› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Esa mega, de serie, como se supone que se conecta a la tele?
Porque en la caja no veo ni el cable RGB ni el de antena.
Conversación extraida de la convención anual interestelar de shoot'em ups:
Geek 1: - Joder tio que el otro día terminé el Shikigami No Shiro sin perder ni una vida. Y en Super-Extra-Mega-Hard.
Geek 2: - Gran juego, uno de mis favoritos, pero me quedo con el Ikaruga que le da mil vueltas al Shikigami o al Esp-Galuda ese que tanto alardean por ahi.
Geek 1: - No sé, no sé, para gustos... ¿A ver que opina "Geek 3" de esto? ¿Cual es tu juego favorito?
Geek 3: - Esto... emmh... el Aleste.
Geek 2: - El Super Aleste, de Super Nintendo, claro... juegazo.
Geek 1: - Space Megaforce para los yankees.
Geek 3: - No, que va... el de MegaDrive!
Geek 1 y 2: - O_o, ¿Que en la Mega tambien había un Aleste?!
Gono escribió: ¿A quien coño le importa la PS3 o la X360 si estoy piloteando un super-mech armado hasta las patas con mega-cañones-plasma-laser mientras sobrevuelo el espacio aéreo de Tokyo eliminando Budas cibernéticos, cientos de años en el futuro?
heathclifff escribió:En este apartado, Mega Drive también nos regala unas melodías que no se borran de la memoria tan fácilmente. Pequeñas maravillas salpicadas de la misma ingenuidad que el apartado gráfico y que nos sumergen de pleno en el ambiente de este particular y pictórico rincón del universo seguero.
Romenelen escribió:heathclifff escribió:En este apartado, Mega Drive también nos regala unas melodías que no se borran de la memoria tan fácilmente. Pequeñas maravillas salpicadas de la misma ingenuidad que el apartado gráfico y que nos sumergen de pleno en el ambiente de este particular y pictórico rincón del universo seguero.
Y yo que te tenía por un rudo heavy Ahora en serio, estupendo análisis, Heathcliff.
Romenelen escribió:Por el poder de Greyskull Al final me vais a hacer pillar algun Wonderboy, que todo el mundo los ponen bastante bien. Es más, hace poco tuve en la la mano el "Wonderboy in monsterland" (Si no recuerdo mal) en un cash en bastantes buenas condiciones. ¿Me lo recomendais?.
Romenelen escribió:En este apartado, Mega Drive también nos regala unas melodías que no se borran de la memoria tan fácilmente. Pequeñas maravillas salpicadas de la misma ingenuidad que el apartado gráfico y que nos sumergen de pleno en el ambiente de este particular y pictórico rincón del universo seguero.
hombreimaginario escribió:Romenelen escribió:En este apartado, Mega Drive también nos regala unas melodías que no se borran de la memoria tan fácilmente. Pequeñas maravillas salpicadas de la misma ingenuidad que el apartado gráfico y que nos sumergen de pleno en el ambiente de este particular y pictórico rincón del universo seguero.
Por Dios, qué poético xD
Killo, ere un crá.
Aunque "los escenarios más bellos"... hombre, era muy pronto en la vida de la MD como para que pudieran dar mucho de sí
En todo caso, buen análisis.
Yo he echao bastantes piques a dobles con uno de mis amigos, versión megadrive por ninguna razón en particular. Y tampoco había visto eso qeu comentas, pero por los trucos que veo por la web hay hasta saques especiales sin embargo no encuentro lo que comentas, es curioso.Gono escribió:¿Alguien conoce o juega/jugó al Super Volleyball de MD? Estuve jugando bastante ultimamente con unos colegas para rememorar viejos tiempos ... y luego mientras practicaba contra la máquina en uno de mis remates uno de los jugadores se volvió multicolor, pero no le pude pegar a la pelota, supongo que será un tiro especial... la cosa es que en años y años de jugarlo jamás habia visto eso, ¿a alguien mas le pasó?
heathclifff escribió:Hay un hack del juego en Brasil para Master System, protagonizado por un personaje muy popular por aquellas tierras, llamado Turma da Mônica
Cranky_kong escribió:heathclifff escribió:Hay un hack del juego en Brasil para Master System, protagonizado por un personaje muy popular por aquellas tierras, llamado Turma da Mônica
Hasta donde yo sé, el "hack" ( no sé si es del todo correcto definirlo así dado que es un "hack" legal, aunque para el caso es lo mismo) era del Wonder Boy III de master, aunque puede que también exista de éste porque lo hicieran con toda la saga .
Yo me hice la versión de master, ¿sabéis si hay mucha diferencia? Tenía una guía por allí ( creo que de la mega force) y creo recordar que había escenarios que luego no vi. Me lía que mucha gente dice que éste es el wonder boy V (¿cuál es el 4?)
Por cierto, en PC engine existe una versión de éste juego llamada "Dynastic Hero", cambiando el sprite del prota ( por lo visto el Sega tenía sólo los derechos del prota y esl estudio que lo desarolló sacó casi toda la saga cambiando al prota en pc engine, salvo el WBIII de mega)
Cranky_kong escribió:Para mi HAck siempre ha sido modificaciones de sprite de manera no oficial, pero ya es cuestión de cómo se lo tome cada uno.
Pues a ver si lo juego, la verdad es que valdrá la pena la diferencia. Eso sí, al menos en master me sige pareciendo muy superior el Dragon's Trap. Quizás es que fue un juego que me marcó mucho ( para mi es mi juego favorito con diferencia, sólo el detalle que el sprite mirando a la izquierda y la derecha es distinto para que el escudo y la espada no cambie de mano ya da muestra del buen hacer de los programadores) También tengo curiosidad de jugar al siguien, en el que prota es una tía.
Por cierto, que no lo dije antes , genial análisis , muchas gracias por él
Cranky_kong escribió:Quería decir que me gusta más en master system el Dragon's Trap que la versión de master del Monster's World. Aún no he probado el Monster's World de MD, así que con ese no lo puedo comparar y tengo curiosidad. El Monster land reconozco que no me termina de convencer.
ryo hazuki escribió:El 3 me gusta bastante mas aunque no llego a España.Las malas lenguas hablan de censura y tal, lo de siempre Se iba a hacer un remake en Ps2 pero no se supo nada mas de el, lastima