albertillo_x escribió:
hablando de no tener ni puta idea... tu eres el rey.
Si ???
No jodas !!!.....donde he dicho yo una estupidez del calibre de que "España pone pisito y sueldo a los Catalanes" ??
¿tu que pasa que eres otro de los pupilos del tal carod rovira?¿que repite el mismo discursito todos lo dias? como os yaman? charnegos me parece que era...
Y de donde sacas exactamente que yo soy "pupilo" de Carod ??
Como te permites el lujo de "intentar" insultarme llamandome charnego ??
Acaso eres tu un "pupilo" de Mr.Ansar ??......o eres un ......como se llama......Facha Reprimido ???
los que hablais chorradas sois vosotros y a mas no poder, coño teneis un idioma, y una cultara PERO DONDE ESTA VUESTRA MONEDA? CUAL ES? ACLARAMELO POR FAVOR. o que pasa que vais a comerciar con el dinero del monopoly?
Se que pierdo el tiempo, porque ya has demostrado lo que eres, y tu manera de participar en un foro, pero..... donde he dicho yo, u otro forero estas chorradas que dices que "decimos"
espera un momento que voy a decir una chorrada sin tener ni puta idea QUEREIS QUE ESPAÑA OS META EN LA UNION EUROPEA, porque una cosa esta muy clara si pudieris vosotros solos ya estabas dentro como pais independiente.
Lo unico que puedo decir ante esta sarta de tonterias es que cuando veas la medicacion del abuelo no la mezcles con alcohol, los efectos pueden ser devastadores.
Ahh.....y durante un tiempo , como han dciho por arriba, intenta viajar, conocer gente, y sobre todo no escuches a FJL, ni esos medios que pintan a los catalanes con cuerno y rabo.
Verás que el 99% de los Catalanes son gente maja, y que esas chorradas que os venden no representan ni a la minoria.
-