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racort escribió:Ya que estais comentando, mirad que vicio tiene este al gouls´n ghost de mega drive:
http://www.youtube.com/watch?v=NQYQzYZD8Po
ryo hazuki escribió:A mi no me gusta nada, ala ya podeis apedrearme
ryo hazuki escribió:A mi no me gusta nada, ala ya podeis apedrearme
ryo hazuki escribió:A mi no me gusta nada, ala ya podeis apedrearme
lobedo escribió:Que recuerdos del Megagames 2, vaya tres juegazos para iniciarse con la consola.
Luqueti escribió:Me ha encantado tu review, todo muy claro y bien organizado, muy buenos los comentarios: “ahostiator game” y "Esto, hoy día, equivaldría a una compilación que incluyese Bioshock, Gears of war y Halo 3", muy acertados jejeej. Es un juego que nadie debería perderse, si te gustan un poquito los videojuegos, esto es la base de mucho de lo que hay ahora.
wilobix escribió:Luego más tarde me hice con la versión de master system, que era un digno port, y que dió muchísima diversión (la cual aún conservo junto con el golden axe 1 y 2 originales para megadrive). Eso sí, una vez jugué al de mega a dobles con mi primo me pareció un juego brutal.
Cranky_kong escribió:Yo en su momento pillé la versión de master, y pese a lo tosca que era , he de reconocer que la disfruté mucho. Quizás hubiera estado mejor con unos sprites más pequeños y más fluidos, pero lo cierto es que el juego para la época en que salió estaba muy bien.
TunneT escribió:no se, será porke jugué al Streets of Rage 2 y este lo veo bastante alejado... aun así tiene su magia, ambientacion y jugabilidad ke hace ke sea muy divertido.
El golden axe 2 y 3 no son muy mejorados respeto al 1 (como si hace la saga SoR).
ryo hazuki escribió:A mi no me gusta nada, ala ya podeis apedrearme
Ralph escribió:alucinante que solo tenga 4 megabits. no entiendo como SEGa no reeditó aquellos primeros títulos, qeu honestamente, se quedaron cortos (golden axe, altered beast, etc...). Con 16 megas, los hubieran clavado.
hombreimaginario escribió:Sí, lo mereces
En todo caso, me gusta bastante más el 2, que para mi gusto está mejorado en todos los aspectos (sobre todo me encantan las músicas).
John Torrijas escribió:
He leído cosas muy buenas de la versión Master, pero aún no me lo he pasado.
Eso si, si lo hubiera tenido en su momento, le habría sacado las tripas sí o sí. Para esta consola creo que también salió una versión de rol o algo así (que debería haber nombrado en la review )
wilobix escribió:Por otra parte como bien dices hubo un rpg de esta saga para la master: Golden Axe Warrior.
Ralph escribió:wilobix escribió:Por otra parte como bien dices hubo un rpg de esta saga para la master: Golden Axe Warrior.
Te referirás al Ax Battler: A Legend of Golden Axe
http://www.mobygames.com/game/game-gear ... /cover-art
Ralph escribió:Toma ya, hay dos, voy a buscar imagenes.
Ralph escribió:Son RPG's, pero al menos la segunda parte funciona con passwords. Si hay un inventario extenso, te puedes pasar media tarde metiendo toda la clave
...ya me sonaba a mi raro que lo llamaras de otra manera. ¿que tal está la primera parte?.
DarK-LaMoS escribió:
Este, junto al alex kidd, son los dos ultimos juegos que me gustarian tener en mi coleccion de master system (y el pato donal deep duck trouble tambien)
ryo hazuki escribió:A mi no me gusta nada, ala ya podeis apedrearme
ryo hazuki escribió:Aclaro, que el juego no me parece malo, es solo que en general, los beat em up, desde hace mucho tiempo me dejaron de llamar la atencion.De pequeño me gustaba mucho el golden axe y me dejaba mucho dinero en la recrativa (creo que me llegue al pavo final...), pero con los años, me he ido dando cuenta que este tipo de juegos, que de pequño me gustaban
wilobix escribió:El de master jugado en su momento siendo un crío pues llamaba la atención. Yo simplemente con ver las magias ya flipaba. Ahora bien, visto con la perspectiva que da el tiempo uno se da cuenta de que estaba muy limitado: únicamente 2 enemigos a la vez en pantalla, un único personaje a elegir, menos magias, éstas se mostraban sobre un fondo negro, sin opción de 2 jugadores... Son muchas cosas las que le faltaron a la conversión.
serratix escribió:- los jefes tienen una IA muy mermada y sólo son peligrosos en presencia de más enemigos. Son lentos y casi nunca consiguen acorralar. Y no atacan en la cercanía (los gigantes manteaban en el arcade...) Un par de mujeres lagarto (creo que se llamaban lemanayas) son más alarmantes que Death Adder...
- Y unido a una IA inferior, el juego no es ni la mitad de cañero...Sólo en la fase 7 (mazmorras) se puede encontrar una lucha contra cuatro enemigos juntos.Los esqueletos son los parientes pobres de los de la máquina....
estoybien escribió: Y curiosamente su extra respecto de la coin-op es la única pega que le veo: el enemigo final del nivel extra es muy chungo y arruina poder acabarlo con 1 sola vida, o al menos yo no sé como hacerlo y he visto videos de auténticos cracks que no palman hasta llegar ahí, pero una vez llegado... suelen diñarla también.
John Torrijas escribió:
Yo he llegado al jefe final sin palmarla (ya que es, probablemente, el juego que más veces me he pasado en mi vida), pero pasarte el juego entero sin diñarla ni una sola vez ya es algo más chungo. No sólo porque los esqueletos esos sólo la palman cuando muere el grandote, sino también porque si Death adder te da algún toque, seguidamente te lanza una magia que te deja casi tieso...
John Torrijas escribió:Definitivamente, creo que deberían haber puesto sprites más pequeños.
Con ellos habríamos tenido más espacio para mejores animaciones y, sobre todo, una mejor detección de colisiones, que es, bajo mi punto de vista, el fallo más gordo del juego.
No soy un experto en programación (de hecho, no tengo ni idea sobre el tema) pero tengo la impresión de que la Master system habría sido perfectamente capaz de hacer algo mejor que eso.
Con esto no estoy diciendo que se trate de un port malo, ni mucho menos. Está bastante bien, y seguro que habría flipado si lo hubiese jugado en su momento.
racort escribió:Si llegas con un dragón es muy sencillo pasártelo sin que te toque, la táctica en sí es la misma que cuando vas a pie, desplazarse de arriba a abajo todo el rato para que no te pille nunca de frente.
Y si a eso le añades el tener las magias para quitarte de encima cuanto antes al del martillo con los esqueletos es un jefe final más bien asequible.
Ralph escribió:...yo me centraría en remasterizar títulos que claramente se quedaron cortos, como este golden axe. Con 16 megas tienes espacio para meter todo lo que tenía el arcade, y con un tamaño de sprites 1:1... en cuanto al numero de personajes en pantalla, no veo por qué no se puedan alcanzar los 5 o 6, jugador aparte.
Ralph escribió:John Torrijas escribió:Definitivamente, creo que deberían haber puesto sprites más pequeños.
Con ellos habríamos tenido más espacio para mejores animaciones y, sobre todo, una mejor detección de colisiones, que es, bajo mi punto de vista, el fallo más gordo del juego.
No soy un experto en programación (de hecho, no tengo ni idea sobre el tema) pero tengo la impresión de que la Master system habría sido perfectamente capaz de hacer algo mejor que eso.
Con esto no estoy diciendo que se trate de un port malo, ni mucho menos. Está bastante bien, y seguro que habría flipado si lo hubiese jugado en su momento.
Cada vez hay mejores herramientas para que los amateurs con conocimientos puedan currarse juegos con un equipo muy reducidos, o incluso ellos solos, sin que se necesiten años de trabajo. Lo que me parece raro es que la gente se empeñe en hacer juegos para sistemas de 16 bits, como si salieran de un mugen... o directamente un mario para megadrive, o un sonic para super nitnendo.
...yo me centraría en remasterizar títulos que claramente se quedaron cortos, como este golden axe. Con 16 megas tienes espacio para meter todo lo que tenía el arcade, y con un tamaño de sprites 1:1... en cuanto al numero de personajes en pantalla, no veo por qué no se puedan alcanzar los 5 o 6, jugador aparte.
Ralph escribió:Me ha surgido una duda, ¿los manuales de instrucciones americanos y PAL, son los mismos?
DarK-LaMoS escribió:Ralph escribió:Me ha surgido una duda, ¿los manuales de instrucciones americanos y PAL, son los mismos?
Depende...
Los americanos y los PAL-UK de master system si son los mismos.