› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Baw escribió:Vamos que me parece un juego sobresaliente pero que no llega al nivel de obra maestra del Zelda a link to the past o del Illusion of time.
Buenooooo.....la que se va a liar.......Por favor, dejemos las comparaciones, no vienen al caso.Estamos hablando del Soleil, no del Zelda.Lo mismo paso hace 14 años, comparandolo, comparandolo......son juegos muy diferentes y punto.
saludos
TunneT escribió:Siempre se comenta como grandes rpg en MD el Soleil, el Story of Thor, el Light Crusader, el Shining Force 2 y el Phantasy Star 4 (me faltan estos 2 ultimos), xo siempre se olvida el Landstalker. Un poco rarote en graficos xo muy bueno tb.
Hay mas aparte de estos 6?
Hola Men escribió:Haz jugado a uno y es como si siempre jugaras al mismo.
Hola Men escribió:Tengo varias preguntas.
Este juego no lo he jugado lo suficiente con lo que no puedo valorarlo, pero:
¿No hubo una segunda parte que salió para Saturn? ¿O era el mismo juego?
¿La versión que viene en el recopilatorio Ultimate Collection viene en español?
Saludos!
Hola Men escribió:¿No hubo una segunda parte que salió para Saturn? ¿O era el mismo juego?
Hola Men escribió:¿La versión que viene en el recopilatorio Ultimate Collection viene en español?
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:¿No hubo una segunda parte que salió para Saturn? ¿O era el mismo juego?
La hubo y está analizada en el hilo de juego de la semana de Saturn.
De hecho en realidad es una precuela de ésteHola Men escribió:¿La versión que viene en el recopilatorio Ultimate Collection viene en español?
No
Su jugabilidad y animación, el que estuviera doblado y la posibilidad de guardar partida me hicieron pensar
Justo antes de entrar en la mazmorra donde rescatas a bawu, el espíritu de la tierra, en uno de los árboles al final del pasillo donde encuentras a los zombies hay un agujero con 100 plantas repletas de enemigos y NO puedes usar la fruta, sino que te rellenan un poco de vida cada 10 niveles. Si sobrevives (es durillo al final) te dan una espada omega infinita, con lo que el juego se facilita bastante, excepto con los enemigos de fuego claro.ryo hazuki escribió:Lo que me molo en su dia del juego, eran las fases ocultas.Yo descubri 3, la que comente en el analisis, un modo contrarreloj con el espiritu del fuego (mola mazo y te dan de premio una ballesta explosiva...infinita) y otro nivel oculto, que es accesible desde una playa, estando en el modo humbrio (que te quedas sentado y un doble sale de tu cuerpo para investigar) En este modo se pueden conseguir entradas ocultas que no son visibles desde el juego normal.Luego el reto de conseguir las joyas, que creo que eran ¿40 o 80? Solo me falto conseguir una oscura, nunca yegue a encontrarla
estoybien escribió:Justo antes de entrar en la mazmorra donde rescatas a bawu, el espíritu de la tierra, en uno de los árboles al final del pasillo donde encuentras a los zombies hay un agujero con 100 plantas repletas de enemigos y NO puedes usar la fruta, sino que te rellenan un poco de vida cada 10 niveles. Si sobrevives (es durillo al final) te dan una espada omega infinita, con lo que el juego se facilita bastante, excepto con los enemigos de fuego claro.ryo hazuki escribió:Lo que me molo en su dia del juego, eran las fases ocultas.Yo descubri 3, la que comente en el analisis, un modo contrarreloj con el espiritu del fuego (mola mazo y te dan de premio una ballesta explosiva...infinita) y otro nivel oculto, que es accesible desde una playa, estando en el modo humbrio (que te quedas sentado y un doble sale de tu cuerpo para investigar) En este modo se pueden conseguir entradas ocultas que no son visibles desde el juego normal.Luego el reto de conseguir las joyas, que creo que eran ¿40 o 80? Solo me falto conseguir una oscura, nunca yegue a encontrarla
legionpsm escribió:Muy buen analisis, este es un juego genial, un poco liante eso si, pero dibertido, aunque tengo que discrepar en un par de cosas. La primera es que Phantasy star IV si cruzó nuestras fronteras, no lo tradujeron eso si, yo lo tengo , y luego eso de que solo se pueden mezclar dos magias a la vez no es asi, puedes mezclar las cuatro a la vez si quieres, es mas, hay un tipo de enemigo que solo se puede eliminar combinando tres de ellas.... y hasta aquí puedo leer , por lo demas esta genial .
Un saludo.
legionpsm escribió:Pues el que tengo tanto la caja como el manual estan en castellano, asi que dudo eso, quiza solo hubo una tirada pequeña.
Un saludo.
noe23 escribió:que hilo mas bueno pero creo yo que deveriamos para el siguiente poner el moonwalker de michael jackson que me parece muy bueno si quereis os hago la rewiev yo como vosotros querais 1 saludo
hombreimaginario escribió:¿¿¿ "Cuando era joven" ???
Que tienes 28 años, chavalote, tranquilo