› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
wilobix escribió:A mí el Clayfighter me moló en su día
BUENDANI escribió:No estoy para nada deacuerdo con ponerlo en la misma bolsa que el Clayfigther o la Primal Rage. Este ultimo es muy bueno a mi gusto, incluso mejor que el de snes...
ryo hazuki escribió:Por cierto, si quieres sufrir de verdad...
ryo hazuki escribió:...jugar a la version de game gear....
YuPiKaIe escribió:No he tenido el placer de jugar a este juego.
No os recuerda al One Must Fall 2097? xddd aunque no se, creo que el one must fall era mejor, o yo esa sensación tenía en la época jajaja
P.d. a mí el clayfighters me gustaba, tampoco lo veía un truño
ryo hazuki escribió:Por cierto, estoy jugando ahora mismo a las dos versiones y las animaciones son exactas en ambos juegos, vamos que a la version de MD le faltaran frames resecto al de Neo geo pero no respecto al de SNES...
ryo hazuki escribió:No he tenido la ocasion de jugar al Fatal Furt 2 de MD, de echo hasta hace bien poco no sabia de su existencia
Ralph escribió:Por ultimo, no tiene toda la logica decir que la version megadrive es muy superior a la version super nes, basandose solo en el tamaño de los sprites. La version super nes tiene mas frames de animacion que la version mega drive, y unos escenarios que barren con lo visto en megadrive y mega cd.
Klarthkun escribió:ahí teneis los 8Mb más de la versión de Snes.
Ralph escribió:La version del SS de super nintendo esta completa, no le falta nada. Tan solo se le puede achacar el tamaño de los sprites, y que no hay zoom. Desde un punto de vista objetivo, es una conversion redonda... que guste menos por el detalle del tamaño de los sprites, es solo un detalle, al fin y al cabo, en la version neo geo juegas con ese tamaño de sprites durante buena parte de la partida, y no pasa nada.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Me diriais que no os entra la duda con estas imagenes?, son muy clavadas a la version neo geo.
Ralph escribió:Desde un punto de vista objetivo, es una conversion redonda... que guste menos por el detalle del tamaño de los sprites, es solo un detalle, al fin y al cabo, en la version neo geo juegas con ese tamaño de sprites durante buena parte de la partida, y no pasa nada.
ChepoXX escribió:Creo que no me dejo ninguna
si, la versión del 3do
hombreimaginario escribió:Ralph escribió:Desde un punto de vista objetivo, es una conversion redonda... que guste menos por el detalle del tamaño de los sprites, es solo un detalle, al fin y al cabo, en la version neo geo juegas con ese tamaño de sprites durante buena parte de la partida, y no pasa nada.
Aún estando de acuerdo en que ryo ha exagerado un poco en su review, en los comentarios que has hecho de la misma has repetido lo de "objetivo"... de modo que tu punto de vista es objetivo por defecto.
hombreimaginario escribió:O más bien, que tenemos que aceptar que tú estás en posesión de la verdad y la objetividad porque empiezas tus posts de esa forma. Estupendo, oye xD
hombreimaginario escribió:Para mí la versión de Mega CD es la mejor de todas, sin duda (por no decir "objetivamente" ), igual que tal vez la más "desperdiciada". Y sí, nada más que por la cuadrada resolución de SNES y el tamaño de los sprites, se me hace ridícula su versión de este clásico. No puedo evitarlo.
ryo hazuki escribió:En general podria decir que son los mejores graficos que hay en la consola, pero no lo voy a decir, porque como ya he dicho, realizar un juego como este, tiene mucho menos merito que ralizar un juego sin ningun tipo de chip.Juegos como Alien solider, Sonic 3 o Vectoman, dan el do de pecho en materia tecnica sin trucos y eso tiene mucho mas merito.
Gono escribió:
PD: Joder estos yankees con esas portadas tan mierdas. No respetaron ni el tipo de letra del logo.
Gono escribió:Lei por ahi que el SVP que llevaba este juego estaba diseñado exclusivamente para el mismo.
DarK-LaMoS escribió:El virtua racing de MD a dia de hoy se sigue viendo igual de bonito que entonces.
Ralph escribió:DarK-LaMoS escribió:El virtua racing de MD a dia de hoy se sigue viendo igual de bonito que entonces.
coincido totalmente. Se sigue viendo igual de imponente... pensar que no solo es el juego, o la calidad grafica, es el soporte en el que corre.
ryo hazuki escribió:Pero eso pasa con todos los juegos 3D de la epoca, porque yo veo por ejemplo el starwing o el stunt race y la sensacion es la misma que viendo el virtua racing, pero es algo logico, las 3D no envejecen nada bien.
Por cierto una duda, ¿porque este juego no rula con el GENS? lo tengo original, pero no me apaetece desenpolvar la MD y lo fue a jugar el otro dia y no me funciono
DarK-LaMoS escribió:Con apoyo o sin el, es el techo de MD, aunque mas adelante consiguieron nuevas virguerias tecnicas con juego como Vectorman, VR es insuperable en muchos sentidos.
Abokys escribió:Fácil, ese emulador no incluye emulacion del svp. Creo que hay un emulador que implementa dicha emulacion.
ryo hazuki escribió:Pero eso pasa con todos los juegos 3D de la epoca, porque yo veo por ejemplo el starwing o el stunt race y la sensacion es la misma que viendo el virtua racing, pero es algo logico, las 3D no envejecen nada bien.
Por cierto una duda, ¿porque este juego no rula con el GENS? lo tengo original, pero no me apaetece desenpolvar la MD y lo fue a jugar el otro dia y no me funciono