› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
esilvan escribió:as always, estupendo analisis tio, de verdad, lastima que despues parezcas la hobby consolas con tanta notaza
decir que este juego no me sono de nada en su dia, no lo recuerdo... pero pinta muy bien, asi que... a la lista de la compra
ryo hazuki escribió:esilvan escribió:as always, estupendo analisis tio, de verdad, lastima que despues parezcas la hobby consolas con tanta notaza
decir que este juego no me sono de nada en su dia, no lo recuerdo... pero pinta muy bien, asi que... a la lista de la compra
Joder macho, no me compares con la hobby que me da el bajon, de verdad Los juegos buenos se llevan notazas y este es uno de esos, ya llegaran los juegos malos
saludos
FFantasy6 escribió:La caja del juego ponia Konami por dentro
P.D.: A partir de 5 en mi pueblo es un aprovado.
ryo hazuki escribió:Si, un 5 es un aprobado, pero en los videojuegos, un 5 no me inspiraria demasiada confianza.Me gustan los juegos de 8 para arriba
FFantasy6 escribió:La caja del juego ponia Konami por dentro
P.D.: A partir de 5 en mi pueblo es un aprovado.
ryo hazuki escribió:La primera foto pertenece a la intro del juego japones, pero la puse haber si alguien se daba cuenta
pava escribió:Hay muy buenos juegos en MD de Konami pero salvo el caso de los tiny toon a mi parecer las entregas en SNES estaban muchisimo mas curradas....Castlevania, Probotector (el de mega esta muy bien, pero joder, no hay ni punto de comparacion), Tortugas Ninja, Sunset Riders....
Pero bueno son todos juegazos tanto en una como en otra consola y el que nos ocupa es un gran juego.
ryo hazuki escribió:pava escribió:Hay muy buenos juegos en MD de Konami pero salvo el caso de los tiny toon a mi parecer las entregas en SNES estaban muchisimo mas curradas....Castlevania, Probotector (el de mega esta muy bien, pero joder, no hay ni punto de comparacion), Tortugas Ninja, Sunset Riders....
Pero bueno son todos juegazos tanto en una como en otra consola y el que nos ocupa es un gran juego.
El sunset riders me parecio muy flojo comparandolo con el de SNES, pero no me acordaba de las tortugas ninja.El de lucha no me llamo mucho, pero el hyperstone heist era una pasada, casi casi igual que el arcade y la musica era maravillosa
esilvan escribió:hmmmmm, pero en el enlace que has puesto de ebay no hay ninguno completo, salvo 1, que lo venden por 35 euros, y es japo
nada, habra que estar atento.
decir que el probotector de megadrive me parece mejor juego que el de snes
FFantasy6 escribió:Si es tan caro será question de vender el mio
esilvan escribió:te lo compro... te doy 10 eur g.i
realmente no se cuanto vale realmente, los compralo ya de ebay no se pueden tomar como referencia en ningun caso
ryo hazuki escribió:Antiguamente, cuando no habia tanto especulador, el juego rondaba los 10-15 euros y era facil piyarselo por incluso menos.Pero ya sabemos como esta el mundo.
Si no quieres las instruciones o te dan un poco igual, te puede salir muy barato
saludos
legionpsm escribió:A mi me salió por 3€ sin caja pero con manual, me pareció algo raro la verdad, normalmente es al reves, pero que quereis que os diga, asi se me hace mas facil tenerlo "completo" .
Un saludo.
no se que tal dejarian el Samurai Shodown pero el Art of fighting esta clavao en megadrive.
O´Neill escribió:EDIT: anda si abajo de la caja tiene una pegatina que pone: edicion especial coleccionista...ahora me doy cuenta, tengo el juego 15 años y ni me habia dao cuenta, sera por lo bueno que es
FFantasy6 escribió:O´Neill escribió:EDIT: anda si abajo de la caja tiene una pegatina que pone: edicion especial coleccionista...ahora me doy cuenta, tengo el juego 15 años y ni me habia dao cuenta, sera por lo bueno que es
No habia visto tu edit, ya te vale xD
Ahora ya lo tengo tres veces, lo he vuelto a comprar porque este último si que venia con la tarjeta de movimientos (y con todo lo demás nuevo a estrenar aunque con un sunfade del 70% xDDDDDDD)
O´Neill escribió:Tú mismo, dale un 10/10, asi tendrá el honor de formar parte del hilo de juegos sobrevalorados de multi.
EC junto al Rise Of The Robots fueron los precursores del termino hype, para que luegon digan del halo3.
FFantasy6 ese sunfade es digno del titulo, le da un toque de calidad
ryo hazuki escribió:A mi lo que me dolio de Konami es que no hicieran un ISS en Dreamcast.Quizas ellos si hubieran echo el juego de futbol definitivo para la consola.
oskarzer0 escribió:El Samurai Shodown fué el la mejor conversión de un juego de lucha de SNK, ¡¡increible!! Este juego y el Fatal Fury 2 le dan 100 vueltas al Art of Fighting (que no esta mal)
La peor conversión fue la del World Heroes que si ya el juego original de NeoGeo no era muy allá, el de Megadrive precisamente no lo mejora.
ryo hazuki escribió:Venga macho, no me jodas que me estas comparando el Eternal champions con el rise of the robots......Ya te vale, deberian banearte por ese comentario
No le voy a cascar un 10 porque no es perfecto, pero a mi me parecio un gran juego cosa que el rise, no
Romenelen escribió:Hace mucho que lo jugué en casa de un amigo, pero yo recuerdo como un buen juego el Eternal champions, es más, está en mi lista de futuribles.
Y yo también malgasté 200 o 250 pelas (No lo recuerdo bien) en alquiler el Rise. Malo es poco, abría que capar a los que lo programaron y a los de las revistas que lo pusieron de la leche para arriba.