› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:La MD ya estaba muy exprimida tecnicamente, asique es logico que le legara su turno.Asi son los videojuegos
hombreimaginario escribió:En Japón la "abandonaron como proyecto empresarial" desde que salió la Saturn, pero después del 94/95 hubo quien siguió demostrando que se podían hacer cosas chulas con la MD. A eso me estoy refiriendo. Sonic 3D es un ejemplo claro.
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:La MD ya estaba muy exprimida tecnicamente, asique es logico que le legara su turno.Asi son los videojuegos
En Japón la "abandonaron como proyecto empresarial" desde que salió la Saturn, pero después del 94/95 hubo quien siguió demostrando que se podían hacer cosas chulas con la MD. A eso me estoy refiriendo. Sonic 3D es un ejemplo claro.
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:La MD ya estaba muy exprimida tecnicamente, asique es logico que le legara su turno.Asi son los videojuegos
En Japón la "abandonaron como proyecto empresarial" desde que salió la Saturn, pero después del 94/95 hubo quien siguió demostrando que se podían hacer cosas chulas con la MD. A eso me estoy refiriendo. Sonic 3D es un ejemplo claro.
Ralph escribió:Los chips de apoyo daban muchísima vidilla...super FX, VDP... con un pentium en los cartuchos hubieramos reventado a las 32 bits
francis7 escribió:No nos engañemos, al final ya no se trataba sólo de seguir sacando juegos buenos, Megadrive estaba tocando techo en cuanto a potencia gráfica, a sega no le quedaba mas remedio que descatalogarla y mover pieza hacia una nueva generacion de 32 bits, ya que si es por nintendo hubiesen seguido con la SNES hasta la llegada del apocalipsis como ya intentaron hacer con la NES en la generación anterior, si sega no precipitaba la llegada de una nueva generación la diferencia técnica con respecto a la SNES se hubiera hecho más evidente si cabe, si ya los últimos títulos de la Snes se mostraban inalcanzables para Megadrive imaginaros si hubiese alargado la situación durante más tiempo, lo que paso es que SEGA lo hizo tan mal con la Saturn que al final le salió el tiro por la culata, no pudieron ser más imcompetentes, lo tenían todo de cara y acabó siendo una compañia totalmente desprestigiada, tanto que a día de hoy su imagen todavía no se ha recuperado prácticamente nada, y ya desde luego nunca lo hará, así que ya te digo, la cosa fue de traca, pero de traca...
AsKaRy escribió:Otros que se echa en falta es el "teenage mutant ninja turtles the hyperstone heist", otro pedazo de beat´em up, por parte de Konami.
Ralph escribió:¿tanta diferencia hay entre el cartucho y el CD? (intros y musica aparte, es decir, en el propio juego).
Ralph escribió:¿tanta diferencia hay entre el cartucho y el CD? (intros y musica aparte, es decir, en el propio juego).
Che_Guevara escribió:Alguien que haga el analisis de Mickey Mouse Castle of Ilusion.
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Alguien que haga el analisis de Mickey Mouse Castle of Ilusion.
¿Soy al unico que le gusto mas el de MS y GG que el de MD?
El proximo puede ser el mickey mania, que en mi opinion le pega un buen repaso en todo al Castle of illusion
serratix escribió:Yo creo que el techo técnico de la MegaDrive se alcanzó a finales de 1995. ¡Pero menudo techo! Con muchos juegos del nivel de Alien Soldier o Mortal kombat 3 su rentabilidad estaba asegurada en USA y Europa. Lo de Megadrive fue un consolicidio en toda regla, además de un hara kiri empresarial. Un dato relevante es que despues de la infame decisión de descatalogar Megadrive a finales de 1995, se suspendieron muchos proyectos y las ventas en USA (que todavía eran buenas) se desplomaron
francis7 escribió:No, es igual que todos los ports de megadrive a mega cd, casi idénticos y sin apenas apreciarse un auténtico salto de calidad diferencial respecto al original, lo demás son las milongas de siempre.
ryo hazuki escribió:El proximo puede ser el mickey mania, que en mi opinion le pega un buen repaso en todo al Castle of illusion
ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Alguien que haga el analisis de Mickey Mouse Castle of Ilusion.
¿Soy al unico que le gusto mas el de MS y GG que el de MD?
El proximo puede ser el mickey mania, que en mi opinion le pega un buen repaso en todo al Castle of illusion
John Torrijas escribió:
francis7 escribió:John Torrijas escribió:
Lamentablemente me perdí en su momento todos los "Castle of..." "World of..." "Quackshot" a pesar de que sabía que eran la repanocha. Pero, no me lapidéis, tengo un problema con los personajes de Disney: desde pequeño me dan un poco de repelús salvo Aladdin o Toy story.ryo hazuki escribió:John Torrijas escribió:
francis7 escribió:
Sin querer faltar, no me jodas macho, mira que yo soy el primero que desearía que quemaran de una puñetera vez esos malditos estudios Disney con todos sus dibujantes y guionistas dentro, pero aún así fuí capaz de hacer de tripas corazón para poder disfrutar de esos juegos que eran la repanocha, no sabes lo que te has perdido, y aunque los jugases ahora ya no será los mismo, las sensaciones las sensaciones en la época son impagables.
hombreimaginario escribió:Yo analizaré el QuackShot. Para mí es un juego MARAVILLOSO, seguramente porque le tengo un cariño especial al haber sido el primer o segundo juego de MD al que jugué. Qué tiempos aquellos en los que Sega se hacía ella solita los juegos de Disney... y los hacía bien
Che_Guevara escribió:hombreimaginario escribió:Yo analizaré el QuackShot. Para mí es un juego MARAVILLOSO, seguramente porque le tengo un cariño especial al haber sido el primer o segundo juego de MD al que jugué. Qué tiempos aquellos en los que Sega se hacía ella solita los juegos de Disney... y los hacía bien
Me van a llover piedras,si te digo la verdad nunca lo he jugado al QuackShot no lo llegue a jugar en su momento y hoy en dia tampoco,a ver si me lo pillo o lo juego a base de emulador.
Ralph escribió:Estoy pensando que no hay ningún emulador que siga un poco la filosofía del mame (en cuanto a documentación. Imagenes del juego, caratula, PCB, información, etc, etc)... vamos, ni siquiera un frontend, ¿no hay nada en proyecto por ningún lado?.
Che_Guevara escribió:ryo hazuki escribió:Che_Guevara escribió:Alguien que haga el analisis de Mickey Mouse Castle of Ilusion.
¿Soy al unico que le gusto mas el de MS y GG que el de MD?
El proximo puede ser el mickey mania, que en mi opinion le pega un buen repaso en todo al Castle of illusion
Nunca he jugado al de MS y GG asi que no puedo opinar,solo lo jugue para la MD y para mi me parecio un gran juego,uno de mis juegos favoritos de plataformas.
neopote escribió:a mi me gusto bastante mas el de gg,almejor seria por verlo mas pequeño,tambien creo que era algo mas rapido el de gg que el de master.
hombreimaginario escribió:Veo que nadie ha jugado al Beggar Prince, ¿no? xD
hombreimaginario escribió:Si son no licenciados, o protos liberados, o piratones, o rarezas similares y puedo encontrar info sobre ellos, los comentaré antes o después
hombreimaginario escribió:Veo que nadie ha jugado al Beggar Prince, ¿no? xD
ryo hazuki escribió:Seguirme apedreando....no lo he jugado
francis7 escribió:Que tu favorito de Megadrive es el tercero?, no mereces vivir...