solrac18 escribió:Estoy con dongle y 3.41(no me atrevo a instalar un cfw por que el lector lo tengo mal y no quiero que se quede a mitad la instalacion)
Las roms me funcionan.......pero ay los cd.....esos ni uno
He probado en externo las roms y en interno con el mismo resultado..
para PCengine CD te recomiendo este emulador:
hilo_emulador-pce-emu-1-3-0-para-ps3_1516703para emular PC engine CD en mednafen ten en cuenta lo siguiente:
test con el rondo of blood
1-necesaria
syscard3.pce y meterla en
dev_hdd0/game/MDFN90002/USRDIR/mednafen/firmware/en el caso de PSX y PC-FX meted las bios: pcfx.rom y scph1001.bin en la ruta citada.
2-tener el juego en formato BIN/CUE y meter los dos archivos en una carpeta con el nombre del juego,ej:
Dracula X/
Dracula X.BIN
Dracula X.CUE
3-ojo!!! la información del .CUE tiene que ser la correcta,como saberlo?;abre el .CUE con el block de notas y en la primera linea tiene que estar puesto bien el nombre del archivo .BIN,en este caso:
FILE "Dracula X.BIN" BINARY,en caso de no ser así renombra al nombre del archivo .BIN en cuestion,respetando el nombre y la extension ya sea minuscula o mayuscula(XXXXX.BIN o xxxxx.bin)
4-ejecuta el .CUE desde el emulador y disfruta de tu juego.
nota:
se hace exactamente lo mismo con PSX y PC-FX.
para el PCE.emu es lo mismo pero la bios va en la misma carpeta donde tengas los bin/cue de PC engine renombrada ha
syscard.pce nota 2:
aunque el mednafen tiene mejoras por los shaders y se ven mejor los graficos,el
PCE.emu es mas estable y no se cuelga cuando quieres cambiar de rom,cosa que en mednafen pasa.