› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:El duke nukem deberia ir en los no licenciados
ryo hazuki escribió:Yo creo que de Sonic ya se ha hablado mucho, asique podemos pasar a otro para que la cosa no se estanque.¿cual ponemos?Escuchemos comentarios aunque ya que hemos estado hablando del eternal, creo que deberia de ser el siguiente, pero vosotros decidis que yo me tengo que ir a currar
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:
No se si es ironia o lo preguntas en serio......
Tampoco se si tu lo preguntas en serio, pero te lo aclaro, lo pregunto en serio.
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.
saludos
hombreimaginario escribió:EDIT: en todo caso, no voy a seguir discutiendo contigo otra vez. Si quieres contestarme adelante, yo ya no lo haré. O si quieres seguir por privado, pero imagino que eso ya no. Un saludo.
eckae escribió:Como sugerencia para este hilo estaría bien hacer un listado de gente del foro dispuesta a hacer una review semanal de algún juego y que a quien le toque cada semana la publique en este mismo hilo (o en otro aparte dejando este hilo como principal y si los mods consideran ponerle cincheta pues mejor), cada semana una persona publicaría una review de un juego y los demás añadirían comentarios, valoraciónes etc.
Es una sugerencia, en un foro de música haciamos lo mismo pero con discos.
eckae escribió:Como sugerencia para este hilo estaría bien hacer un listado de gente del foro dispuesta a hacer una review semanal de algún juego y que a quien le toque cada semana la publique en este mismo hilo (o en otro aparte dejando este hilo como principal y si los mods consideran ponerle cincheta pues mejor), cada semana una persona publicaría una review de un juego y los demás añadirían comentarios, valoraciónes etc.
Es una sugerencia, en un foro de música haciamos lo mismo pero con discos.
O´Neill escribió:Creo que hay mejores en el catalogo que el Eternal para ponerlo como juego de la semana, a mi es que ese game me parece un bodriaco enorme...
Yo pondria como segundo juego de la semana uno de los grandes de MD, el Streets Of Rage 2.
ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:Yo pondria como segundo juego de la semana uno de los grandes de MD, el Streets Of Rage 2.
el eternal es un caso especial.No hay termino medio con el juego, por eso me parecio interesante ponerlo.A mi me parece un juegazo, pero sobre gustos.Si ha de ser alguno de la sga SOR le paso el testigo al colega Hombreimaginario y que lo haga el que esta mas puesto
jordirafel escribió:Esta muy bien hacer reviews de juegos de megadrive, pero me sorprende un poco que se vayan a analizar los juegos que todos ya hemos jugado en lugar de buscar joyas escondidas o juegos minoritarios, serviria para dar a conocer juegos que podrian interesesar incluso hoy en dia por sus aportaciones artisticas o jugables, como podrian ser empire of steel, battle mania, phantasy star 3, Sagaia (darius), Vapor Trail, etc.
FFantasy6 escribió:jordirafel escribió:Esta muy bien hacer reviews de juegos de megadrive, pero me sorprende un poco que se vayan a analizar los juegos que todos ya hemos jugado en lugar de buscar joyas escondidas o juegos minoritarios, serviria para dar a conocer juegos que podrian interesesar incluso hoy en dia por sus aportaciones artisticas o jugables, como podrian ser empire of steel, battle mania, phantasy star 3, Sagaia (darius), Vapor Trail, etc.
Huy lo que has dicho
hombreimaginario escribió:La crítica fácil es eso, fácil, pero aquí los que nos ofrecemos a abrir un hilo de tal o cual tema o a colaborar en otro somos los cuatro tontos de siempre.
jordirafel escribió:no me importaria analizar un poco por encima algunos de los que he mencionado, pero solo podria de los que tengo. [...] lo mio no era una critica, era una opinion...
Yo tengo apuntadas un par de recomendaciones para analizar, probablemente sean los próximos que yo haga ya que no tenía otros pensados. Y lo de rarezas por mi parte se harán, pero yo no hago esa distinción ya lo he explicado, cuando salgan saldrán sean desconocidos o no.FFantasy6 escribió:Que vuelve a recomendar aqui ? para que si en el hilo de Saturn no sirvió para nada.
estoybien escribió:Yo tengo apuntadas un par de recomendaciones para analizar, probablemente sean los próximos que yo haga ya que no tenía otros pensados. Y lo de rarezas por mi parte se harán, pero yo no hago esa distinción ya lo he explicado, cuando salgan saldrán sean desconocidos o no.
TunneT escribió:veo normal ke al empezar el hilo se kiera sacar todos los clasicos, se podria hacer uno super conocido y luego otro poco conocido, y asi turnandose.
creo ke el siguiente juego deberia ser el SoR2, hay demasiados fans por aki rulando
TunneT escribió:antes de decir nada, muuy buen analisis. Mejor ke el de HC, ke lo lei hace poco jeje
Hola Men escribió:pero me recuerrda por las fotos al que salió en snes.
ChepoXX escribió:Puedes poner una foto de la pelea con alguino de los jefes finales??
realbrucest escribió:ChepoXX escribió:Puedes poner una foto de la pelea con alguino de los jefes finales??
Ahí van un par de ellas.
La verdad es que los de Apaloosa se sacaron de la manga unas rutinas gráficas acojonantes; esto en movimiento gana una barbaridad.
Yo la verdad es que a este juego nunca le he prestado la atención que se merece. Pero desde luego que tiene detalles estupendos y el modo de dos jugadores se me había pasado totalmente por alto, eso sí que hay que probarlo. Otro que habrá que jugar a fondo y en el que dejarse los euros dentro de lo admisible cuando se pueda.
Todavía recordaba el código de la sección de trucos de Superjuegos
EDIT: joer, que se me olvidaba. Gracias por este nuevo análisis
ryo hazuki escribió:¿donde as conseguido las fotos?Porque yo ayer me estaba volviendo negro buscandolas Si puedes ponerlas, pon la de los dos ultimos jefes que creo que estan bastante mas curradas.
Tengo el juego original y hace siglos que no lo toco, me estan entrando ganas de jugarlo otra vez
saludos