, y desde hace poco Europa, ahora otros quieren "retroceder"

+1
Bruno Muñoz B escribió:

Joder, lo que pagaría por haber asistido a las clases de historia que te enseñaron, no tiene precio, lo de Matrix es un juego de niños, comparados con esta realidad virtual.

Te puedo decir lo mismo, puesto que yo tampoco he asistido a tus clases ... y mi padre es historiador [Alaa!] Y ademas como ya digo, lo unico que me parece mal es que se imponga una sola nacionalidad española a gente que se siente de una nacion distinta (con pais o no), a parte de la cultura, etc. o a ti te pareceria normal que en madrid vendieran un burro catalan para los turistas? pues yo aqui me tengo que tragar como venden a los turistas el torito de osborne.
SrLOBO escribió: Imagen

Este es el gran problema, que hay gente muy radical que esta muy convencida del dibujito este, cuando la unica verdad es que los unicos que no estan como en casa en su propia casa, son los madrileños. No al nivel qeu el resto, desde luego.
Que España deje de ser un Estado de las Autonomías y se convierta en un Estado Federal con Estados Asociados y cada Estado que se busque la vida como pueda. Los Reyes serían los Jefes del Estado tipo Reyes Católicos (Un rey varios reinos), y cada estado con sus fronteras, sus leyes, su primer ministro, etc... Y a la hora de ser invadidos por un agente externo, todos los estados vamos a la guerra, pero para lo demás cada uno a lo suyo y Dios en el de todos.

Que conste que NO soy nacionalista, pero soy realista, y las realidades nacionales están ahí.
Vorlander escribió:Y tu podrias hacernos a todos el favor de aclararnos como exactamente quieren los Catalanes que los Españoles nos pongan pisito y sueldo ??

Si ejj queeee.......otro que habla sin tener ni puta idea, y solo dice chorradas porque mola meterse con los Catalanes.

A veces alucino con las cosas que se llegan a leer en EOL, y lo peor es que pasan desapercibidas para muchos, en cambio a mi se me ponen los ojos como platos

-

hablando de no tener ni puta idea... tu eres el rey.

¿tu que pasa que eres otro de los pupilos del tal carod rovira?¿que repite el mismo discursito todos lo dias? como os yaman? charnegos me parece que era...

los que hablais chorradas sois vosotros y a mas no poder, coño teneis un idioma, y una cultara PERO DONDE ESTA VUESTRA MONEDA? CUAL ES? ACLARAMELO POR FAVOR. o que pasa que vais a comerciar con el dinero del monopoly?

espera un momento que voy a decir una chorrada sin tener ni puta idea QUEREIS QUE ESPAÑA OS META EN LA UNION EUROPEA, porque una cosa esta muy clara si pudieris vosotros solos ya estabas dentro como pais independiente.

deathline escribió:Si si claro, España pone pisito y sueldo a los catalanes, claro, pero con dinero catalán, como tambien pone pisito y sueldo a gente de otras comunidades autonomas y... COÑO! con dinero catalán!

pero tu que te crees que a España la mantienen los catalanes? por favor sal un momento del universo magico y paralelo que ha creado el tal carod y observa la realidad.

te refresco un poco la memoria, y te recuerdo aquella navidad en la cuatro cafres decidieron iniciar la mota del cuervo, la de no comprar productos catalanes, y luego salieron por la tele varios empresarios catalanes llorando que habian notado un bajon importante en la ventas, o sea que tan autosuficientes como os creeis no sois.
Por favor, siempre las mismas historias.... cuando dejaran de aparecer hilos de amores platónicos y de piques políticos? XD

Sobre el hilo... Soy catalana y me siento catalana, pero también vivo en un país que es España. Muchísisisimas cosas de Catalunya no me gustan, pero muchísisismas más no me gustan del país. Así que, libertad de expresión y dejemos el sentimiento a cada cual lo desee...
Nimfer escribió:Que España deje de ser un Estado de las Autonomías y se convierta en un Estado Federal con Estados Asociados y cada Estado que se busque la vida como pueda. Los Reyes serían los Jefes del Estado tipo Reyes Católicos (Un rey varios reinos), y cada estado con sus fronteras, sus leyes, su primer ministro, etc... Y a la hora de ser invadidos por un agente externo, todos los estados vamos a la guerra, pero para lo demás cada uno a lo suyo y Dios en el de todos.

Que conste que NO soy nacionalista, pero soy realista, y las realidades nacionales están ahí.

Lo mismo digo, pero que sean los municipios, no las comunidades.
Que cada municipio se administre tal como pueda sin dar ni un puto duro a ningún gobierno autonómico. Así estaremos todo el Estado en armonía, sin rencores y sin divisiones centralistas tales como las comunidades autonómicas.
es muy cachondo los nacionalistas estos que se apellidan Rodriguez y se sienten catalanes, no españoles, y despues estan otros que tienen apellidos catalanes, han vivido toda su puta vida en Cataluña y se sienten españoles y por supuesto catalanes

además la chorrada esa de la cultura, si antes erais parte de Aragon

a mi padre una vez le dijo un catalan de apellidos que no eran catalanes la dijo a mi padre, Andreu Puyal, nació en Vigo (de padres Aragoneses): ``que envidia me dan tus apellidos
albertillo_x escribió:pero tu que te crees que a España la mantienen los catalanes? por favor sal un momento del universo magico y paralelo que ha creado el tal carod y observa la realidad.

Pues macho, yo no se como narices le lavan el cerebro a algunos que de verdad piensan que nos estan pagando las hipotecas y la comida al resto. Entre otras cosas se limpian el culo con el trabajo de la gente.
pero algunos estan superconvencidos......y no se bajan del burro....
A lo mejor empezamos a sentirnos un 0.00000000000001 mas españoles el dia que en eol se dejen de abrir hilos comentando lo "equivocados que estamos los catalanes""lo terroristas que son los vascos", "que nos creemos mejor que los demas por querer ser independientes", etc...
A lo mejor ese dia empezamos a ver las cosas de diferente modo...
Una gran medida puede ser el eliminar estos hilos tan chorras.

Lo que me he podido descojonar.

maponk escribió:pero algunos estan superconvencidos......y no se bajan del burro....

Hay burros de muchos colores.
albertillo_x escribió:
hablando de no tener ni puta idea... tu eres el rey.

Si ???
No jodas !!!.....donde he dicho yo una estupidez del calibre de que "España pone pisito y sueldo a los Catalanes" ??

¿tu que pasa que eres otro de los pupilos del tal carod rovira?¿que repite el mismo discursito todos lo dias? como os yaman? charnegos me parece que era...

Y de donde sacas exactamente que yo soy "pupilo" de Carod ??
Como te permites el lujo de "intentar" insultarme llamandome charnego ??
Acaso eres tu un "pupilo" de Mr.Ansar ??......o eres un ......como se llama......Facha Reprimido ???

los que hablais chorradas sois vosotros y a mas no poder, coño teneis un idioma, y una cultara PERO DONDE ESTA VUESTRA MONEDA? CUAL ES? ACLARAMELO POR FAVOR. o que pasa que vais a comerciar con el dinero del monopoly?

Se que pierdo el tiempo, porque ya has demostrado lo que eres, y tu manera de participar en un foro, pero..... donde he dicho yo, u otro forero estas chorradas que dices que "decimos"

espera un momento que voy a decir una chorrada sin tener ni puta idea QUEREIS QUE ESPAÑA OS META EN LA UNION EUROPEA, porque una cosa esta muy clara si pudieris vosotros solos ya estabas dentro como pais independiente.

Lo unico que puedo decir ante esta sarta de tonterias es que cuando veas la medicacion del abuelo no la mezcles con alcohol, los efectos pueden ser devastadores.

Ahh.....y durante un tiempo , como han dciho por arriba, intenta viajar, conocer gente, y sobre todo no escuches a FJL, ni esos medios que pintan a los catalanes con cuerno y rabo.
Verás que el 99% de los Catalanes son gente maja, y que esas chorradas que os venden no representan ni a la minoria.

-
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6