› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Seguirme apedreando....no lo he jugado
Que va, en esta ocasion te elevamos en una tarima, ojala no lo hubieramos jugado tampoco nosotros.
ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Seguirme apedreando....no lo he jugado
Que va, en esta ocasion te elevamos en una tarima, ojala no lo hubieramos jugado tampoco nosotros.
Vale, lo acabo de jugar en el emu y seguro que los fans se me echan al cuello una vez mas, pero lo veo igual que los otros.Quizas el problema sea mio que veo iguales todos los GA
Ahora si que espero las pedradas
señorperro escribió:francis7 escribió:Que tu favorito de Megadrive es el tercero?, no mereces vivir...
+1 extremo xDD
racort escribió:¿ Cuántos jugasteis al 3 en su momento ? yo no pude hasta que lo pillé en el emulador y creo por eso se valora peor.
Cuando habeis preguntado cual era el mejor de todos creía que era entre el 1,2 y el 3. El death adder es una obra maestra.
señorperro escribió:+1 extremo xDDfrancis7 escribió:Que tu favorito de Megadrive es el tercero?, no mereces vivir...
sgonzalez escribió:Mi favorito el 2, para mi gusto por todo, sonido, gráficos, jugabilidad...
ryo hazuki escribió:Es que comparar cualquier GA con el SoR2 tiene delito..........
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Es que comparar cualquier GA con el SoR2 tiene delito..........
Yo sé que tú eres CERO fan de uno y MEGAfan del otro, pero no tiene tanto delito como tú crees, fanboy
(me pongo la armadura esperando tu respuesta ,jejeje)
Daniels escribió:Bajo mi punto de vista me quedo con el 1 quizas por lo mucho que habia jugado en la recre jejeje el 2 no esta mal, el 3 no lo he jugado de hecho nunca me a llamado por eso a dia de hoy todavia no me he hecho con el jeje..
francis7 escribió: Para mi el 2 le da sopa con hondas al 1, incluso al de la recreativa en lo que a jugabilidad se refiere, y el 3 pues es lo que es , un desastre a todos los niveles, descarádamente programado para sacarnos las perras a los usuarios aprovechando claramente la licencia sin ningún tipo de moral, suerte tienes de no haberlo probado nunca, te podría llegar a traumatizar, es como un mal dolor de muelas, de esos que son imposibles de soportar...
ryo hazuki escribió:hombreimaginario escribió:
francis7 escribió:Daniels escribió:Bajo mi punto de vista me quedo con el 1 quizas por lo mucho que habia jugado en la recre jejeje el 2 no esta mal, el 3 no lo he jugado de hecho nunca me a llamado por eso a dia de hoy todavia no me he hecho con el jeje..
Para mi el 2 le da sopa con hondas al 1, incluso al de la recreativa en lo que a jugabilidad se refiere, y el 3 pues es lo que es , un desastre a todos los niveles, descarádamente programado para sacarnos las perras a los usuarios aprovechando claramente la licencia sin ningún tipo de moral, suerte tienes de no haberlo probado nunca, te podría llegar a traumatizar, es como un mal dolor de muelas, de esos que son imposibles de soportar...
Gono escribió:Yo tenia un colega que le molaba el Sword of Sodan.
ryo hazuki escribió:Tenia pensado hacer mañana una del Mickey Mania, pero no me importa esperar.
PD-Vaya full el sword of Sodan que juego mas malo, me recuerda al X-Perts (probadlo, es de lo peorcito que dio la consola en su ultimo ciclo, vaya desperdicio de 32 megas)
serratix escribió:¿Es cierto que el X-Perts fue el último hit de ventas de MD en USA? En Sega-16 dicen que se vendieron 900000 copias, pero no encuentro confirmación alguna en la red. ¿es posible que vendiera más que Sonic 3D o Ultimate Mortal Kombat 3?
serratix escribió:Aquí hay una web con rankings de ventas de juegos de MD para cada región y estoy sorprendido, sobre todo de las ausencias. En general, las listas de USA y Europa están copadas por los Sonic y los MK. Pensaba que habría algún clásico más, además de SOR1: no aparecen SOR 2 y 3 o alguno de primera hornada (Golden Axe, Strider,etc...) . Pero lo más chocante es que SF2 SCE entra en el Top 10 por los pelos. En Japón las cosas son netamente diferentes...Gunstar Heroes es uno de los más vendidos.
PAL http://gamrreview.vgchartz.com/browse.p ... otal+Sales
USA http://gamrreview.vgchartz.com/browse.p ... otal+Sales
JAPÓN http://gamrreview.vgchartz.com/browse.p ... otal+Sales
PD: A partir de cierto puesto desaparecen las estadísticas, así que no sé si será correcta la posición. ¿Cómo van a vender Barby Super Model o Las Aventuras de Josué más que Ghouls and Ghosts?
Gono escribió:Tengo una review del Yu Yu Hakusho que hice hace un tiempo para una web, si quieren le agrego unas fotos (y de paso corrijo errores) y la posteo. Con permiso de ryo, que iba a hacer una review del Mickey Mania, como lei por ahi.
ercrusaito escribió:por favor, no me malinterpreteis, no quiero atacar a nadie. pero me parece que decir que este juego es bueno graficamente hablando, creo que es pasarse un poco. lo jugue hace tiempo y me parecio un juego divertido, pero pasable. tecnicamente no vi que destacara gran cosa, solo en las animaciones.
ni mucho menos me parece un callabocas. es mi humilde opinion...
serratix escribió:Y hablando de "callabocas" , ¿cuáles eran los vuestros en MegaDrive?
ryo hazuki escribió:serratix escribió:Y hablando de "callabocas" , ¿cuáles eran los vuestros en MegaDrive?
¿Eso que es?