› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:En fin, que no es mis favoritos, pero como estamos en un pais libre y las notas son personales, te doy un notable por tu primer analisis
Klarthkun escribió:Pues a mi modo de ver del primer Streets of Rage solo destacaría la estupenda banda sonora. Por lo demás me parecía un juego muy mediocre: gráficos muy simples con sprites minúsculos para un beat'em up y desarrollo de lo más normal. Lo único positivo que le veo frente a su más directo competidor, el Final Fight de Super Nintendo, es la posibilidad de jugar dos personas simultaneamente y tres personajes seleccionables frente a los dos disponibles de Final Fight.
Afortunadamente despues llegaron las dos siguientes entregas, muy superiores en todos los aspectos (salvo la banda sonora de la tercera parte ).
santiw escribió:Diso mio como me va a gustar la review del SOR3 Pal,Ntsc-Us VS Ntsc Jap.
Solo pensar que la version que llego aqui esta mutilada por todos los sitios,intro,efectos sonoros y sobretodo el letherman (1er sub jefe) en la primera pantalla y un largo etc.
realbrucest escribió:Vaya, me pilló el toro con la pregunta del Red Zone Bueno, da igual.
.
heathclifff escribió:esto parece ser que es un prototipo de SOR 4 para dreamcast que nunca llego a salir. ciertamente, o mejoraban mucho o iba a ser otro de esos juegos legendarios en 2d que tropezaban y mucho al llegar a 3d... que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=ouKkNmaa ... re=related
PD: a nadie se os parecen uun poquillo este tema del round 4 del SORII
http://www.youtube.com/watch?v=jLvG-Al6tOg
con este otro de the shamen? sobre todo el principio
http://www.youtube.com/watch?v=gzbUPISS ... L&index=44
YuPiKaIe escribió:Ni le salió bien ni mal, pero de entrada el no querer mojarse y programarlo con el saber hacer del sonic team, eso ya apesta, si quieren despedirse de la mega pues participad y cread un juego técnicamente bestial con el regusto clásico y no con inventos del tebeo a manos de una Third-party.
ryo hazuki escribió:Travellers tales no es una compañia precisamente mala, he echo algunos de los mejores plataformas en 16 bits, mickey mania y toy story entre ellos, asique ese argumento de que el juego no es bueno por no ser del sonic team no me vale.Es mas, el propio sonic 2 considerado de los mejores de la saga, esta echo por Sehga technical institute, americanos para mas señas
saludos
francis7 escribió:Pues a mí el Sonic 3D me gustó mucho, siempre me pareció una buena idea lo de que hicieran un sonic diferente para variar, es más, por eso me gustó tanto, porque era un Sonic, pero distinto...
Sonic team sacó nights into dreams el mismo año que traveller's tales sacó esa especie de homenaje a Flicky.YuPiKaIe escribió:Ni le salió bien ni mal, pero de entrada el no querer mojarse y programarlo con el saber hacer del sonic team, eso ya apesta, si quieren despedirse de la mega pues participad y cread un juego técnicamente bestial con el regusto clásico y no con inventos del tebeo a manos de una Third-party.
John Torrijas escribió:Los gráficos en si no son malos, siempre y cuando no los comparemos con la versión arcade. Faltan (frames?) no sé definirlo exactamente. Los personajes están menos animados que la versión mcd y arcade, y faltan algunos detalles en los escenarios.