› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:oscx7 escribió:Buena review, te lo has currao
por cierto:ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks
el masenko es un atake de Gohan
TOUCHE No se porque narices, el guerreros de leyenda de gameboy, tambien lo usa trunks........ModificadoEru escribió:No sabia que tenían planeado sacar ese juego para la Dreamcast. Hubiera estado muy chulo la verdad. Un saludo.
Realmente en un principio, infogrames solo iba a hacer la version de DC, mira como acabo la cosa........
Ketk escribió:Dios.. no sabía que el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi estaba pensado para DreamCast
DarK-LaMoS escribió:El maestro de Trunks es Gohan, asi que es normal que trunks sepa hacer el MAsenko, lo que no recuerdo ya es si en el "L'appel du destin" podia hacerlo o no.
Saludos!
ryo hazuki escribió:TunneT escribió:alguien sabe neu hace el cambio de cuerpo? o es un aleyenda?
Que yo sepa, no se puede hacer........vamos, que es mentira
hombreimaginario escribió:En el DBZ de SNES que salió a la vez que éste, Trunks sí hacía algo que visualmente era igual al Masenco. En MD su golpe energético era más parecido a la Kamehameha, pero en SNES era como más finito (como el Masenco). Vamos, el rayo de energía era el mismo sprite si no recuerdo mal, pero con otro color.ryo hazuki escribió:TunneT escribió:alguien sabe neu hace el cambio de cuerpo? o es un aleyenda?
Que yo sepa, no se puede hacer........vamos, que es mentira
Ginou sí hace el cambio de cuerpo. De hecho, si miras en los comandos de cada personaje cuadno le das a pausa, él sólo dispone de un golpe energético "grande" mientras que todos los demás tienen dos (hasta Likum). Sin embargo aparecen interrogantes en el lugar donde saldría el segundo golpe. Ése es el cambio de cuerpo. Se hace algo así como "media luna hacia atrás + adelante y A" (y si no, al revés), cuando tengas un peliiiiiiito de vida.
ryo hazuki escribió:Ketk escribió:Dios.. no sabía que el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi estaba pensado para DreamCast
Budokai a secas, tampoco te pases
JacintoCinete escribió:Completo análisis!
En mi opinión, en la época de los 16 bits juegos como este de Megadrive los jugábamos y ansiábamos más por su licencia que por su calidad como juego, y lo cierto es que el paso del tiempo les ha restado más calidad si cabe.).
oscx7 escribió:DarK-LaMoS escribió:El maestro de Trunks es Gohan, asi que es normal que trunks sepa hacer el MAsenko, lo que no recuerdo ya es si en el "L'appel du destin" podia hacerlo o no.
Saludos!
nop, te estas confundiendo con el Burning Attack (es parecido al masenko, pero no es igual).
DarK-LaMoS escribió:Para que no me digan que es un ataque inventado de un juego que se inventa personajes extraños... una muestra:
Minuto 3:20-3:25
ryo hazuki escribió:gracias por el analisis, te lo has currado.LA verdad es que no he jugado demasiado a este juego (solo el primer nivel) por lo dificil que es encontrarlo a buen precio (habra que tirar de emulador, que remedio).Es de esos juegos que en fotos no parece gran cosa, pero en movimiento es puro espectaculo.
Por cierto, conozco el batman forever y el batman returns ¿que otros dos batman ahi?
hombreimaginario escribió:Si no fuera por la excesiva dificultad de este juego, para mí sería uno de los mejores de todo el catálogo de MD por sus espectaculares gráficos, música, control sin fisuras y fidelidad con la serie.
En particular, es uno de los... no sé... 4 o 5 títulos de MD con mejores gráficos. Este juego está lleno de cosas que supuestamente la Mega no puede hacer, y en ningún momento se acusan sus limitaciones de hardware en materia gráfica. Brutal
ryo hazuki escribió:gracias por el analisis, te lo has currado.LA verdad es que no he jugado demasiado a este juego (solo el primer nivel) por lo dificil que es encontrarlo a buen precio (habra que tirar de emulador, que remedio).Es de esos juegos que en fotos no parece gran cosa, pero en movimiento es puro espectaculo.
Por cierto, conozco el batman forever y el batman returns ¿que otros dos batman ahi?
BUENDANI escribió:Por dios!... bueno... ya me descarge...
hombreimaginario escribió:B - A - Abajo - B - A - Abajo - Izquierda - Arriba - C
TunneT escribió:interesante juego. Deciis ke va muy caro? mas o menos?
esilvan escribió:buenas, una cosilla, voy a poner esto aqui por no abrir un nuevo hilo, pero tampoco es el hilo adecuado...pero si el que mas se le puede parecer
he visto en el mercadillo, un chaval que vende el toe jam & earl panic on funkotron.........
http://img64.imageshack.us/i/30012010035n.jpg/
fijaros en la caratula... por que tiene el marco azul ???? ein ? yo tengo el juego en casa y la caratula pal de toda la vida es la negra, no esta azul....
racort escribió:¿ Los comentais que no es jugable es por la excesiva dificultad o porque el control no es bueno y no responde bien ?, el análisis muy bueno.
racort escribió:¿ Los comentais que no es jugable es por la excesiva dificultad o porque el control no es bueno y no responde bien ?, el análisis muy bueno.
pava escribió:Decir acerca de la banda sonora que creo es de los pocos juegos de Mega en los que he escuchado sonido de "platillos" con una calidad soberbia.
wilobix escribió:Ahora que has mencionado lo de probotector, sólo comentar que hay un aspecto que me molesta un poco (bastante ) de Turrican (y de otros como los megaman) y es la imposibilidad de disparar vertical y/o diagonalmente.
John Torrijas escribió:
Por cierto, dónde están esas ralentizaciones? Lo he jugado muchas veces, pero nunca he visto ninguna.